Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por embarrao, 28 Feb 2008.

1. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya cronica guapa Nestor, me ha parecido de lo mas simpatico que he leido ultimamente,:twisted::twisted:
    aunque reconozco que no eres el unico, eso ya lo habia visto en alguna ocasion.
    Guapas las fotillos del domingo, como se marcan las diferencias en el mismo escalon entre Alfonso y yo, jejejejejejejjje.
    Para este finde les habia propuesto a Alfonso y a Pablete la peta-ruta que llevo bastante tiempo detras de ella, manzanares barranca puerto bola pedri, y les habia parecido bien, pero el tio hund (que se llevo mi camara) ha visto las fotos que hice el sabado en el pateo con mi family por cierta zona y se ha puesto to palote. No se, a ver que hacemos al final.... a mi me da igual pero esa zona la tenemos mu reciente no??
    Pablete si quieres publica alguna foto de la zona del sabado, a ver si convences al grupo :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker , yo voto por que nos juntemos todos de una p*ta vez para hacer lo que sea, pedri, najarra, hoyo,.... me da igual.

2. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, Pedriza, :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

3. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Vale, quereis Pedriza ehhhhh?????
    Vamos a empezar,aunque sea Lunes y para romper ciertos mitos del comando, por hacer la primera propuesta para............................EL PROXIMO FINDE !!!!!!!!!!!!!
    Si, si, queridos amigos, la ruta superpetante ha de ser planeada con sumo cariño, detalle y antelacion.

Como dijo un conocido politico......puedo proponer y propongo (casi, no???):

Ruta: Petadora Manzanares-Matalpino-Boalo-Navacerrada-Puerto-Bola-Pedriza-Manzanares
    Dia: Sabado 11 de Octubre,pongo Sabado porque luego la rama rebelde del comando hace otras propuestas, ademas el madrugon va a ser escandaloso y el dia de despues muyyy chungo, y prefiero no tener que currar.
    Lugar: Aparcamiento de la Pedriza (el de la entrada)
    Hora: Tachannnnnnnnn!!!!!!!!! 07:00 para rular a las 07:30 ***** UNA NOCTURNA EN EL COMANDO, esto si que es novedad.
    Se recomienda llevar ropa de abrigo, agua, comida abundante y tiritas para los llorones !!!!!

Hala chavales, un vasito de leche y a la cama, a consultarlo con la almohada, que mañana toca madrugar.

Última edición: 6 Oct 2008
  4. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    :comor3 :saltador :loco :fumador :alloreto :fumao :comor

me apunto, digo me voy a la cama ...

5. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡JAAAARRRLLL!!! PEdazo de rutón!!! Yo creo que sí que me podré apuntar! ¿Habrá que llevar lucecicas?

6. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    :meparto jajaja esta es mejor que la mia!

Porque no lo dejamos para final de mes cuando cambien la hora, asi dormimos una horita mas...y ya de paso tambien puedo ir,jejeje

7. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    A las 7,00 bueno, a las 7,30???? Madre que me quereis matar y encima yo no tengo luces... Y un poco más tarde y alargar el bonobici??? No cuela...?:mrgreen:
    Bueno ya os ireis pronunciando.
    Por cierto Pablo, tengo que ir un día contigo a las zetas de la Morcuera para que me enseñes a trazarlas tirando de freno de atrás que Emilio me dió unas reseñas pero el 2º Pilón estaba muy pedregoso y me daba miedito...:(

8. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya por Dios, el sábado no puedo.......de hecho no voy a estar por los madriles.....El domingo sí que puedo salir....¿Hacemos lo de Hoyo el domingo y dejamos la peta ruta para otro día? La salida por Hoyo os va a molar....

9. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Tu estas seguro de que quieres que te de consejos ????? mira que la ultima vez saliste mu malito del amortiguador izquierdo...................... y a mi me dio un complejo de culpabilidad que tarde meses en olvidarlo, hasta pense en dejar la bici, la moto y comprarme un sillon automasaje !!!!!!!!!! no es coña
    Bueno, considerando los riesgos.......... de algo hay que morir no???? cuando quedamos???

10. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Pero mira que eres liante !!!!!!!!!!!

A mi me da lo mismo, hombre lo suyo es poder ir todos, asi que si tu no puedes, Nestor tampoco, Bruno tampoco, aplazamos la Peta-ruta a otro finde.

11. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33

Pero que pandilla de perracos !!!!!!!!!!!!! Esto es el Hund-Kommander !!!!!!!!

Cuando dices que cambian la hora????????

12. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    **** un valiente !!!!!!!!!! Manu, me temo que tenemos que aplazar la peta-ruta, ya sabes lo que pasa cuando propones rutas para hombres...........uno dice que se la ha roto una uña, otro que se le ha acabado el rimel, otro que acaba de echarse mechas, otro que esta sin depilar, buffff un fiasco vamos.

Bueno ya en serio, a ver si para el finde que cambian la hora podemos quedar, ya sabes que tenemos subcomandos dentro del comando, lease, subcomando fibrillas, hund-kommander, subcomando marmota (por lo sobones que son algunos, **** !!!!!) !!!!!!!!

13. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    me pido ser del subcomando marmota, ande hay que inscribirse? :mrgreen:

14. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Jajajajaja!!! preguntale a Vato que ademas de ser O´rey do GPS y guia del comando, siempre llega unos minutillos tarde, de 15-20 para arriba !!!!!!!

15. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo ya he metido la tija en el coche para el finde que cambian la hora...me parece que suele ser el ultimo domingo de Octubre.

Tambien tenemos pendiente (desde el año pasado) las bajadas de Abantos, os explico la ruta para los que no os acordais: dejamos los coches en Malagon, subimos na hasta pillar el GR-10, lo bajamos; subimos la parte dura del puerto hasta pillar el Larios, lo bajamos hasta abajo; y por ultimo subimos las zetas y la parte dura de asfalto para pillar los Vascos, que bajamos hasta abajo, dejamos las bicis en mi garaje y subimos a por los coches. Total: 3 bajadas, y una subida y media, jajajajajaja.

Si el domingo acabamos entre las 13:30-14 me molaria ir a Hoyo, que le tengo ganas a la zona.

16. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Que harton a reir!! sucomandos, marmota, quedar a las 7:00, ... quebueno!!

Ya en serio, tengo muchas ganas de hacer esa ruta, pare mas ganas tengo de que salgamos todos juntos, sea donde sea. Quedar tan pronto es una penitencia, mas con el frio que hace y la escasa luz a esas horas, lo de llegar tarde a comer tambien es una putada porque es muy dificil ponernos todos de acuerdo. Yo creo que saliendo para estar en marcha a las 8:00 da tiempo de sobra, tampoco es tan larga. Seria quedar a eso de las 7:30, 7:40, ser puntuales (yo el primero, jejejeejje) y no enrollarnos mucho para arrancar (llevar las cubiertas ya cambiadas, no dejarse partes de la bici en casa, no dormir a 200km de donde empieza la ruta y esas cosas, ya sabeis :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf9).
    Yo hice un amago de hacer esta ruta hace tres años y quedamos a las 8:30 arrancamos a las 8:40 y a eso de las 11:30 ya estabamos en el puerto, ademas subimos los montones y hicimos ortiz y bambi, cosas del Rafa ya sabeis. Ese dia cancelamos en el puerto porque el tiempo estaba muy chungo y en la bola se veia cerrao, cerrao.

Si este finde no la hacemos, no pasa nada. si la hacemos el dia que cambian la hora bien, pero la hora la cambien en la madrugada del domingo por lo que para ganar esa hora habria que hacer la ruta en domingo en vez de en sabado.
    No se, habra que ir decidiendo algo, que si no luego pasa lo que pasa.

Por la prevision del tiempo yo saldria el sabado pero me da igual.
    Si quereis le tiramos a la petada o cerramos la hoya o tiramos pa Hoyo, jejejej.

17. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues por mi hacemos la petada... pero sin salir a las 7 que entonces os dejaría tirados en favor de Alakan y el Castañar del Tiemblo. Solo una cosa, la vuelta desde la Bola, por dónde sería???? Por la Pedri???:mrgreen::mrgreen: jejeje.

18. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Juas, esta ruta me quedé con muchas ganas de hacerla jejejeje... Se podría hacer en breve que además no es muy larga... ¿Has calculado mas menos que km salen????

19. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf, la ruta de la hiper petada me apetece mucho, ¿nos arriesgamos a hacerla el domingo? ¿lo haríais por mí? Si no, os animo a probar el tema de Hoyo, que vamos a disfrutar a tope! Mi idea es coger las trialeras que llevan a Peñascales, subir a la Berzosa, MIrador y vuelta, pero tomando alguna variante....

20. Incognito

Incognito Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo este finde estoy de carreras en Mataelpino, última prueba del Open de Madrid de DH. La acoplada de MiriaM también, o más le vale... pero me siento en la obligación de decir que... la petaruta ésa... ¡¡ni de coña!! Conmigo no contéis, que me tengo mucho aprecio a mí mismo.

La que propone Félix a mí me apetece mucho, pero tendría que ser para otro finde. Yo os propongo la hiper petada éste... jejejjjj... y una más tranquilita para el siguiente.

Saludos.

P.D.: Para Obre y todos los puestos en el tema de GPS: estoy interesado en comprar uno pero soy total desconocedor del mundo GPS. Si alguien sabe y me quiere recomendar alguno interesante se agradecerán todas las aportaciones. Marcas, modelos, precios... Muchas gracias!!!

Compartir esta página