Ya os contaremos las peripecias del subcomando! Una cosa, haced muchas fotitos, que la ruta no va a tener desperdicio! Tengo muchas ganas de daros las camiseticas, anda que no vamos a ir guapetes ni nada ,jejejejeje.
Bailarinas, bailarinas... Digo: BARRANCA y ORTIZZZZZ, BARRANCA y ORTIZZZZ...:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
3 Km y sin piedras...??? Bajada??? Yo creo que conmigo no ibas :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ...Pues a ver si hacemos una escapadita y la hacemos, aunque es mas sendero de ir rapido pedaleando con bajadas que bajada propiamiente dicha.... Para bajada sin piedras... pues la de las zetas de la Morcuera de Pablete... esa si que es una señora bajada de ir tirando de freno trasero en curva... verdad Pablete????:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Arf, arf, arf... eso me llama más aún que una bajada DH... ¡¡cuando quieras!! ¿Qué es eso de las camisetas?
Pues si, que cosas no?? este es el comando picapiedra ya sabes todo bien organizadito :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Pues salimos supongo, si nadie dice lo contrario desde el parking de la Pedri el de abajo, el que esta antes de la barrera de entrada, donde si pasas con el coche te dan la bolsita.
Querría haberos acompañado en esta Petarruta y proponer bajadita final hacia los coches por los Porrones (seguro que ya lo teníais en mente) pero mi mujer tiene un compromiso que atender y me toca quedarme con la peque. Me consolaré buscando boletus... a ver si encontramos algo y preparamos un "carpaccio" a la mami para cuando llegue. Pasadlo de muerte, fieras. Y sacad muchas fotitos...
Yo creo que es el XI, pero vamos entrando en la pedriza, donde veas la barrera que están dándote la boltisa a la izquierda hay un parking grande de tierra. Allí. Yo saldré desde Moral en bici e iré a vuestro encuentro por el camino de santiago, o sea que vosotros id saliendo que ya nos juntaremos, OK? Hasta mañanaaaaa!
Pasadlo bien chicos!!! Esta la sierra espectacular, bonita bonita, aprovechad que ya esta semana vienen las nieves!!!
Buenas! Cuelgo algunas fotillos de la Petaruta, a mi me ha dejado doblado, pero hacía un día cojonudo y merecía la pena el machaque. La verdad es que son pocas para las horitas que hemos echado en la bici, pero bastante había con dar pedales y no perder demasiado de vista bajando a los cuatro craks....
Po Zi !!, rutón nos hemos marcado. Pedazo de subidas, bajadotes guapos guapos. ***** como estaba el bambi y la pedriza, salia todo!! Muchos pedales, muchas risas y opcional en toda regla que nos hemos marcado Don Vato y servidor. Nos hemos tomado las nuestras y la de los que no han venido :burladia: Como siempre, un placer rular con vosotros. Otro bonito día de bici.
Voy a subir fotos y datos del track... La ruta...pues petante, la subida a la Bola, sigue igual de joia q siempre, las bajadas, mmmmm que guapo ese Bamby nuevo para mi y los senderos de la Pedri, en especial ese último que no conocía. La bajada de la Bola a la Pedri, para hacer una y no más como dijo alguno de los integrantes. El Ortiz, me ha encantado que tampoco lo conocía... Y lo mejor de todo la compañía, soy todos unos cracks... Lástima no haberme quedado a la opcional pero si no llegaba tradísimo y la tarde que me esperaba con un Teleférico 1º y un avismo en el Parque de atracciones después ha merecido la pena. Saludetes y os veo en 15 días. Ahora cuelgo las fotos....:mrgreen:
Y el videte de la Bola....[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=1205736930113812647&hl=es[/GVIDEO]
Pues la petaruta ha sido eso, una petada de ruta en toda regla. Yo he sido el primero en petar, el el Ortiz he empezado con calambres en los cuadriceps y me han acompañado durante el resto de la ruta (que majos ellos), lo que ha hecho que mi ritmo fuera nulo, pero aun asi he conseguido terminar medio dignamente. Me lo he pasado genial, el dia ha estado espectacular, he sufrido como un condenado pero ha merecido la pena, la bajada de la bola esperaba bastante mas de ella, pero bueno, el resto ha estado genial, una de las rutas mas duras que realizado, si no la que mas, en desnivel acumulado solo comparable a una que de las vueltas por Valsain que hice con Toni, en la cual tambien pete claro. Chavales gracias por compartir esta ruta conmigo, la tenia en mente hace tiempo y por fin la hemos cumplido, mecion especial al Manu por la opcional, dioss que manera de tomar botijos, hasta el del bareto nos decia: "que os pasa chavales, que os los doy rotos y se salen???" Os dejo las pocas fotos que he hecho, dado que la camara como yo estaba sin pilas. .