Madre mía, menudo perfil!! Jarl! VAtín, ¿por qué dices que te esperabas más de la bajada de la bola? No se disfruta?
Pues no, muy disfrutona no es, no tiene nada de flow y eso que el terreno estaba perfecto. La primera parte es un pedregal bastante rapido y machacon, te deja bastante destrozado, ideal para hacer un superman o salir volando de la bici, como ha sido mi caso. Luego viene un tramo medio divertido entre matojos, piornos creo que se llaman, puedes intentar esquivarlo o pasarlos por encima si llevas algo de velocidad. Y cuando llegas al rio tiene muchos tramos de pateo que te mata el poco flow que intentas pillar. No se, como ya he dicho esperaba algo mas disfruton con algun pequeño tramo de pateo. Una cosa Bruno, tu y yo hemos hecho la misma ruta??? por que a mi no me cuadra :-?:-?:-?:-? he sacado el IBP de mis datos del gps y mira::fumao:fumao:fumao:fumao .
No mola. Veo en el cuadrito que ha puesto Vato lo siguiente: Subida: 20,923 km. Bajada: 19,624 km. Estáis chalaos!! Qué menos que 10 de subida y 30 de bajada... al llaneo le den polculo. Por cierto, echad un ojo a este post que me han mandado. No tiene desperdicio, sobre todo las aportaciones de DR ZAIUS. Increíble. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=86741
anda que no llegas tu tarde melón, si ese post lleva ya dos años!! yo me alegro de que hayais hecho ya la peta ruta, asi las proximas son mas flojitas jajaja
Vato, bueno es saberlo para no hacerlo. Todavia no lo conozco, pero si tu dices q no merece mucho la pena ...pues casi q no lo intento, y si se hace alguna vez seria en plan senderismo. Ademas esa zona esta dentro del Parque Regional del Manzanares, vamos q si te pilla por alli un agente forestal con la bici, se te puede caer el pelo. Guapisimas las fotos, ya veo q lo pasasteis muy bien y con muy buena compañia Jejejje No veas como estaba nuestro querido ingeniero, insuperable.
Vaya con la peta-ruta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda paliza, hacia tiempo que no estaba tan cansado y que no me dolia tanto el culooooo!!!!! Bueno, el culo no, los famosos isquinoes esos, que ahora los debo tener hechos "añisquiones" !!!!!! La bajada desde la bola es regular, pero si hablamos en terminos del fibrillas, es un pedo, hay casi mas pateo que bici. La pedriza como siempre, suculenta y eso que al final solo me ponia de pie en la bici para pasar escalones y alguna zona complicada, ya que tenia un dolor de patas algo insano. En fin, a ver si llueve como dicen esta semana y el finde que viene hacemos algo por Hoyo bien mojadito !!!!!!!!!!!!!!!!!! Luego os cuelgo las fotos que son brutales. Por cierto Vato hizo migas con Mercedes Mila, o eso creemos. Mira que de aqui a nada me lo veo de invitado en Gran Hermano!!!!!!!!
Pues supongo que será porque tu tienes los intervalos de grabación de puntos del tack más cortos, y grabas muchos mas puntos con lo que el track será más preciso... Hay una diferencia de 600 ptos en el track y eso hace que en tramos de mucha pendiente y despues llaneo o bajada a ti te cuenten como subida con pendiente y llaneo y a mi como subida tendida entre dos ptos por ejemplo... Por eso, creo, a ti te salen más km de tramos con pendiente entre el 15% y el 30% que a mi. No se si tb se tendrá en cuenta cuetiones de tiempo en hacer un track (creo que no) pero tb cambian bastante en relación a subidas y bajadas, es decir, los datos no son iguales para dos usuarios distintos. Saludetes.la2
Bueno, quien dice Hoyo, dice Hoya (de San Blas)....................ya veremos que tal hace. Que tal la mandrilada en Gredos???????
**** con la petada que os metisteis ayer ya estais pensando en el finde??? Que no soy nuevo, divagaremos un rato y luego el sabado por la noche tiraremos de movil, no??? Por cierto, las previsiones de tiempo no son para pensar en muchas rutas...
Pues yo aún espero que se arregle para el finde y poder salir de puente... ¿Qué hiciste tu aller nena? ¿Salilste con Pantani por tu zona? Te tenías que haber venido maxo.... los senderos de la Pedri a ti te iban a poner palote palote :saltarin:saltarin
Joooooder, ya no me acordaba, se lo he comentado a mi mujer y efectivamente, tiene un tema en el brazo y lo lleva en cabestrillo, por lo que era ella de fijo. La muy cachonda en la parte final de la subida de la bola, me anima y me dice: "mirale, si va fresco como una lechuga!!" y yo que iba mas petao que en mi vida pense: "mas bien como un saco de estiercol" pero no se lo solte, y solo respondi educadamente un: "que no, que no, que esto cansa lo suyo". Pues en parte por los puntos de grabacion, en parte por esto, yo tengo puesto hay un 1.0000000 y en parte por el detalle de mi subidita a la bola, no se con tanta Z quiza hice algun kilometro mas!!! fijaros en el detalle de la captura del compe. Por cierto 55min en subir a la bola, creo que tardar mas sin bajarse de la bici es imposible, 22-34 desde la primera rampa, eso sin un solo pie. .
Pues si hace muy malo por la sierra nos quedamos por Hoyo, que siempre hara un poco mejor, y si hace malo malisimo, en casita calentito !! Ademas esta noche ha caido agua pero bien, tiene que estar la sierra de Hoyo........perita en dulce chavales !!!
Pues sí chavalotes, el tema HOyo puede estar requetebien para este finde. Emilio conoce alguna de las trialeritas que tengo preparadas, jejejeeje.
j***er Vato parece que en lugar de subir a la bola parece q salieras de una discoteca medio borracho :risa:risa vaya linea mas recta q te marcas en la subidda. Por cierto esa foto del google earth me ha recordado una cosa. si os fijais en ese tramo sale una variante hormigonada a la derecha.... que siempre que subo, me pregunto donde va a parar, y por lo q se ve muere de nuevo en la pista principal. Ni que decir q cuando subimos la bola, ni se nos ocurre subir por esa variante, mas q nada porque vamos todos tan zombis que descartamos esa variante mas empinada.