Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por embarrao, 28 Feb 2008.

1. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    ***** que cracks, menudas fotikis chulas, Bruno dentro de poco te veo con una Monty, tio pasate al trial.

Yo al final me pegue un gran madrugon y como a las 11 de la mañana tire para la Silla de Flow-lipe II, y qué disfrute, cortito, pero como estaban los senderines!!!

Por cierto, no estrenasteis camiseticas???

2. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    :mrgreen: La monty me la va a dejar Pablete en el circuito de Móstoles para aprender a saltar, que lo mío es todo photoshop, pero lo de Pablete... vaya brincos se marca el figura.
    Por cierto Javi, me mola la foto en la que sale la bici cruzada y yo apoyando el pié izquierdo con todo el peso cargado en él... Si me lo dices justo hace un año no me lo creo :mrgreen::mrgreen:.

3. Jansu

Jansu 242

Me Gusta recibidos:
    0
    Bruno tio, dejate de bmx, lo tuyo son las piedras como melones, menudos co...s que le pones, cada vez que veo el video alucino más!! por cierto, en directo acojona muchísimo más :amo

4. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    sin comentarios MANDRILESSS!!!, ***** que saltos.

5. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Que pasa aqui ??????????????????

No hay ruta este finde????????????

No se de que me extraño, si esto es lo normal, no??
    Venga, al menos alguna propuesta, leches. Felix tu no decias que venia tu primo de zumosol o no se quien y lo querias despeñar por trialeras imposibles y blablablabla.......

6. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, sí, el amigo Mudmax viene el domingo, he prometido llevarle por sitios cargados de flow...¿Qué se os ocurre? De primeras he pensado en una Hoya con subida hasta arribota del todo....¿Alguna otra idea? Emilio se apunta, junto con algún otro mandril, ¡ya veréis el grupete que nos vamos a juntar! ¡la élite del enduro madrileño, sin duda!

7. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    He hablado con Néstor y para el sábado quizás volvamos a Hoyo. Me quedé con mucha pena el Sábado pasado... Salí por allí el Lunes y estaba de lujo aunque tuvo que ser algo rápido hasta la Berzosa porque la noche caía rápido.

Si os animais ....

Sobre la propuesta del Domingo en la Hoya os referís a subir a donde el chamizo ese??

8. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mandriletes, mañana confirmaremos el lugar de salida del domingo....

9. Jansu

Jansu 242

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero recuperar mi montura para el domingo, me apetece muchíiiisimo salir. Me quedó muy buen sabor de boca la ruta pasada y quiero repetir :eek:la

10. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    creo que ya para este domingo si podre salir

11. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    JOe nos vamos a juntar un grupo importante! ¡qué bueno!

12. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Que sepas chaval que has perdido el liderato del subcomando fibrillas, ahora es Manu el amo. Pero tu pasas a liderar un nuevo subcomando emergente (con mucha fuerza ademas), el subcomando missing !!!!!!!!!!!!!

13. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno entonces que, confirmamos??

Domingo a las 9:30 en el parking del Prao en Soto city ???????

14. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo en ésta os abandono...:cuñao. En parte porque me da miedo volver a la Hoya justo un año después del accident, es este finde precisamente, y en parte porque me voy con Alakán a senderear por el Tiemblo y su Castañar que tiene que estar ahora guapo guapo... :baile. A ver si cojo unas cuantas y os invito a unas pocas en la próxima jejeje. Pasadlo bien nenas. Os veo el siguiente finde.

15. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Espera figura! Que es posible que en lugar de Hoya hagamos una ruta saliendo de El Espinar, que ha propuesto Vatín....El caso es que lo decidiremos mañana, que tendremos un parte de nieve detallado de la zona por parte de los cracks de Entreveredas. En cualquier caso, hemos pasado la hora de salida a las 10, para que mis amiguetes se vengan........Seguiremos informando!

16. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Por lo de la nieve ya os adelanto que no hay na de na a dia de hoy, asi que como mucho encontrareis chocolate en zonas sombrías.

Mañana espero no tragarme mis palabros jeje

¿ Por donde os llevará Vatín ? Cuanto tiempo sin ver como peta

17. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Jajajajajja!!!!! A las 10:00 en el Espinar, que cachondos!!!!!!!!! Como se nota que sois solteros. A mi no me espereis, si decidis adelantar dos horas la salida todavia, pero tan lejos y a esas horas terminamos a las mil, y luego vuelta a casa. Sorry, pero esta me la pierdo, ademas el Lunes el moi se va de viaje toda la semana y luego la contraria se me rebota...........

18. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Eyhh!!! mariquita no me vengas con esas!!!
    Lo de la hoya lo cuestionamos por el tema de la nieve en las alturas, pero solo se cuestino, ya sabes como aguanta la nieve en la zona alta y me imagino que para cerrar la ruta habra incluso mas nieve en la loma de la Najarra.
    Si hacemos la ruta desde el espinar no es larga y no creo que acabemos tarde. Vamos que te vengas ****!!!

19. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    NOOOORRRLLLL!!!! Pues entonces vamos a la Hoya, no puedes faltar crack!

20. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Si pensais ir al Espinar id, no seais moñas. Yo no puedo estar todo el dia por ahi danzando, aunque quedaramos 30 minutos antes seguiria siendo tarde, asi que si teneis pensada esa ruta, hacedla, ya me contareis !!!!!!
    Ademas, si deja de llover os pongo los cuernos y me voy mañana con los entreveredas, que hacen un ruton muy guapo !!!!!!!!!!

Compartir esta página