Si que me das envidia y lo sabes cebrón, pero hoy me he desquitado, nos ha salido una rutita muy chula, incluido el tramo de FE, en el que el sendero desaparece y o tienes fe en que reaparece después o te das la vuelta,jeje. Hemos tenido que reducir el ingeniero a solo un tramito, pero nos hemos marcado un campo a través de bajada de flipar,jeje. Pondré las fotos en el post de medina, ya que los único participantes de la ruta eramos 3 medinenses. nos vemos por los caminos
pues nada despues de esta desbandada, JAnsu y Yo nos hemos acercado a Cerce, el dia pos frio y algo de lluvia, pero nada de viento escondidos entre los arbolitos, hemos subid por la vereda alta, y despues pensamos en bajar las encinillas, asi que palla nos vamos, y a mitad de bajada Albert se ha dado una de las de verdad, parace que ha salido por delante y se ha dado un Jumulazo bueno que le ha obligado a bajar andando. Lastima pq estabamso bajando muy comodos y el terreno estaba de muerte.
Pero que comando es esteeeeee ??????????????? Pancho Villa era un marine americano comparado con nosotros jajajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!! Bueno que sepais que ayer me meti 60 Kms de enduro, pero del "otro" jejejeje Bufff que subidon de adrenalina, es como ir haciendo DH continuamente. El finde que viene, si el tiempo y la autoridad lo permite, tocara bici, asi que ya podeis ir pensando en una ruta como Dios manda y dejaros de historias, quiero el comando al completo !!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya espero que no sea na lo de Jansu. Por lo que veo este finde el Comando ha estado muy disperso, yo al final me quedé en casita con la resaca y es que el sabado cuando alguno ya habia empezado la ruta yo todavia no habia llegado a casa, jeje. A ver como se cuecen las cosas para que el finde que viene nos podamos juntar pero por lo que se ve viene un temporal
Espero que lo de Alberto sea solo chapa y pintura, ya nos contaras. Pablo la envidia me corroooooe, ya me explicaras algun dia que es eso del enduro, que no lo he entendido muy bien.... Para el finde que viene, a ver si el tiempo respeta (que va a estar chungo), nos juntamos y hacemos algo disfruton.
¡**** Pableras! ¡Te echo de menos! Ande te metes! El finde que viene estaré por aquí, así que nos vemos seguro! Por cierto Vatín, me he comprado la cámara de fotos que te decía ayer, ya verás, me voy a hacer el fotógrafo del comando. Ahora vosotros os tendréis que esforzar para salir bien en las fotos! jejjeeje
Al final han sido 2 costillitas perjudicadas, una rajita en el tobillo y diversos moratones, total 2 semanas de inactividad total (aunque ahora estoy en el curro...). Lo peor es la charla de la parienta, vamos que si me descuido me pone la bici en venta. Una lástima porque estaba de lujo el terreno y teníamos una opcional preparada, en fin otra vez será.
Espero que no sea nada y que te recuperes pronto, que estamos últimamente que no ganamos para lesiones ...
Jo men.... pues para este finde que viene me molaria ir por tierras de Nestor, me da igual sabado que domingo, pero empezemos a definirnos pronto, que despues pasa lo que pasa
Alberto mejorate y si te han dicho que te estes quietecito, estate quietecito, OO !! Para este finde me molaria dominios de Nestor o Telegrafo, depende como este el tiempo/terreno. Decidir si sabado o domingo, a mi en principio me da igual.
Si fuese el Domingo os acompañaría. Cuando hablais de dominios de Néstor os referís a Abantos, Malagón, Herrería, Vascos ??? Si es Telegrafitis me viene al pelo, al lado de casita. El Miércoles voy a intentar salir ya con las lucecitas y os comento qué tal está el terreno por el montecito este. Por cierto Jansu, mejórate de lo tuyo que prontito estarás dando guerra y partiendo pedrolos de nuevo. Muchos ánimos, tío ....
Jaja, especificar que los dominios del otro Néstor (yo) es el telégrafo... jeje. Que jodio Alvaro, ya con luces... así si se puede ... bueno como de momento no tengo ni luces ni bici jaja [Modo sarcasmo ON] no me dais envidia, salir por donde queráis [Sarcasmo OFF]
¡***** tío! ¡Qué mal rollo! Sé de buena tinta que las costillas dan mucha lata. ¡INtenta no constiparte! QUe entonces cada vez que estornudes, tendrás ración de estrellas a tutiplein...¡Mejórate pronto!
Pues puestos a elegir y si el tiempo lo permite, prefiero Telegrafo y Domingo que en abantos estube este finde y hacía ya un frío de pelotas. Si es por la zona baja, tipo silla, senderines, no me importa repetir en el Escorial, aunque el Telegrafo aún es virgen a mis pies.:angelito
Hola chicos....yo estoy un poco apretado ahora en la universidad, pero sin bici, no soy persona...asi que en el caso de apuntarme, me molaría telegrafo que no lo conozco, y por el dia pues me da un poco igual, los dos igual de malos....jajaj XD Jansu, no te conozco, o eso creo...:S pero mucho ánimo...mi hermano está ahora con una costilla fisurada y se le ve que está ******, tú ya pues un poco mas...asi que un poco de descanso, y en breves a trotar!!
buf es que el telegrafo lo tengo mas visto.... yo pensaba mas bein en algo tipo larios, vascos... a lo mejor algo de silla...
Habrá que decidir con tiento la ruta de este finde, porque si las previsiones no fallan, vamos a tener frío y tal vez nieve a tutiplein.....A mí el telégrafo no es que me apetezca demasiado, en un momento dado, preferiría algo de Silla, que hace mucho que no voy por la zona....Aunque no entiendo qué estamos haciendo....¡¡¡QUE ES MARTES!!! ¡¡QUE ES MUY PRONTO!!! jejejeje
Juas tío, que no lo vi antes, recuperate pronto man, y si tu parienta te tira la bici en un arrebato de locura, llámame para que no la cojan unos chatarreros cualquiera que pasen por ahí...
Si quedais el domingo por el telégrafo o cercanías me apunto, es que tengo el bonobici en la mas ruin de las miserias ... :-( Podíamos ir primero en dirección al camino de santiago, y antes de meternos en la barranca subir el cerro que hay de vuelta a becerril que está muu chulo y luego alguna improvisación por el cerro del castillo y/o telégrafo.