Recuperate jansu, las costillas son cosa de tranquilidad. Dejad de postear ya,. Hasta el viernes no se dice nada, no me cambieis vuestra forma de ser, que es el encanto del post,jeje.
Alguien ha visto la prevision del tiempo para el finde??? Pues eso que me hago caquita de la buena, asi que id al Telegraphe
Buena idea !!!!!!! Esa ruta que propones me mola, eso si, el Domingo ya podeis sacar las gafas de ventisca, como sea verdad la prevision, que no lo sera, vamos a hacer snow-bike !!!
Bueno, bueno, aquí el único julapilla que hay eres tú, que hace un montón que no se te ve el pelo! YO decía lo del sábado porque seguramente me daré una vuelta con Karre, que él no puede salir el domingo y hace mucho que no le veo. El fibroso decía de venirse.....
Karre, Fibroso, tu..........uhmmmmm, veo que habeis fundado un nuevo subcomando......jejejejejeje!!!!!!!!!! El Comando Gey !!!!!!!!! (Nada que ver con el mitico comando G, el del ave fenix) Siendo asi y estando el mariconeo asegurado, me apunto, donde dice que vamos ???? Hace una subida a muerte a la morcuera con nieve y todo ???? la bajada es de flow, pero con nieve y frio puede ser de flowjones, vosotros direis comando Gey..........
chicos al final va a tener que ser el domingo pq el sabadete a lo mejor me piro a estrenar temporada de esqui
QUé bueno! Esa subida a la Morcuera puede estar de coña, lo que pasa es que la nieve es el anti-flow.........Habrá que pensarlo.......Igual en un momento dado podemos dar un pirulo por tu zona, Pablo....¿qué te parece? O podemos hacer un poco de Escorial..... COMANDO GAYLO!
Bueno, de momento solo hay una capita finita de nieve, para el Sabado se espera que este nevando aunque no creo que vaya a ser una barbaridad. Lo digo porque en zonas mas bajas se espera lluvia, y entre lluvia y nieve, prefiero nieve. Es como eso de susto o muerte .................. Vosotros direis Comando Gey
Salid donde querais pero que no sea por el Escorial, que para un finde que no puedo (estoy con un trancazo...) a ver si os vais a venir por mi zona!!!
Pableras, yo me adapto al plan que más te guste, amol. ¿Que quieres Morcuera? Pues a la Morcuera que voy. ¿Que quieres Hoya? Pues a la Hoya a buscar un poco de flou. ¿Qué te apetece un poco de Pedricismo porque lo más probable es que los andarines anden en casa tomando cola cao? Pues a la Pedri que vamos, ¿Que quieres ir por Hoyo para no tener riesgo de nieve? Pues a Hoyo de cabeza.
Oye papi (pogase entonacion cubana)!!!! Morcuera, Hoya, Pedriza, a mi tambien me da lo mismo que lo mismo me da, la historia es que no parece que el Sabado vaya a caer la mundial, pero entre un chirimiri pestoso y calante en zonas bajas, prefiero un frio del carajo con nieve ligera en zonas mas altas. La opcion Pedriza tambien me mola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo lío esto de entrar con dos usuarios....jejejeje. La opción Pedri toma fuerza.... .. PEDRI A LA UNA; PEDRI A LAS DOS...........
Yo quiero salir el sábado, que así se apunta Karre (hace un montón que no le veo.....) ¿Pedri el sábado? Oye, estamos dando demasiados datos de la ruta, esto es insólito!