Ahiva! Si al final nos vamos a juntar el grupo de élite! jejejejejejeje. Genial, pues mañana nos vemos. Emilín, qué bueno que vengas!
Aquí llueve, y no cesa....además nose donde ada ese parking, la verdad q aun no he ido nunca a la pedriza en coche y nose de qe me hablais, así que me temo que no voy a poder acompañaros, mecachis!! Espero q lo paseis bien y os acompañe el tiempo, q no parece aquí.... Saludos!
Bueno, pues nos hemos pegado una ruta invernal de tres pares de narices. Hemos echado en falta a algún marica que se ha rajado a última hora (los aludidos que sepan que el próximo día seran humillados como corresponde) y al final hemos subido Sherpa-Vato, Capitán-Hund, Catacroker-Karre y un servidor. He de reconocer que no daba un duro por llegar arriba tal y como estaba la cosa de nieve. La mente me ha jugado una mala pasada y es que en mitad de la subida por esa estepa, que parecía la fucking Siberia, me he puesto a pensar en un caldito calentito y se me ha bloqueado el cerebelo. A su vez, el cerebelo ha dado orden de bloqueo a las patas y éstas han dado orden de gruñido a mis cuerdas bucales. El caso es que había nieve a tutiplein, pero hemos disfrutado a tope de la bajada. He tenido un sustillo sin consecuencias: ya se sabe, cosas que nos pasan de vez en cuando a los pros. Y lo mejor, los botellines en el Guarro. Me encanta Karre, un tío que siempre cumple. El crack vive a tomar por saco de la sierra y nunca perdona un botellín. Karre, si algún día hacemos una sede Picapiedra, pondremos una foto tuya en el salón presidencial. Ah, sí, también nos hemos encontrado con los cracks de Rutas Alternativas. Yo no daba crédito a mis ojos: cuando crees que eres el más toali del mundo por no haberte quedado en casa un día con tanta nieve, arropado hasta la frente, aparecen otros 4 locos que te hacen ver las cosas de otra forma. Un placer haber rodado con ellos. Hala, aquí van las fotos (que creo que tendré que poner con algo más de tamaño, porque siempre me salen así de pequeñajas....).
Bueno chavales, vaya peazo de rutica que nos hemos marcado hoy!! Con opcional y to!! Hemos rulado por la pedri, habia nieve para repartir!! Al final de todos los convocados solo hemos asistido Felix, Pablo, Sergio y Yo. A partir de la barrera de acceso a las zetas habia mas de 20cm en la pista y hacia muy complicado el avanzar. Nos ibamos a dar la vuelta y en ese momento aparecieron los alternativos (tres zumbaos como nosotros) y entre todos hemos hecho grupeta y hemos llegado al repetidor para bajar los senderos tradicionales, nada de porrompompero, queda para otro dia. La bajada brutal, lo peor el no poder meter las calas, era imposible (salvo para los Kranbrothers egg), lo que te daba una inestabilidad muy considerable, al menos en mi caso. En resumen un dia de lujo con una subida agotadora por la nieve, bajadas de ordago y simpatica opcional. Os dejo las fotos y los perfiles. .
¡qué envidia de rutón!, enhorabuena compañeros, con un par. Hoy no hemos salido muchos, no, y como vosotros menos aun
Con el trancazo que tengo creo que me he puesto peor viendo las fotos, jeje. Estais hechos unos cracks!!! Ayer por la noche ya estaba nevando por aqui y esta mañana cuando me levante y vi la de nieve que habia creía que no habiais salido pero menudos valientes, al igual que los alternativos. Yo creo que me hubiera hecho caquita de la wena. Y para valiente Sergio, venir desde a tomar por cu... de la sierra y siempre con una sonrisa en la cara.
Seniores Picapiedras, soy uno de los Alternativos "Comando Especial Tolai por no haberse quedao en casa" que he ido hoy con vosotros! Un placer! Y muy guapas las fotos, aunque creo que faltan algunas no? Bueno a ver si coincidimos otro día! Un saludo!
Qué fotos más bonitassss .. lo que me he perdido por rajarme .... :crybaby pero no pintaba bien la sierra. Enhorabuena por la ruta, se os ve contentos. Y gracias por apadrinar a los 3 pobrecitos alternativos .. jijiijijii.
No pienso volver a entrar en éste post hasta que pueda volver, menudas fotazas. Aquí en mi tierra, el viento se lleva hasta las casas y el terreno tiene tanto agua que los caminos parecen arenas movedizas, pero aún asi, mañana mi vueltita de rigor no me la quita nadie,jeje. nos vemos por los caminos
Bueno, bueno, voy a ver si la próxima vez consigo reducir bien las fotos y no pasarme! Jejejeje. Joe qué jartón de nieve nos pegamos!
Menudas fotozas!! ser ve que lo pasasteis bien, cuanta nieve!! Bueno por lo menos me entretengo viendo fotos calentito, aunque prefería pasar frio. Por cierto Javi, menudas ruedas le has metido
Muy buenas!! Dejo las fotos del sábado, qué lujo de ruta: unas risas, la Pedri increible y la experiencia de pegarte una bajadita por la nieve...aunque era complicado calar... y de postre botellin y toreznos, si señor. Atención a la foto de Félix y Javi oteando las copas de los árboles...Félix: viste al yeti, no?? qué buena! ....y falta que veamos la derrapada de Félix...Pablo!!!!! A ver si no tardo otro mes en poder sumarme al Comando!! Qué ganasss
Bueno pues al final yo me apunte con Mass el domingo, y no te cuento la de nieve que pillamos, Ruta: Cerce, Becerril, Los Montones, la Barranca, Ortiz, Bambi, Miedo, Cerce, hubo zonas de nieve virgen de mas de un palmo, la del miedo era la de la risa, ya que no habia piedras y se bajaba sin problemas, el bambi igual habia tanta nieve que no se veia el sendero y habrimos nuevas trazadas. Practicamente no nos hizo viento asi na de frio, en definitiva una ruta genial, 100% pedaleable. si quereis ver las fotos son estas: http://www.foromtb.com/f47/las-prim...-6-dom-7-lunes-8-rutas-por-mil-338221-90.html por cierto Javi tengo tu protector de 32 tooth