Eso es la Pinilla...???? porque no me lo creo... Valla día que te habrás metido de esquí entre pecho y espalda mamonazo. Que bonita que tiene que estar la Sierra...
Increíble el mar de nubes y la valla de la izquierda. AAAQQQUUUUEEEJJJJEEENNNNEEEEENNNNNNTTTTEEEE !!!
Pues hombre, la opcion Hoces del manzanares me atrae, pero recordando esos saltos y los cortadillos de Joyo........................ casi que me quedo con la opcion Joyo Joyito !!!!!
Uf, no he visto así La Pinilla en mi vida! Pues yo iré confirmando, porque estoy con fiebre e inclubando un buen trancazo.....
Bueno, que pahaa entonces mañana!? No lo decidais mñn a las 8!! que entnces la plantilla se reduce a la mitad..aunq si es lo que quereis...adelante..jajaja
Chavalotes, definitivamente me caigo de la convocatoria. Estoy en la cama hecho un guiñapo, con 39 de fiebre.....¡Hala, que lo paséis bien!
uuhh...:S que te recuperes protno!! yo llevo como tu medio dia...jajaj, resacoso hasta las 4 en la cama...acabo de comer...y sigo un poco en la nebulosa...ja jaja A ver q pasa con lo de mñn!!
cuidadin mañana con los cortaditos de hoyo que el ****** de jumulo esta escondido etras de ellos y ami hace un mes hizo q me pegase una buena y se acordase mi clavicula, jejeje, pasarlo bien y hacer muchas fotos.
Pues despues de mucho divagar, ruta por colmenar. Salida a las 9:30 de colmenar viejo. Sitio de salida casa de Pablo (ya os explica luego el como llegar). Ruta pues: Colmenar, puente Mediaval, rio Manzanares y alguna burrada mas que se le ocurra. Para estar de vuelta a eso de las 13:30-14:00h. Para dar mas datos sobre el sitio de kdd sera en la calle carretera de miraflores, en la primera primera rotonda segun entras al pueblo. La calle en cuestión es la primera entrada a colmenar según vas desde Cerceda o la ultima entrada según vienes de Madrid. Vamos, la que viene de Soto. A las 9:30 aparcando por esa zona.
Pues si alguien pone donde, la calle o algo, nos vemos por allí, por que de colmenar no conozco prácticamente nada.
Es facil, poned Isla Cabrera en el GPS o buscadlo en el callejero, ahi vivo yo. De todas maneras, para los que vengais por la crta. de Cerceda, entras en Colmenar por la primera entrada que te encuentras, la del cuartel y vais hasta la primera rotonda, pasais la rotonda y alli hay sito de sobra para aparcar delante de unos pisos que estan en construccion, yo vivo enfrente, por si alguno se apaña mejor con el nombre de la calle, vamos que no se pierde nadie. Nos vemos mañana, por cierto, la ruta es de esas que parece que no, pero es que si, es un tobogan continuo y si alguno se la hace sin poner pie le regalo mi bici, oleeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La hora que no lo he dicho, a las 9:30.
Eso se arregla con un poquito de Vips vaporubs y a dormir mi estrella jajajajjaja !!!!!!! Recuperate pronto que estas no son fechas para andar chungo.