Si bueno, ya voy cogiendo de lo otro. haber si quedamos mariquitas que ya no quereis saber nada de los globeros.
En cuanto tiempo quereis hacerlo??[b/] A una media de 10 Km/h saldrían.... 16 horas!!! con ese desnivel... pufff!! La verdad es que cuando me lo comentó Alakan no me lo creía mucho, pero veo que vais en seriooooo... Yo estoy atento. De momento, voy a hacer slicks en la CdC para hacer kilómetros y kilómetros.... Como entrenamiento podríamos ir haciendo eso, montar en bici por la mañana, comer y seguir montando por la tarde.
Pues ya ves Narko.. bien! tube un parón de bici y apenas salía, luego he estado buscando club (porque me he federado) y tras probar con Mammoth, he terminado con la gente de ExtremBike, en fuenlabrada, mu majos. Estoy flipando con los 10.000 del soplao. Estoy pensando seriamente apuntarme!!. Tu que tal?
No entiendo eso de pertenecer a un club para federarse, por que ese interes, no da lo mismo si no perteneces a uno?. Yo es que me he federado como cicloturista y no pertenezco a ningún club.
Ya... para el de cicloturista no hace falta, pero para la licencia de competi si que te la tiene que sellar un club.
Transtornados! Estais transtornados!! Voy a empezar a hacer kilómetros, si hago un par de semanas regulares me pienso lo de apuntarme
Iba... iba a competir...jejeje... en pasado, pero por una serie de circunstancias me lo he tenido que tomar con calma, mucha calma... a ver si salgo con vosotros los sabados, aunque me estoy habituando a salir a rodar con slicks a la CdC a echar horas a porrillo.
Todo a su tiempo Shadow... pero maratones si que me quiero hacer unos cuantos, a ver si el domingo que viene voy a Requena, que dicen que es una muy buena ruta. y tu y tu?
Pues maratones si que quiero hacer, pero tengo que empezar a meter kms, que este invierno estoy montando poco en bici y corriendo mucho a pata... ¿Cuántos kms es la de Requena? ¿Dónde es?