**** el Angliru cantabrón :sofa que lo asfalten pa la vuelta a españa 2008 ALakan llévate el 36 o casi mejor inventa un 38...
Mariconadas las justas, una buena cuerda elastica y un latigo y me hago el soplao tipo ben-ur.:comor3 a no que me descalifican, y donde dices que venden el 42
Bueno yo ya he pagado, asi que ya no hay vuelta atrás. Y como pantani, yo prefiero vivir en la ignorancia, asi que haré como que no he leido datos de porcentajes.
Acabo de ingresar los 28€ y leyendo la normas, de este dinero 5€ lo podremos recuperar si devolvemos el chip que tendremos que llevar durante la prueba. Esta bastante bien, teniendo en cuenta que los 101km de Ronda sale por 45€.
Que pasa andresvizi pagaste ya la inscripción? Yo si. Como llevas el entrenamiento? Tienes tiempo para salir? Hoy he salido desde el curro en bici a las 15:00 y me he hecho 67km, tenemos que empezar a ponernos las pilas que nos pilla el toro. Podriamos quedar algun dia para entrenar juntos, tengo preparadas rutas de unos 80km, 100km circulares desde Alcala, cuando podrias tu?
jur jur y yo. soy el 296 recordad ese dorsal que es el que vereis en el podium jejejejejejejejejejejejeje...............jajajajajajajajajaja.........jejejejajajjajaja
hombre my supuesto compi pal soplao. ¿has pagao ya? te has pensao lo de que durmamos juntitos flor? puede ser un finde inolvidable chato:burladia:
:laserkill .... bueno, por si había poco con Alakan, Narko and company.... más gaylos:burladia: Pues sí, al final voy.:crybaby Tengo un mes para prepararme..... ya me puedo dar prisa. PD: Y tú, a ver si espabilas!!! a ver ese Titanio....:risa Por cierto se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el 30 de abril