Bueno, al solicitar el voto por correo estás manifestando tu imposibilidad de acudir al colegio a votar. Como no vas a poder ir a votar por motivos X (viaje de trabajo, discapacidad, seguridad, te vas al soplao, etc etc), pues con mayores motivos NO vas a poder estar ahí las 10 y pico horas del preoceso electoral ¿OK?
si, pero habria que ver que dice la normativa al respecto y como lo justificarias, imaginate que es tan facil como tu dices al final todo el mundo votaria por correo, que en cierto modo no estaria mal.
Vamos a meter miedo al personal jejejeje Ya teneis disponibles los perfiles de las principales subidas. Están en el apartado BTT y pinchando sobre el perfil general de la prueba se os abre un dibujo donde arriba teneis una pestañas con cada perfil. http://www.diezmildelsoplao.com/pag/btt.html tambien podeis descargaros el fichero para ver el recorrido con el Google Earth, se ve en 3D y es un pasada En el apartado Noticias teneis un nuevo gráfico actualizado con las procedencias de los participantes http://www.diezmildelsoplao.com/pag/noticias.html muchas gracias por vuestra confianza
Hola amigos, yo también estaba apuntado a los 10 del soplao, pero al final nos decidimos por S.N al límite, que coinciden la misma fecha. Si os sirve de algo el año pasado hice la de 170 km de ronda, con 3120 m de desnivel. Importantísimo es avituallarse correctamente y os recomiendo que en una de las paradas comais correctamente, un bocata con una coca cola,por ejemplo, son 10 minutos que luego el cuerpo lo va a agradecer. El año pasado en Ronda esa fué mi estrategía, paré en el km 140 y los últimos 30 los acabé fenomenal, al final terminé el recorrido en 9 h 15 minutos. Os deseo mucha suerte y sobre todo que disfruteis de la aventura.
Totalmente de acuerdo, y eso te iba a decir, que lo que es Coca Cola solo la vi despues de bajar la subida de la Ermita aprox. km 140 como bien dices, y lo que es la Cerveza, en ningun sitio, bueno si vi como un legionario se la tomaba a escondidas:crybaby
Pues ya llevarías gasofa de sobra en las piernas, porque si esperaste aproximadamente siete horas de dura ruta para avituallarte "en serio", es que estabas hecho una mala bestia. Una personas normal con una preparación normalita tirando a escasa o come regularmente y bien desde la primera hora y media o a las cuatro horas se lo tienen que llevar en camilla
Tienes toda la razón, por eso la noche anterior me metí medio kilo de pasta y la misma mañana de la prueba otro plato mas además de 5 o 6 plátanos en ruta y algun gel de soso rápidos.
Esta tarde fui a la oficina de Correos a recoger los impresos para la solicitud del voto por correo, y os dejo adjunto un ZIP con los escaneos de estos documentos.
Perdonar, pero yo todavia ando un poco perdido, ya os habeis informado de que si votando por correo tendriais la justificación para en el caso de ser elegidos para la mesa electoral el dia de las elecciones. Yo sigo teniendo mis dudas. De todas formas en las normas de los 10000 del Soplao dice que si hay una causa justificada se devuelve integramente el importe de la inscripción, esto estaria resuelto, lo peor, que despues de tanto tiempo y tanta dedicación a la preparación no se pueda asistir, o hacerlo y despues asumir la pena que ello conlleve. Yo de todas formas voy a intentar informarme de si al votar por correo estarias excluido de los posibles mienbros de la mesa electoral.
después de los 10.000 del Soplao,la Salzkammergut Trophy en Bad Goisern (Austria) el 14 de Julio. Son 210 Km con un desnivel acumulado de subida de 7.000 metros a completar en un tiempo máximo de 16 horas. Todo en una sóla vuelta. Es la carrera de un día más dura de Europa en MTB. Página web para consultar: www.trophy.at que os parece como futuro objetivo?
pues no quita que sea dura, eso si bajando igual te tiras 20 o 30 kilometros cada vez... dios mio ademas de barritas necesitas un par de juegos de pastillas de freno jajaja
Cuando te caiste y se te salio el hombro, de la cabeza no te miraron nada, verdad?????, mira que eso sale con el tiempo y yo veo sintomas :mrgreen: .
Y a mi que cuando lo has puesto se me ha caido la baba. :babas Debe ser que lo tuyo es contagioso :laserkill
No hombre, es que tu tambien te diste otro golpe en la VSG :mrgreen: , no estaria mal en un futuro una escapada de 7 dias con autocarabana o a algun refugio de montaña de esos raros, pero me queda muuuuuuuuuucho que ahorrar para eso y mucho que entrenar para poder disfrutarlo.:crybaby
pues si eso lo preparamos panta pero pal año que viene, que yo ya he cerrao el calendario este año. ¿asi que va a ver que hir pensando en el test para esta ruta no ?
***** que cantidad de graciosos hay en el foro :culo Y ponte a ahorrar ya mismo que eso de la autocarabana tiene muuuuuuyy buena pinta.