Comando Sur a los 10.000 del Soplao.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 26 Ene 2007.

1. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues gracias "primo" no sabes lo que te perdiste... organización te puedo asegurar que un 10, vamos me reafirmo que no vuelvo a algo de extremsport solo por lo que he vivido en el soplao.

Salu2

2. edudu

edudu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya crónica Serpal, esto es inhumano. Mi enhorabuena a todos por está ruta épica.

3. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Serpal..me has emocionado, y todos en general.

Ole vuestros huevos

4. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Enhorabuena a todos los participantes, os admiro, yo veo un día así al levantarme por la mañana antes de la carrera y me hago el muerto en la cama para no mojarme el culo.

Leyendo vuestras crónicas veo lo q se ha sufrido, y es q el frio y el agua pueden con cualquiera... vamos, conmigo seguro.

Y concretando un poco, enhorabuena a Kike por ese puesto, q ha vuelto a demostrar q es un sufridor nato, y enhorabuena a Pantani, q mira q es duro el colega. Ahora a disfrutar un poco de la experiencia. Y a los del CS q no habéis podido terminar... sólo con intentarlo podéis estar satisfechos, y es q a veces no sale rentable dejarse la salud dando pedales. Además para eso están los retos, para afrontarlos y lograrlos o no, si siempre se lograran no tendría gracia la cosa.

lo dicho, enhorabuena a los premiados ;)

saludos.

5. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ENHORABUENA A TODOS!!
    Os quedará siempre en el recuerdo compañeros!.
    Un abrazo

6. BIKARO

BIKARO Josema

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que he leido en vuestras cronicas apartir de ahora los 10.000 del soplao sera el reto mas interesante para los amantes de la mtb en España
    felicidades solo por el hecho de montarse en la bici he intentar salir con la que estaba callendo y con lo que teniais por delante

Solo una pregunta porque se gastaban las pastillas tan pronto supuestamente nuevas ??

7. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    ESPECTACULAR crónica Sergio, de verdad, una maravilla, me ha hecho reirme, emocionarme, tenerme en tensión, casi sufrir, pufff, una pasada por lo que pasasteis, jur. Es como si te gustase que te diesen latigazos, te clavasen agujas, o yo que se. Me quedo con esa frase, jajajjaj.
    A ver si para la próxima el tiempo acompaña y podeis "vencer".

8. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Las mías te aseguro que se gastaron porque a partir de la tercera bajada no podía dosificar la frenada, para mi era o frenar todo el rato bajadas largas, frenar de golpe, o no frenar, elegí la opción de frenar todo el rato... imagínate bajadas de 10 km sin parar de frenar, algunas bajadas por carretera que eran zetas jodidas, con regueros de agua, bajadas por hormigón con canales que te hacían frenar más, etc.. etc... pero llegué a meta y ahi se me fue el delantero, a parte de frenar con agua y el barrillo que iba cayendo, de los que iban delante, de zonas de barro... en fin... a mi me aguantaron, pero mi colega los reventó de tal manera que frenaba ya en un lado solo con el pistón... una locura... eso sí, la cadena casi perfecta, tenía una gotita de aceite para seco y no le eché ni una gota más en todo el recorrido, solo tuve que parar una vez por chupado de cadena.

Salu2

P.D. gracias AnguitA ya se que tú no hubieras ni salido... jejeje o si quien sabe...

9. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Moraleja::: Si Haces Los 10 000 Llevate Pastillas De Recambio Nuevas Y Sal Con Unas Nuevas Practicamente.

10. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    si si y calefacción en las manos, porque sino dime tú a mi como cambias las pastillas...

11. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena por la osadia de ir a la prueba y acabarla... Toda una hazaña por vuestra parte y el valor mostrado por acabarla.

Yo sabia quien iba acabarla y quien no, a ti te habia subestimado sinceramente, recordando que te desmayabas en rutas como el canal de Castilla y que no las pruebas que os imponiais.. siempre acababa con prueba no superada.

Por eso, reconozco mi error al subestimarte y darte la enhorabuena por terminar esta prueba digna de superhombres como tu dices.

Como dice mi firma, lo importante no es como se empieza.. si no, como se acaba. Un saludo y mi enhorabuena a todos los campeones que habeis luchado en semejante hazaña.

12. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    KIKE no se si las conocereas, hayuna tiritas que despendren un producto que genera calor, la usan los alpinistas. En decatlon creo que las venden, yo este año las pienso probar, aunque me compre unos guantes termicos en decatlon y sali este invierno con 0 grados y las manos iban frescas pero bien.

DE TODAS MANERAS... QUE **** ENVIDIA ME DA NO PODER HACER UNA **** CRONICA DE SUFRIMIENTO........ OS ENVIDIO MUY SANAMENTE...

EN FIN SI EL AÑO PROXIMO VOY IRE CON RESPUESTOS DE PASTILLAS.

13. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    ...yo las he usado en el monte, son muy efectivas....... pero con las manos secas... sino, no sirven
    el sábado todos teníamos las manos empapadas, cambiar una pastilla hubiera sido imposible, lo mismo una rueda. había quién no podía sacar el bote para beber. yo accionaba los pulsadores con la palma de la mano.
    quizá con guantes de gore-tex se hubiera podido hacer algo, aunque 9 horas son muchas hasta para el goretex

14. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    En eso tienes razon, en fin... mejor no pensar en si ubiera... esta gente son heroes todos....

15. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ***** Serpal, que calvario, me han dado tiriteras hasta mi, aquí sentado en el ordenador :S

16. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a tod@s, tan sólo por haberlo intentado ya mereceis toda mi admiración.
    Saludos.

17. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo puedo asegurar que si llego a pinchar a partir del km 90 me retiro automáticamente, tenía yo las manos para quitar la válvula de las llantas tubeless... si si, no podía ni coger un powergel ni ponerme el guante cuando me lo quite, imaginate una pastilla de freno o lo de la válvula, me imagino intentando quitar el pasador de los hope mono mini que son eso mini... y me da algo.. jajaja lo de las palmas como dice lathikadas es cierto yo tb lo tuve que hacer, es más en la última subida te decían ya no queda solo que bajar, pero yo sabía que quedaban dos repechos y dije.. yo pongo plato grande de aquí al final aunque tenga que subir los repechos muriendome, porque con lo que me ha costado ponerlo una vez.. como que paso de quitarlo.

Y no sabía lo de las tiritas.. habrá que comprarlas para entrenar este invierno (en seco) jeje

salu2

18. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    mi mas sinceras felicitaciones a todos por participar.

PD: Nuria maquina!!!!!!!!! :)

19. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy ya en frio cambio de idea el proximo año vuelvo.

20. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    ***** casi me estoy alegrando de no haber podido ir... Felicidades pantani, me parece tremendo que hayas terminado despues de haber estado en "dique seco". Yo el año que viene pienso ir, pero estoy seguro que en tales condiciones no tendria ni la mitad de valor que habeis demostrado todos este año. Mi admiracion mas profunda.

Compartir esta página