Comando Sur a los 10.000 del Soplao.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 26 Ene 2007.

1. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El plan, si , me lo estoy preparando... tengo un librito en la mesilla de entrenamento con pesas, otro de estiramientos, el horario de las actividades del gim en la mesa... estoy esperando a que alguien me explique de donde narices saco el tiempo....

Rafav.. es muy complicado... trabajo, niña, casa, actividades extraescolares... creo que siempre sere una "globerilla" ... y mas despues de leer estas hazañas.. Me he "desinflado".. Me siento chiquita, chiquita..

Gracias por tus animos¡¡

2. robertmillar

robertmillar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Por cierto, si Bike A fondo fuera una revista hecha con pasión y amor por la bici de montaña, y no sólo un negocio más de Motopress Ibérica (creo que así se llama la editora), habrían preparado un reportaje como Dios manda de esta marcha. Para mi, ha sido el acontecimiento del año en lo que a marchas ciclistas populares se refiere.

3. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi mas sincera admiración para todos los que habeis retado a la montaña y al clima hayais acabado o no.
    Sois unos heroes.

4. RafaV

RafaV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo mismo y otro que nos encontramos arriba en el Moral y que la Organización me pregunto si me importaria acompañarle pues iba mal de frenos (como no), de manera que yo tiraba delante y mi luz trasera le iba dando una referencia de las trazadas, pero no recuerdo si fue a las 23:00 o 23:30 cuando llegamos, ni se el puesto en el que entre, ni me importaba entonces, jejeje, y despues de irme a la pensión a ducharme y volver al restaurante a cenar, que por cierto ya no quedaba pasta y nos pusieron un escalope de ternera con patatas, pues llegaron una pareja, chica y chico, y tambien a los dos compañeros con los que comenze a subir al Moral despues del ultimo avituallamiento y que se quedaron un poco atras y al marcharme del restaurante de camino a la pensión escuche a la megafonia que anunciaban la llegada de un Colombiano y otro mas, me di la vuelta pues era mi compañero Andresvizi, creo que estos fueron los ultimos. La verdad es que el compañero este con el que baje el Moral me llevaba con el alma en vilo pues cuando no le escuchaba chirriar los frenos miraba hacia atras a ver si seguia detras de mi o se habia pegado el piñazo, al final llegamos sanos y salvos, pero vamos en unas cuantas ocasiones pense que como saliera un lobo por ahi nos comia, jejeje

5. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues tío, te tenía casi siempre delante mía y no se como lo hiciste, pero siempre ibas tirando de alguien o sea que el 10º creo que para tí es poco, porque ayudaste a más de uno en un montón de subidas, yo era el de la mérida blanca, un 10 pa ti también por tirar de la peña.

Salu2

6. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Gambit, como te ha dicho lathikadas.. ahí no valía ir al tran tran o esperar... había que entrar en calor aunque dejases a la gente... a mi me paso yegando a Bárcena, iba con 3, dos de un club y otro más que se conocía y me puse con ellos a rueda, pero es que llegue a bajar a 85 pulsaciones.. las tiritonas que me empezaron a dar en llano fueron de escándalo... yo quería ir ahí porque iba protegido y bien, pero dije.. como siga así me muero, les deje y subí otra vez a 140/150 y volví a entrar en calor... era lo mejor (creo)

Por cierto.. la próxima el marathon de la alcarria baja, allí te quiero ver.

Salu2

7. raulinto

raulinto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    mi mas sincera enhorabuena a todos los que habeis terminado, y a los que no tambien, solo el hecho de estar en la salida dice mucho de vosotros, en cuanto a estos ultimos, he leido que se arrepienten y que tienen una espìnita clavada, pues si me permitis os digo, que las espinitas estan ahi para sacarselas y que la decision que tomasteis en su momento seguro que fue la mas acertada, las rutas , las montañas, no se mueven , siempre estaran ahi, para poder volver a disfrutar de ellas, asi que animo y a disfrutar de la experiencia, esta vida es un cumulo de ellas, y seguro que el año que viene podreis consegir ese reto, yo espero estar alli para hacerlo con vosotros, un abrazo a todos, y reitero mi ENHORABUENA.

8. Fistro

Fistro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En verdad que lo que diga es poco, no tengo tiempo ahora de leerme todas las gestas, pero viendo las fotos y leyendo algunas crónicas me he quedado a cuadros. Nunca tuve ninguna duda de la madera de la que estais hechos, pero ahora creo que si que la tengo. ¡¡¡¡Me habia quedado cortorr!!!!
    Me dan ganas hasta de pediros autógrafos, eso va para todos, sin importar si se acaba o si no, sinceramente. Sólo el hecho de la preparación trabajosa y concienzuda durante tantos meses merece admiración.
    Desde luego que me dais respeto y miedo, y no es broma :shock:

9. *tnt*

*tnt* BARNA POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga arriba esos ánimos que con ilusión y ganas se pueden hacer muchas cosas...más de las que te podrías imaginar ;)

10. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo¡¡ Gracias¡ Si ilusion tengo.. de verdad.. yo no sabia montar en bici.. pero me falta tiempo. Tu como lo haces?
    Enhorabuena otra vez¡¡:eek:la2

11. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Ya decía yo que no podía ser, que algo me faltaba, que no era suficiente con la humillación personal que supone tener que retirarse tan cerca de la meta y por problema mecánico. No era bastante constatar que la reparación, los gastos en material para ir al Soplao y la propia estancia me va a salir por un injustificable pico por no terminar. No, faltaba algo, ese punto extra de humillación, vergüenza, y ensañamiento de las circunstancias con uno mismo que sólo los infelices como yo pueden disfrutar.

Y es que hoy, tras hacer de tripas corazón y comenzar la autopsia de la bici, compruebo que efectivamente el freno trasero está FUBAR: ambas pastillas completamente consumidas, y una de ellas atravesada literalmente por el pistón. Pistón que se ha quedado sin la goma que lleva para mejor adaptar a la pastilla de freno, y soporte derretido y esparcido a tropezones por la superficie de un disco de freno para tirar.

Pero ojo, que el problema no es ese. El problema es que al soltar la pinza delantera de la horquilla, y extraer las pastillas del freno, compruebo...que NO ESTABAN GASTADAS (no estaban para tirar cohetes, pero aún conservaban una finísima capa de material, más que suficiente para terminar la prueba). Y claro, en ese momento uno recuerda esas sabias palabras:
    "Cuando uno piensa que ya ha tocado fondo, siempre puede hundirse en el fango"

Y así estoy yo, con ganas nulas de nada, con un cabreo de tres pares de *******, tres días sin apenas comer de la mala ******, deseando que llegue la noche para dormir y no pensar más , etc. Pero lo que aún me jode más de todo es que si a pesar de las circunstancias hubiese terminado la prueba, no estaría cabreado, pero mi vida seguiría tan vacía como siempre. Amargado, pero no cabreado. Ahora tengo 2x1 en pesimismo, la historia de mi vida.

A ver lo que tardo en volver a subirme en una bici.

12. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    darhdal hay que levantar ese animo que solo nosotros sabemos que lo que hicistes ya es una heroicidad.Animo y a montar este finde que tenemos que empezar a preparar el soplao 2008.

13. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú tranquilo, fiera!
    Yo me dejé un guante en la pensión, y las llaves de casa. Además me petó la cámara de fotos de tanta agua, lleva secándose tres días y no sé, no sé...
    En cuanto a la pasta, como decía el filósofo y pensador José Luis Cantero:
    -"El dinero, el dinero hay que ganarlo. Pero luego, luego hay que saber gastarlo. Si tienes 16, ahorra cuatro, lo otro lo mejor es gastarlo"
    Lo único que me queda mal es el sabor de boca de no haber acabado, viendo que le mayor problema vuestro eran los frenos y yo, de eso, cero patatero. Un poco de mayor capacidad de sufrimiento lo hubiera logrado, pero bueno, en este mundo ya sufrimos mucho como para padecer como miserables.
    Ah, y tu retirada fue la mejor decisión. Ese freno delantero te iba a petar en cualquier bajada, y entonces sí que no ibas a coger la bici en una buena temporada... repasa el track y el perfil de la bajada desde los Tojos (qué bien se come allí, por cierto).

14. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    La bajada de los tojos la hice, y madre mía que herraduras de asfalto más acojonantes. Si me retiré en la base del último puerto es porque mis sensaciones bajando esas herraduras eran claramente de que las pastillas delanteras estaban kaput (las traseras hacía mucho que estaban fuera de servicio). Una inspección visual propia y la de quienes estaban de asistencia técnica en el avituallamiento coincidieron en que no tenía frenos en ninguno de los ejes, y me retiré. ¿Qué **** me hubiera costado sacar la rueda y mirar en detalle? (es una frase hecha, porque tenía las manos como para hacer filigranas mecánicas).

15. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    mi enhorabuena a todos los que fuisteis...terminarais o no

cuando tenga tiempo leere detenidamente vuestras crónicas porque llevo unos dias liadete y yendo solo a determinados post, seguro que flipo con vuestras aventuras

16. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Despistado no fuiste el unico que se dejo algo en cabezon de la sal nuestro gran amigo narko se le olvido el DNI

17. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que en mi modesta opinión que os estaís dando mucha traya. A mi tb me jodio el no poder seguir, y más cuando físicamente no estaba mal (de cansancio se entiende, por que estaba helado de frio), pero ahora en frio no me arrepiento de nada. Siempre te queda la espinita, pero ***** que el año que viene se va a volver ha hacer y podremos desquitarnos, ya lo vereís!!.

A dardhal y Gambit: Al primero decirle que por un momento se imaginase bajando el puerto con la pastilla delantera al límite y que por un casual tiene una apurado y no le responden los frenos, entonces que hubiera pasado tio?, lo mejor que pudiste hacer es abandonar, la vida es lo primero.
    Y al segundo, tio cuando el cuerpo dice No es que No. Poli me conto como estabas tiritando, muerto de frio en la bajada del Molar, lo que te esperaba era pasar muchísimo más de frio con a saber que consecuencias, no te arrepientas por haber hecho lo que cualquier persona hubiera hecho.

Somo todos unos campeones, desde el primero al último que tomó la salida ese día que ni las fieras asoman la cabeza. El año que viene nos volveremos a ver en el Soplao!!

18. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a todos por vuestros animos

creo que no estaria mal para hir holvidando un poco el tema montar algo gordo

19. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Chicos, no os castigueis tanto... yo si me quedo sin pastillas de freno, si llego a pinchar a partir del 80, rompo la cadena o lo que sea, te juro que me retiro y no me avergüenzo de ello, de echo me he retirado ya en 3 o 4 pruebas y ni me cabreo ni nada, son cosas que pasan, una porque me meti en un barrizal de *******, otra pete la cadena, otra me subío la fiebre a los 10 km de salir y eran 90 y otra más porque vi a un amigo muy ****** y le acompañé al pueblo otra vez, eso si deciros... ese mismo amigo termino la prueba con el freno delantero y trasero, frenando ya con los pistones, si si, impresionante, yo me hubiera retirado y él siguió.

Eso sí, el año que viene más e iba a decir mejor... pero el que? la climatología no? porque el resto... jeje

salu2 y a reponerse... que yo estoy todavía seco, ayer ya intenté entrenar fuertecillo y casi me muero, hoy vuelvo a no ser persona.. jeje

20. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 Muchas gracias Narko, kike y todos los demás.

Por mi parte se acabaron las ralladas...... a dar pedales!!!:biker

:bye

Compartir esta página