1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Comando Sur a los 10.000 del Soplao.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 26 Ene 2007.

1. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Me parece una gran idea

2. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que habria que hacerla a mediados de abril por que alakan tambiene sta preparando una burrada de esas por la sierra en marzo para probarnos.Despues a principios de mayo tambien deberiamos hacer una ruta pero para prepararnos mas sicologicamente como puede ser hacernos 3 veces la vuelta a la pedriza es decir cantocochino-buitreras-nava-collado pastores-cantocochino esto 3 veces duro fisicamente pero sobre todo psicologicamente.

3. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me apuntaria con vosotros a hacer esa ruta, siempre que no me coincida con la maraton asi que contar conmigo y mi amigo carlos.

4. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Para eso damso dos vueltas a la collado-pto los leones-pto fuenfria-cotos-collado y nos salen los 186 y casi los 5.000 ;-)

5. Isskion

Isskion Novato pero guapeton

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la :eek:la :eek:la

Es increible las cosas que preparais xavales. Sois la ******.

Yo ni me planteo salir ahora mismo del lago polvoranca xD.

Os felicito en serio.

6. RafaV

RafaV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno pues echarle un vistazo al documento y ya me contareis, a mi me fue bien, el año pasado adapte la tabla 1 que viene en el documento a las 6 semanas que tuve para preparme lo de Ronda y tambien para en Agosto hacerme el Camino Santiago desde Alcalá de Henares hasta Santiago (todo por caminos) en 6 dias (1º dia Alcalá-Santiago 128km y 2092m, 2º dia Segovia-Simancas 122km y 934m, 3º dia Simancas-León 163km y 1375m, 4º dia León-Ponferrada 105km y 1406m, 5º dia Ponferrada-Portomarín 112km y 2217m y 6º dia Portomarín-Santiago 90km y 1813m):globero .

Y ya estare atento a las salidas preparatorias que se vayan hacer.

Adjuntos:

7. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    42

ufff por ahora no me veo con las ganas suficientes, dentro de un mes me volveré a preguntar si me apetece marcarme el reto. Tu tampoco vas, RafaV? además veo q te gustan las kilometradas, como la q te pegaste en el camino de Santiago desde madrid, peaso de peregrinaje, hay q estar muy fuerte para hacer más de 100 kilometros casi todos los días y con alforjas supongo. Yo tambien le he metido grandes kilometradas en el camino de santiago, recuerdo la ultima etapa hace 3 años, al llegar a Santiago, hicimos ese día 150 km. y con las alforjas petadisimas (casi 20 kilos, llevabamos altavoces con musica y to)... vaya paliza!!

8. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    ahhh y muchas gracias por la info de musculación para ciclistas. Parece muy útil, a ver si saco ganas y hago pesas en casa, q las tengo abandonadas.

9. RafaV

RafaV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy inscrito y he reservado una habitación, me falta pagar la inscripción. Y en el Camino a Santiago lleve mochila en vez de alforjas, me convencio Tunin.

10. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Mirad este dato muy interesante ya han realizado el recorrido completo y estos son los datos de tiempo por paso en avituallamientos por grupos y niveles.

Grupo 1 "los mas rapidos"

Salida - Cabezón de la Sal: 7:40
    Avit.1 - Ermita San Antonio: 9:00; descanso: 5 minutos
    Avit.2 - Cueva EL Soplao: 10:38; descanso: 7 minutos
    Avit.3 - Monte Ucieda: 12:40; descanso: 12 minutos
    Avit.4 - Barcena Mayor: 14:53; descanso: 15 minutos
    Avit.5 - Puerto de Palombera: 17:00; descanso: 10 minutos
    Avit.6 - Arroyo Juzmeana: 18:10; sin descanso
    Avit.7 - Monte Ucieda: 19:40; sin descanso
    LLegada - Cabezón de la Sal: 20:00

Tiempo Total: 12horas y 20 minutos

Grupo 3 " los mas lentos"
    Salida - Cabezón de la Sal: 7:40
    Avit.1 - Ermita San Antonio: 9:12; descanso: 2 minutos
    Avit.2 - Cueva EL Soplao: 10:47; descanso: 6 minutos
    Avit.3 - Monte Ucieda: 12:55; descanso: 10 minutos
    Avit.4 - Barcena Mayor: 15:16; descanso: 16 minutos
    Avit.5 - Puerto de Palombera: 18:05; sin descanso
    Avit.6 - Arroyo Juzmeana: 19:10; descanso: 15 minutos
    Avit.7 - Monte Ucieda: 21:20; sin descanso
    LLegada - Cabezón de la Sal: 21:40

Tiempo Total: 14 horas

Madre mia como andan estos cantabros y estos son los lentos.

11. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Añade esto que es lo normal en cualquier salida:

PInchazo 20 minutos ( En el caso de Narko mas ya que no tiene ni p... idea de areglar uno )
    Areglo tecnico de la bici digamos partir la cadena y demas cosas que pasan 20 minutos o mas
    Echar fotos cada dos por tres menos en las bajadas 15 minutos
    Esperar a narko y alakan en las subidas no se sabe el tiempo

Total risas y petacion segura y todo esto con que no se nos ponga a llover el dia de la MARCHA

12. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

bla bla bla, dedicate a dar pedales, por que vas a petarrrr!!!

13. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes que recordare esta frase cuando tu estes intentando reparar algo :joystick jajajaja

14. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos eh leido vuestro post de arriba abajo y creo que realmente estais como un cencerro, suerte y que consigais llegar hasta el final... Alguien que os admira por el bello deporte que practicais os saluda, yo por desgracia para mi eh llagado tarde a este maravilloso deporte, Saludos y mucha fuerza!!!!...

15. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Dejate de tonterias, nadie llega tarde a nada, puedes disfrutarlo como todos, busca tu nivel, ( no solo fisico o técnico) y veras como disfrutas igual que nosotros y dedicandole un poco mas de tiempo ( se que es muy dificil) con nosotros, que en mi caso llegar a mi nivel te lo pongo facil :crybaby , vamos.

16. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues sí, la verdad es que estando como estoy logré medio aguantarte en el repechón del Valdemorillo. Aunque lo cierto es que te esperé, amorcito mio :machineg:

17. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    y lo mas lentos tardan 14 horas y solo paran una hora en toda la ruta?jejejejeje yo cambio mi planteamiento de bajar de la 15 horas ahora me planteo llegar antes de las 8 del del domingo.

18. Demostoles

Demostoles SKIN FOREST MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi parte, si la haceis un mes antes y dos semanas antes, contad conmigo. Porque el objetivo no es solo "Los diez mil del soplao", sino la "Pedals de Foc".

19. Demostoles

Demostoles SKIN FOREST MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no te creas que no. Me parece una buena idea. Id planteando fechas, que yo me apunto.

20. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razón en una cosa, nunca es tarde para empezar, y habrá que morir matando:machineg: sé que los comienzos son dificiles y por eso me pongo como reto seguir avanzando y disfrutando, ah!!! Por cierto, se me olvidava, sabes que mis comienzos fueron atraves del spining, bueno pues quiero que sepais que despues de una larga parada como instructor eh vuelto a dar clases, estais todos los foreros invitados a unas de mis clasecitas. No os petaré pero seguro que os divertireis :rolf un rato, tambien es una forma de liberal es sstresss y si además se hace de forma divertida, mejor... Un saludo y lo dicho a seguir disfrutando!!! :saltador ...

Compartir esta página