Isskion me alegro de que por fin asientes la cabeza y aparezcas por aqui, ya te dava por perdido, a ver si quedamos y dejas de rajarte que llevas un invierno de :vino buena vida y lo unico que conoces que es parecido al sillin es el sofá de tu casa., dajate de fiestecitas :cerveza y vuelve pedazo de capullo...
Hola , de este año no pasa..me he apuntado a ésta prueba, Alakan ya sabes que podeis contar conmigo para el alojamiento previo o lo que sea, mi hermano Nurtanio tambien viene ,..si no acabamos la prueba ..pues bueno ..vamos a pasarlo bien y a disfrutar de la bici, para las rutas de preparación ya estamos en contacto..saludos.
ya veis al final me ha convencido nos hemos apuntado a la mega petada,somos los dos de mostoles asi que empezaremos a quedar con vosotros para esas rutillas de entrenamiento,nos vemos saludosss
Chavales, como inicio de entrenamientos de cara a la suprema petación, 100 km de nada... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=139983
Nosotros ya hemos pillado alojamiento, he puesto en el primer post un link con telefonos de hostales, asi que buscar uno y pillar vosotros. Una vez alli ya quedamos para ir a cenar etc,......:vino .
Ha mi me gustaría ir, pero con tanta gente me parece que va acabar muy tarde. Haber hacemos una nueva edicición para lo que no podemos ir.
Otra opción en plan barato y sin complicaciones de ir buscando hostal, desplazarse desde él al lugar de la salida, etc. y que a pesar de ser extremadamente cutre permite cierta capacidad de carga es alquilarse entre varios (tres) una furgoneta tipo Renaul Traffic y hacer noche dentro de ella (el que pueda soportar los dolores de espalda ). Por 200€ en total de alquiler más gasolina tienes el desplazamiento más el alojamiento, que sumado a la cuota de inscripción da una cifra redonda de 100€ por barba para el fin de semana. En lo personal, bien que me gustaría ir, pero se que no lo haré. Es difícil de explicar y más difícil de entender, pero todo puede suceder, aunque debería ponerme las pilas a la mayor brevedad porque el perfil da miedo, especialmente si las subidas son por pista o sendero como tiene toda la pinta (aún no miré el track).
por unos 70 aprox hay casas rurales con capacidad para 4 o 5 no estan mal de precio y al menos descansas bien,he llamado a hostales de cabezon y ya te preguntan aquello de "es para lo de las bicicletas" de aqui a nada va a ser como el FIB HEINEKEN osea mision imposible
El alquilar fregonetas, me parece acertado para reducir/compartir gastos de combustible, tambien para relevar conductores....... Ahora bien, por mi, prefiero dormir al aire libre que en una furgo o en un mal sofa de alguna casa rural......
Vosotros mismos, es un tema ya tratado, lo que he visto esta alejado de cabezon y una vez que terminas si terminas a mi no me apetece pillar el coche aunque sean en el mejor de los casos 15 o 20 minutos. Hablar entre vosotros y pillar una si quereis, yo ya tengo reserva en un hostal, que es lo que he recomendado a todos esta semana.:loco
Otro detalle del que me he dado cuenta y desconozco si a alguno le puede afectar, es que el domingo 27 de mayo se celebran elecciones municipales y autonómicas en toda España, de manera que quien quiera asegurarse el ejercicio de su derecho al voto sin agobiarse con los horarios lo mejor que puede hacer es estar atento a los plazos para el voto por correo.
Según mis registros del GPS , si hacemos tres veces la ruta del Pasaputas y el collado del Pez ***** (del que Pantani guarda excelentes recuerdos ) nos salen 165 Km. y unos 6000 metros de ascensión acumulada. Yo no digo na que luego los hay que se lo toman en serio...
Posiposi, había pensado yo en eso. Por su interés, reproduzco la conversación que tuve en Hoyo con un compi del vizi, de cuyo nombre no quiero acordarme :burladia: -Pues resulta que el finde del soplao coincide con las elecciones municipales, habrá que apuntarse a lo del voto por correo... -Ya, pero es que eso a mí me suda la ... -...vas a sudar menos si te eligen para ser presidente de mesa, y entonces no podrá ir al soplao... -¿Y dónde dices que hay que apuntarse a lo del voto por correo? Como un mes antes será el momento de ir a la oficina de correos que te apetezca, a pedir los papeles que luego te mandarán a casa.
por cierto, dardhal, si hay alguien con la cabeza lo suficientemente robusta para hacerse el soplao eres tú. Puede que tu forma física ahora mismo no sea la óptima, eso juzgalo tú que lo conocerás mejor que yo. Pero si decides ir te la haces fijo, acuérdate de la Getafe-Toledo-Getafe. ¿entrenamos mucho esa? ¿hicimos sesiones de pesas, rutas preparatorias? ¿cuidamos la alimentación, acaso?
No solo pantani guarda "gratos" recuerdos de esa ruta. Yo sufrí un huevo para acabarla, pero bueno, creo que ahora estoy en mejor forma que por aquel entonces. dardhal a ver si te vienes algún dia a nuestras rutas, que nos tienes abandonados. :flores Y gracias pantani por encargarte del alojamiento :alabando
el gran dia del collado del pez ***** y el pasaputas,en pleno julio con un calor alucinante y todos los españoles viendo a fernando alonso fresquitos y con una erveza en la mano mientras nosotros seguiamos la "rutita"que nos el señor tunin,que recuerdos
La verdad es que si echo la vista atrás y veo los palizones que me he metido en el último año, saliendo con la bici como mucho una vez a la semana, me sorprendo de lo que he hecho. Pero una cosa es hacerse 180 Km. con poco más de 2000 metros de ascensión acumulada en la Vallecas - El Escorial - Vallecas, y otra muy distinta algo de 4500 metros de ascensión acumulada por terreno que es pistero, pero leyendo la descripción que pone la organización y el track del GPS son subidas algunas muy duras. Y está claro que haremos una notable parte del recorrido de noche, que el día anterior no será del más reparador descanso posible porque le habremos echado del orden de 5 horas o más de viaje. Y que vamos a cagar raquetas hasta el instante mismo de comenzar la prueba porque vamos a estas cagaditos de miedo. Una vez dada la salida será sólo un reto de cada uno de nosotros contra sí mismo y todo lo demás dará igual. Creo que me apuntaré en los próximos días, y desde luego que si alguna esperanza albergo de completar el recorrido es si me mentalizo para recuperar un cierto ritmo de salidas que llevo ya demasiados meses sin desarrollar. Desde luego, en mi caso particular me va a ser más difícil seguir un ritmo de "entrenamiento" regular que completar el recorrido de esta prueba, y mira que completar esta prueba tiene que ser duro de pelotas. Por cierto, muchas gracias por el aviso sobre la problemática de ser elegido para una mesa electoral, no había caído en ello y ciertamente es una grandísima putada.