He sido yo, glup. No, el recorrido era diferente, para mí más exigente el de 2006, digo para mí por que ya sabéis que esto depende de las características de cada uno, yo prefiero pasar lo duro al principio, por que los finales se me hacen muy largos siempre y la subida final de las cuestas del año pasado me mató, aunque tampoco hace falta mucho para liquidarme, je, je. De todas formas he puntualizado que con respecto a, más o menos, de los 20 primeros para atrás y comparando con la gente de mi grupo que corre todos los años. Este año en general han sumado mejores puestos que otras ediciones. Ayer si superabas bien los primeros 20 km. luego no tenía mucha dificultad, salvo la subida de los chalets, que eran 100 metros cortos, aunque a alguno le ví echar el bofio ahí, je, je y yo sin sudar una gota.(Por cierto iba uno del Rubena, un tipo grande, con una galleta del dos y diciendo que tenía el labio roto y tal, pobre hombre, se le veía muy perjudicado) No sé, es la sensación que tuve siendo espectador y habiendo hecho el circuito el domingo anterior. A ver si el año que viene le metemos caña al organizador y hacemos sufrir más aún al personal. ¿Alguien sabe el tiempo que hizo Krystian? Un saludo.
Ya me la llevo por ahi a ver pruebas y rallys, en la Inmortal (albacete) no pude participar porque estaba lesionada... y nos fuimos a verlos.. se lo paso pipa¡¡
hola, yo pienso como krystian, eso del nivel es relativo... habia open de castilla la mancha, el año anterior open de madrid, además el circuito era a la inversa, este año no se daba la vuelta al embalse.. era muy pistero... pero para mí el principio tenía más subidas y bajadas, en fin que es distinto y no se puede comparar, para mí había el nivel justo, **** que así he terminado el 26 y no más atrás, jeje Un saludo A partir de ahora sere kike. ehhhhh
Has visto, Peug? Las chicas nos hemos hecho con el foro¡¡ je, je.. Gracias otra vez. Y te vuelvo a decir lo que puse en el foro nuestro cuando llegue: "No tengo tiempo ahora, ya contare mas cosas, pero estaba deseando conectarme para dar las gracias a PEUG. Quizas, y solo digo quizas, pero en mayusculas, sea el mas competitivo de todos... el que mas disfruta poniendose a tope. Para eso es el mas joven, pero todo sabemos lo importante que es para el superarse, darlo todo, intentar lo maximo... pues hoy me ha dado una leccion. De compañero, y de humildad. Para mi hoy era un dia raro, Javier no venia, y Willy, mi segundo apoyo, porque andamos muy parecido, estaba muy malito... (enhorabuena campeon¡¡¡ pense que te habias retirado en el km 8 o asi.. y no¡¡¡ terminastes.) y por mucho que yo quiera todos avanzamos, pero.. bueno. .... pues eso... YO no queria frenar, y la gente quiere ir a por todas.. cosa que respeto muchisimo. Hoy Peug me presto su apoyo... su amistad.. su compañia.. sus consejos... su todo.... en las subidas hasta hacia el payaso, y me decia: venga que alli arriba esta martita.... e imitaba su voz de pequeñaja¡¡ Me hacia reir. No me cabe la menor duda de que hubiera bajado de las 2,30 minutos.... no me cabe la menor duda de que hubiera acabado antes que muchos.. Pero hicimos 3,07 minutos. Para mi genial despues de mi lesion y de mis tres semanas sin bici...Y yo me llevo el recuerdo de un ruta estupenda, acompañada de alguien genial. GRACIAS. MIL GRACIAS."
:rolf :rolf Ja, ja Unos pidiendo el tiempo del Kristian y la niñita hay subida en el podium con su camisetita del corazon :-D (Me encanta este foro :saltarin :corazon )
Enhorabuena a krystian, a los del Top Ten (Finito....lathikadas....Tunin...), a las chicas (muchas mas tenia que haber) y a todos los que participaron. La verdad es que fue una mañana de estas que crean afición, menudo ambientazo!!!Además todo lleno de gente del foro. Saludos.
NO SE QUIEN PREGUNTO POR UNA PROPAGANDA QUE REPARTIERON DE UNA EMPRESA QUE HACIA FOTOS.... YO NO VI EL PAPELITO, PERO ESTA ES LA DIRECCION. LAS FOTOS AUN NO ESTAN COLGADAS¡¡ www.zonareflex.com
Hoy por hoy y visto mi gran nivel, me equivoqué de táctica en la carrera: Me tenía que haber quedade en la linea de meta. Enhorabuena a los premiados y a todos los que acabaron y porque no a los que lo intentaron. Me lo pase fenomenal, esto crea adicción.
Desde antes de empezar en esto llevo con la idea del comando "Girl Biker" jaja! La idea de hacer una macroquedada femenina, que ya somos unas cuantas y estaria genial juntarnos un dia todas a hacer una ruta tranquilita pero muy chula para ver que no somos las unicas locas por esto!jeje! Si sigues con la idea haber si organizamos algo por fin, que seguro que todas nosotras estamos dispuestas a colaborar por la causa! Esta claro... verla subida al cajon mas alto solo significa una cosa... seguro que sera una biker de primera!!! la
Javi pedazo puesto,la2 a otros les puede parecer una mierrrrrr.........., pero para los que te conocemos y sobre todo te conocimos hace ¿¿¿dos años??? es un puestazo. Nunca me cansaré de decirlo y recordarlo, la primera vez que salimos juntos casi mueres en la bici y hoy ya lo has visto, chapeau. KiKe Por cierto, yo muy normalito, 2h 40 y el 386, creo..............
si si, confirmo q el de las OREJITAS se marco un rally de mucho sufrimiento. Es la primera vez q coincidí en persona con él. No podía apenas ni hablar de como llevaba la garganta de chunga, pero terminó decentemente con un par. Fuimos casi toda la ruta juntos... un tío mu majo.
Gracias Meme! Ah, Anguita, te vi llegar, pero pensé "no puede ser Anguita, no puede ser... el mismo tío que hace segundo en Villaviciosa no puede llegar media hora detrás de mí..."
***** cuantas fotos sacaron los tios estos...si salgo hasta yo...(manda huevos que pa una que me encuentro quieren que page por ella)
Muchas Gracias Kike. Ya sabes que, al igual que tu, soy de los que se curran las cosas, y cuando te sale un día como hoy, en el que se alinean los planetas y todo te sale bien, encuentras explicación a todo el trabajo realizado. Hoy el buen día me ha tocado a mi, pero podía haber sido para ti. No me lo creía cuando he visto que había llegado antes que tu, si estás como un toro. Solo nos queda esperar a la siguiente..... y disfrutar. Que tiempos aquellos hace dos años, ja,ja, y como me rio ahora recordándolos. Un abrazote Kike.