COMANDO SUR & Amigos al RALLY DE LOS EMBALSES

Tema en 'Zona Centro' iniciado por GaMbiT, 20 Feb 2007.

1. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que te voy a hacer actualizarla denuevo ya que por mi tardanza en soltar la tela he tenido que volver a inscribirme en la carrera y tengo otro número de dorsal. Mi dorsal ahora es el 439
    Salu2

2. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre jodiendo...:burladia:

3. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor intento pillar yo la tuya.
    (A ver si tienes webs a seguir mis peculiares trazadas bajando... :rolf :rolf :rolf )

4. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendremos que ir a fundir las trazadas del caballito j, y si, siempre jodiendo que es gratis jeje:burladia: :burladia: :burladia:

5. piniyone

piniyone Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Han quitado el cortafuegoooos???? dios no... pffff y por donde se va entonces? hay alguien que tenga el track nuevo??? con lo que mola ese cortafuegos... en fin...

Un saludo

6. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Estoy algo resfriado y con tos continua, tengo la inscripcion pagada si alguien quiere mi dorsal se lo cedo, previo pago de los 25 € (no federado) que no soy una ONG. En caso contrario y que nadie este interesado vere como estoy por si me acerco o no, pero es que perder 25 € ...

7. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a mi no me llegarán las piezas para montar mi Marín antes de la carrera, así que me llevaré la Heckler con muelle y neumáticos de 2,35. Ademas han suprimido el único punto donde mi bici sirve para algo que es la bajada del cortafuegos.

Voy a sufrir de lo lindo, así que si alguien se apunta al furgón de cola que cuente conmigo!!!!

8. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Te lo compro ese dorsal. No es pa mi.
    mi movil 607230062

9. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Despues de 1 mes sin salir por las costillas , estaré sin duda en furgón de cola. Eso si no me rajo en el último momento por que tengo un poco de miedo.

10. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas que furgon van a tener que traer un camion de cola, con todos los que vamos a ser en esa posicion.

11. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero, este año que os vais a meter de cabeza en el pantano ? jajaja...

12. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tu que vas a ir al rally?

13. cdesangar

cdesangar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os invitamos a todos a venir a la marcha que estamos organizando en Argés,que esta cerca de Toledo.Por ahora tenemos poca información para dáros,pero por lo menos lo básico si. Seria el dia 6 de Mayo, esto es, el 1º Domingo de Mayo, la hora lo tipico, a eso de las 10 de la mañana, aunque hay que confirmarla. Serian unos 50 Km mas o menos y habria dos avituallamientos, uno en la mitad del recorrido que coincidirá con el paso de la ruta por Argés, por lo que hay la posibilidad de acabár ahi. Os daremos una camiseta, barrita energética ,sorteo de regalos y espero que un bidón de recuerdo. La ruta sería TOTALMETE GRATIS, pero eso si, me gustaria saber mas o menos el interés que teneis en venir, por el tema de ir haciendo camisetas y demás, para que haya para todos.Sé que es muy pronto todavia ,pero os agradeceria que fueseis pensandolo y diciendome algo, aunque no sea definitivo. Tambien daremos premios a peñas....lo tipico. Del recorrido no os puedo decir mucho todavia, intentaré que sea lo mas bonito y entretenido posible, pero se quedará en unos 50 km.
    Un último favor que os pido es que me paseis emails de peñas o incluso de gente para mandarles la información a todos y asi facilitar las cosas. A mi me podeis mandar sugerencias o ideas a cdesangar@hotmail.com o bien por privado.
    Si venis muchos de lejos y me habisais con tiempo, podemos estudiar el tema de ofreceros alojamiento en el pabellón o similares.
    Lo dicho, perdonar por el ladrillo y os iré informándo de lo que sepa.
    PD:el año pasado organizamos otra marcha y superamos los 200, asi que esta vez queremos superar los 300.:unmonton

14. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo tengo el dorsal 619 asi que alli nos vemos yo tambien estoy con algo de gripe aviar pero bueno ire de todos modos

15. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36

muy buena propuesta, y Argés nos pilla muy cerca, esta al lado de Toledo, no??? el google maps dice q son 77 km. desde Madrid, yo si no tengo ningún plan para ese finde me apunto, tendré q revisar la agenda, lo q pasa q no tengo.

a ver si nos animamos unos cuantos, q estas marchas gratuitas suelen triunfar menos q las clásicas de 25€, parece mentira. esto si q es promocionar la BTT.

un saludo y animo con la marcha.

16. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy interesante, creo que si que puedes contar conmigo y unos tres amiguetes mas, (y seguramente con muchos del comando sur).
    Aun asi deberias poner un post en la pagina de zona centro para que lo vea todo el mundo, creo que puede tener aceptacion.
    Ya te confirmare un poco mas adelante cuando hable con la mujer que es la que me da el bonobici.

17. cdesangar

cdesangar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos. En cuanto a lo del post,ya está puesto, lo que pasa que habrá pasado ya a segunda página.Comentaros que la fecha está por cerrar,porque ese dia es el dia de la madre y me dá a mi que no van a dar ningun bonobici como tu dices...:lol: .
    Lo de las rutas gratuitas tienes razón,pero eso en parte la culpa la tenemos nosotros (me refiero a los que organizamos carreras),por lo menos es mi caso,no se el de los demás,pero y cuando propongo una marcha a un ayuntamiento,en el presupuesto está cubierto todo ,incluso dinero por la organización,por lo tanto no veo la necesidad de cobrar nada a nadie (solo al ayuntamiento,quetb somos nosotros).Pero tb comprendo que haya ayuntamientos que no tengan tanto presupuesto y haya que cobrar algo,pero 25 €....no se yo, mucho te tienen que dar...Creo que es la mejor forma de promocionar la zona de la ruta,sobre todo para los que vengan de fuera,porque si no empieza a sumar..gasoil,inscripción...y el madrugón. Con esto al final me vendrian cuatro de la zona y por compromiso.Asi que mientras podamos,todas las que vamos a organizar por la zona seran GRATIS (esperamos hcer tres como minimo este año).
    Por cierto, (ya mas adelante) a los que vengais de lejos ya me pondré en contacto para que os ahorreis la cola de las inscripciones y asi madrugueis menos.
    Un saludo a todos.

18. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va tio, además llevo esta semana ****** con la rodilla, de un ostiazo en Hoyo, por paqueton!!...
    Haced muchas fotos, si no le meteis mucha caña...

19. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    Caña dare toda la que me permita el cuerpo, osea que de fotos yo nada de nada.
    Que te mejores y ten cuidado que os comprais una doble y os creeis que la bici baja por vosotros.

20. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno chicos, mañana os veo, YO IRE DE LA MANO DE MI PRESIDENTA MEME, para intentar llevarla lo mas arriba posible... asi si me veis, no me achucheis, que el que me ponga nervisa a MI PRESI... le meto la bomba en los radios., je jeje bueno un saludo a todos...

Compartir esta página