Yo si no me pierdo os veré en la comida :bye Pobre periloku y JosM que se fian de mi para llegar allí :cunaoo
Ey Victor, soy el colega de Obre2000, ¿Te acuerdas q hicimos el reconocimiento con Alakan? Ya sabes q yo estoy abonado al furgon de cola...espero q nos veamos, y luego a quedar los primeros atacando la barbacoa esa q dicen q hacen!!!:cerveza
ayer fui a ver el circuito con Anguita y Piniyone, en el primer tramo de pista rápida hay que tener cuidado, mucha tierra suelta, nosotros nos hicimos un par de rectos y eso que íbamos de tranki, no me quiero imaginar cuando pase por esa zona el pelotón.Lo duro de la ruta está en la primera mitad, el resto es más o menos suave, suerte y mañana nos vemos. Finito d cordoba: dorsal 104.
tu trankilo jose q a las malas nos damos una weltwcilla por ahi...no se dnd!!! ajeja a las 9,30 en el soto!!!!
Bueno, siento no haberme quedado más, pero ya bse sabe hay que procurar no gastar por completo el bonobici. Yo el tiempo no lo se pero el puesto 175 que tampoco está nada mal creo yo. Me alegro de haber coincidido con los comanderos que llevaba mucho tiempo sin veros. Salu2
Pues yo lo he pasado fatal, mis ***** dolores no me han dejado hacer nada, en cuanto apretaba me dolia un huevo, no se que hacer. El puesto el 461 creo, una patata teniendo en cuenta que iba con Panta y este al final ha acabado el 150, en fin, que le vámos hacer.
Hombre, lo importante es disfrutarlo, seguro que te lo has pasao pipa, habeis chupao mucha agua este año??, imagino que seria diferente al del año pasado
¿¿¿¿¿¿¿comose sabe el puesto definitivo????? ¿¿¿¿que es el nº que viene en la medalla????? ¿¿¿¿que quiere decir lo que nos han escrito al llegar, 20:30???????
lo de la medalla se supone que es el puesto lo otrro no lo se bueno gente encantao de volver a veros, lastima no haber participao y petao con vosotros, pero nos ha salido un buen dia de entrenamiento, a las 4 ya estabamos aqui jiji en 2 horitas hemos vuelto jiji venga hasta la proxima gente
Si, el tiempo es lo que te retrasas desde la entrada del primero. Yo, con visita "de el tio del mazo" incluida, 17:45 y puesto 142 Mi primo 7:50 creo recordar y puesto 65, perdiendo tiempo cuando se le ha salido la cadena. Por mi parte, paliza grandisima, pero a la organizacion solo un 5, por el lio en la salida y porque me he perdido 3 veces, que seran unos 2 minutos, y aun dando gracias que me he enterado del camino bueno, que sino ahora estaba en el Escorial...
Poli, encantada de haberte conocido, aunque al principio no caia en quien eras! :whistle Me ha encantado el rally, no por el circuito, que menos la ultima parte era muy pistero y con bajadas peligrosas (que no quiere decir bonitas), sino por la cantidad de gente conocida que habia, gente que he conocido nueva y que aunque ha habido una parte en la que ya me tenia que concentrar en pedalear porque he notado un frio subiendo que me decia que estaba a punto de petar del todo, lo he hecho mejor de lo que me esperaba. Hay que entrenar mas! xD Enhorabuena a todo ese podium de chicas que estabamos alli, hoy nos hemos juntado unas cuantas!! Y a todos mis chicos (y chica) del Comando Huertas, Comando Sur y demas foreros!! Por cierto, se me olvidaba... especial enhorabuena a los pedazo de puestos que han conseguido Finito (5º), Tunin (6º), el amigo de Tunin que nos acompaño el viernes en el Comando Huertas, Piniyone (creo que tambien entre los 10 primeros), y alguno mas que ha conseguido un puestazo!
Me vais a permitir, que en lugar de hablar de mi clasificación (que paso sin pena ni gloria, como siempre) la haga de la de otro forero... Si el finde pasado fue un finde muy wapo para el Comando Sur en la carrera de Villaviciosa, con dos podium: masculino y femenino (Anguita y Noelia78).:bravo :bravo Este finde ha sido otro Comandero el que ha dado "la machada", y encima, los que le conocemos sabemos que no es un rallyman, ni un marathonman, no no no.... es un AVENTURERO. Con lo cual su métodos de "entrenamiento" no son muy ortodoxos, nada de fases de volumen, nada de miles de km con la flaca....no no no...... el finde pasado estaba grabando un vídeo de bajadas imposibles sin poner pié, en la zona del Ocejón. Y este finde...... aparece en una carrera (esto ya es extraño)....y entra... en 6º Puesto!!! Sólo puedo... quitarme el sombrero (o el casco) Lógicamente se trata de TUNIN. Enhorabuena Sergio. Siento el ladrillo. Aki GaMbit. ;-)