Comando Sur: conquistamos la sierra este finde?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MARS, 6 Feb 2006.

  1. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Comando Sur!!! Ya es hora de hacer una infiltracion en la sierra no?

    He pensado en proponer una ruta por la sierra este finde, el domingo si a todos nos viene bien; porque no veo ninguna ruta para este dia y asi no coincide con la petada del pardo. Ademas, la gente que salga el sabado puede venir, aunque no creo porque estaran reventados. Habia pensado en Cercedilla que hace bastante que no voy por alli.

    Que os parece subir fuenfria-rio moros-puerto de los leones-cercedilla? Supongo que la conocereis la mayoria.

    Dan buen tiempo durante la semana y para el finde tambien, asi que no creo que haya problemas de nieve, aunque algo de hielo supongo que si nos encontraremos.

    Distancia: 42km
    Tiempo: 4h mas o menos
    Nivel fisico: normal (Re)
    Nivel tecnico: facil, salvo la trialera hasta el rio moros.
    Hora: 9:30h
    Lugar: estacion de cercanias de cercedilla

    Que os parece? se admiten sugerencias y opiniones de lugar, dia, hora, etc...
     
  2. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Ahi, Ahí Peterete!!! Organizando ruta wapa para el CS! :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Es una ruta muy muy chula a la que tengo mucho cariño porque creo que es la ruta que mas veces hago durante el año. Lo único que.... tu crees que se podrá hacer en este tiempo? La zona de la Fuenfría puede estar complicada. El resto de la ruta no creo que haya problemas.

    Ánimo esos Comando Sur.... a por el Norte!
     
  3. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.933
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Una ruta muy bonita si señor
     
  4. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Pues yo creo que si porque hace mucho que no nieva y no esta haciendo mal tiempo, ademas dan buen tiempo para estos dias.

    Yo esta la he echo en invierno cuando llevaba un tiempo sin nevar y se hace bien.

    De todas formas se admiten sugerencias, yo es que no conozco nada por zonas mas bajas, bueno algo si pero no me acuerdo para guiar y podemos acabar vete a saber donde...
     
  5. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me apuntaria, pero no creo que tenga el cuerpo en condiciones despues de la petada que vamos a tener el Sabado, ya veremos, si me encuentro con algo de fuerzas, pues me apunto.
    Tengo entendido que hay mucho hielo por esas zonas. Un saludo nen.
     

  6. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    venga javito tio,yo me voy apuntar a la del pardo y el domingo a la sierra con el CS a petar
     
  8. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo Los Domingos No Puedo Quedar; Pasadlo Bien Tios
     
  9. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si mi sargento 1º se apunta, yo tambien me apunto, con dos webos!
    aunque este petado, sacaremos fuerzas de donde sea!
     
  10. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1

    a petarrrrrr
     
  11. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, eso! a petarrrrr... vamos a cagar fuego durante una semana despues de ese finde... diooosssss :laserkill CAGANDO FUEGOOOOOOO!!
    Vamos a petarrrrr:badair :badair :badair :badair :badair :badair :cunaoo :cunaoo
     
  12. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    No se como estara de hielo la zona.Tener en cuenta q alakan el finde pasado casi no pudo empezar a subir.
    Yo os recomendaria hacerla por la vereda alta. La subida es mucho mas dura q por la pista pero merece la pena por el camino y las vistas.
    Y hay unas bajaditas q me da q no conoceis.... de la leche.
     
  13. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Yo esperaria una semanita para ir, el problema es el frio que en la sierra es inteso y hiela todo lo que se derrite por el día, donde hay nieve congelada se bien, ademas esta muy sucia y tiene mucho agarre, pero hay zonas en las que este hielo no se aprecia y te hay te la juegas.
    Yo el sabado hago el pardo, por lo que no estera en condiciones de guiar nada por la sierra, pero si quieres una ruta chula yo haria lo siguiente:
    Saldria de Collado Mediano y bajaria por la trialera de las canteras de alpedrete, iria hasta moralzarzal y subiria el telegrafo, bajaria por trialera hasta collado, SUBIRIA por que es tela, hasta el monte de collado y si hay tiempo y ganas ira hasta los montones, bajada con trialeritas y para casa.
    Ruta chula. jejejeje si la conoces claro ;-) .
    Tambien puedo haceros el rutometro y si estoy por la sierra indicaros las entradas y esperaros en las salidas para enlazar las zonas.
     
  14. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo me he apuntado a la del pardo porque vas tu alakan,que se que si peto me vas a esperar.jejeje,es broma,si peto me aguanto yo solo
     
  15. filcot

    filcot Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola comandos!

    Soy nuevo por aki, aunque conozco a algunos de vista. Hasta hace poco vivia en Mostoles, pero me he infiltrado entres las lineas enemigas del Norte.

    Este domingo tengo compromisos familiares, pero la proxima kdd no me la pierdo.
    Respecto a la kdd de Cercedilla, os encontrareis mogollon de nieve en la Fuenfria y por el camino hasta el collado Marichiva. De todas formas puede ser divertido, asi se cae en blando. jejej.

    Salu2. Nos vemos en la proxima. Por cierto, cuando pierda unos kilitos y consiga la forma del año pasado, os preparare una rutilla por Robledo de Chavela y Valdemaqueda. Alguno se hara kakita al ver la subidas.
     
  16. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Dejate de perder kilos y preparala ya, que algunos tambien tenemos algunos ......... bueno unos cuantos kilos de más.
    Ademas se te pone complicado el calendario con tanto compromiso que tenemos jejejejejeje.
     
  17. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues quedamos donde sea, pero a petar, que en un mes vamos a estar como autenticos Miuras. A petarrr donde sea!
     
  18. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Alakan la ruta que me dices de collado no la conozco y no viniendo un guia puede ser un jaleo.

    A ver chicos, podemos montar una ruta el sabado tambien para el comando sur. Narko o quien sea, proponer algo que ya veras como se apunta gente aunque algunos se vayan a la del pardo. Que yo me apunto si no me voy a jugar al tenis.

    La de la fuenfria si es posible que tenga hielo porque es verdad que todo se congela, pero no se, hace mucho que no nieva y a lo mejor no esta tan mal.
    Yo de todas formas mi idea es ir, porque tengo ganas de volver a cercedilla de nuevo y llegare hasta donde pueda. Quien quiera que se apunte y quien no no pasa nada, que nadie esta obligado jejeejj...
     
  19. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    vais a petar miserablemente como vengais jejejeejj....


    Tu vente javito, que asi vas abriendo gas y nos deshielas el camino con tu cagalera
     
  20. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    En el otro post de Comando ya he puesto la rutita que me gustaría hacer el sábado.
     

Compartir esta página