Comando Sur: conquistamos la sierra este finde?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MARS, 6 Feb 2006.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    estos todavia no han llegado, ¿a que tenemos que ir a buscarlos?
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    :meparto :meparto
     
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    si Nano ya voy.... que impaciencia jejej.....

    Al final hemos salido 4 valientes desde la estacion de Cercedilla a eso de las 10 menos algo (Mass, Santi, el Vengador y yo) rumbo a la fuenfria por la carretera de la republica. Todo a muy buen ritmo y con pocas paradas hasta el mirador de los poetas, donde nos hemos hecho unas fotitos de rigor y hemos observado la gran nube de contaminacion que se cernia sobre la capital...es acojonante

    De aqui hasta coronar el puerto todo muy ciclable, tramos con algo de hielo pero sin problemas. Muchos senderistas como de costumbre y nos hemos encontrado con un grupeta de un club ciclista que eran conocidos de Santiago, todos muy quedaos jejeje...y que no sabemos como les habra ido porque querian ir por el camino del paular. Momento barrita y alguna que otra fotillo mas y camino de Marichivas.

    Este tramo todo con nieve blanda donde era complicado rodar, pero con algo de esfuerzo y mucha diversion conseguimos llegar hasta la trialera que baja al rio moros. Aqui hemos hecho unas fotos muy chulas revolcandonos por la nieve, siempre de la mano de Mass que disfruta como un niño jejej...

    Es a partir de aqui donde jumulu ha empezado a pillar cacho y es que la trialera estaba totalmente cubierta de nieve y hielo y era inevitable caerse (yo lo he hecho en tres ocasiones) pero lo bueno que tiene es que te evitas las piedras que son muy fastidiosas.

    Ya pasada la trialera, todo el camino que bordea el rio moros completamente congelado, donde habia que ir con extremo cuidado y en tension continua; aqui tambien hemos pillado todos aunque sin consecuencias, salvo una caida de Santi en el hielo y que ha quedado dolorido del muslo derecho ( mañana cardenal y se acabo.....que te recuperes pronto!!).

    Enfilamos el puerto de los leones y otro de los momento foto de la jornada. Cogemos el desvio para bajar por la trialera hasta Cercedilla y es aqui donde mas hemos disfrutado todos con las piedras y curvas, salvo Santiago que echaba de menos su Intense ejjeje. Vaya pepinazo de rígida que ha estrenado el tio (por cierto otra Kona....para ir todos conjuntados jejejj...)

    Eso es todo amigos....

    Encantado de haber rodado con los tres y de haber conocido a nuevos foreros, que cada vez me van quedando menos.

    Por cierto no lo he comentado pero hemos tenido un dia de aupa, impresionante!! sol y mas sol, inmejorable.

    un saludo y haber esas fotillos
     
  4. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    hemos acabado a las tres, estos entre que pillan el tren y tal.....estaran al caer...
     
  5. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    y las fotos??
    venga mass, no te hagas esperar...¡¡¡
     
  6. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Aqui teneis unas fotikis todas muy chulas poro no reflejan nuestras peripecias para no dar con los morros en el suelo cago en el hielito.Salú y hasta otra he disfrutado como un niño, perfect.:aplauso4
     

    Adjuntos:

  7. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay Peterete?. Pues entre los "quedaos" iba yo (jejejeje), era el que llevaba la giant doble, pues nos ha ido mas o menos bien, en la bajada mucho hielo con unas cuantas caidas sin importancia, hemos tenido que subir a Navacerrada por las siete revueltas porque por camino era imposible, debido al hielo. Pero bastante bien, alguno ya iba petado en la subida hasta el puerto, he estado hablando un rato con Mass porque me sonaba su cara del foro, jejeje. Bueno saludos a los 4 valientes que os habeis atrevido con la nieve, por cierto corroboro que hacia un dia magnifico para montar en la sierra.

    Mass, me parece que tienes alguna fotillo nuestra por ahi, hazme el favor y me la pasas para el album de rutas.

    Saludos
     
  8. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Me alegro que lo pasarais bien y las caidas sin importacia, el hielo es lo que tiene jejeje, falta un mes para que esta ruta sea apta sin muchos problemas.
    Yo no he ido porque estaba muy petado de ayer y hubiese sido un lastre, pero mi inteción era ir.:aplauso4
     
  9. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    vaya, que coincidencia, me alegro que acabarais bien la ruta, telita la subida por las 7 revueltas no?

    lo de quedaos lo decia por el cachondeo que os traiais entre manos jijijjiii.....no iba en sentido peyorativo...jejjejej.

    saludos
     
  10. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Ya veo la nueva adquisicion de SANTI-AGO..... jajajajajaa
    Kona PAWAAAAAA!!!!
     
  11. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    La subida de las 7 revueltas uuufffff, bestial. No te preocupes por lo de quedaos, te he entendido a la primera, la verdad es que algun que otro zumbao si que va con el grupo, jajaja.
     
  12. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Bueno chavales, me "pegao" una sesión de cine en plan regenerativo y ya estoy devuelta.
    La ruta fantastica, salvo el p... hielo de los coj..., que a mi personalmente me ha amargado la mañana, despues del primer talegazo, he decidido pasar cada placa a tomillo por hora y con los coj..... en la nuca. Por lo menos de esta forma he terminado enterito.
    Por lo demas, pues eso lo que ya a relatado PETERETE, un ambiente estupendo, un placer haber conocido a MASS, todo un enamorado de la montaña y GONZALO, un nuevo forero tan majo como buen bajador.
    Es un privilegio compartir estos ratos con gente como vosotros.
    JAVITO, la Kona muy bien, un poco demasiado rigida para mis maltrechas articulaciones, pero muy bien, aunque al final como decía PETE, no sabes lo que añoraba mi BABY BLUE.
    Saludos.
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Hola amigos que mañanita muy chula,que bien lo emos pasado unos foreros muy simpaticos,yo personalmente me he divertido como loco,depues de una siesta mega sieta aqui estan las fotitos,gracias amigos por buestra compañia,y a gonza por las riza en el tren
     

    Adjuntos:

  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  16. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    joderrr,que envidia peterete,yo que todavia soy virgen con nieve.que pena que ayer pete y no estaba el horno pa bollos que sino.
     
  17. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    no jodas que no has rodado con nieve!!! no puede ser ehhhh....ha estado chula la verdad, un dia esplendido.

    el sabado nos vemos
     
  18. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ***** Mass si que has hecho fotos...no recordaba tantas, gracias a ti y a gonzalo por hacerlas.

    nos vemos
     
  19. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos Mass, un dia divertido eh??:aplauso3
     
  20. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    que buena ruta os habeis marcado, todo un clasido y con nieve, que ganas tengo de rutear por la sierra.
     

Compartir esta página