Pues yo no uso lo del google ese pero bueno te lo mirare y sobre lo de tres aguas si no lo tengo y te lo puedo dibujar lo intentare. ......... y no estoy enfadado, es mi estilo literario que es borde.
Wenas, soy nuevo por aqui y vivo tambien por el sur de Madrid (Leganés concretamente), lo que pasa es que aun no estoy para meterme semejantes palizas. Estaré atento para cuando salgais cerca de casa (Polvoranca y alrededores) de forma que cuando me perdais sepa volver a casa :whistle . Por cierto, para eso del Bike Park se necesita por lo menos una bici de triple suspensión, ¿no? :alloreto
yo lo mismo tambien me apunto. pero a ver a que hora lo poneis que el transporte pubico, digo... publico es mu lento :mrgreen:
estoy atento. Que este finde toca domingo. Oyeeee!!, que ritmo llevais??, que yo llevo 3 semanitas en el dique seco y,..:laserkill
Tranquilo picachu ritmo tranquilo pero constante, no vamso a cagar fuego. La hora es 9:30 en estación collado mediano si el tren llega a 45 o 50 pues se espera. No vamos a ir cagando fuego :badair .
Yo me apunto, total no conozco ninguna de las rutas que habeis propuesto anteriormente, vámos que me amoldo a lo que diga la mayoría. Por cierto ¿a que hora vais para la estación de collado mediano y desde donde salís? ¿cuanto se tarda +- para hacer una estimación de la hora que debo de salir de casa?.
Pero al final de los finales.....Cual es la ruta que se va hacer?¿:comor3 Joshuaaaaaa veenteeeeeeee, ke en la fragoneta de malacatones cabemos tossssssss:nunchakus
por si alguien le interesa voy a coger el tren en mostoles a las 7:34.En atocha cogo el de las 8:01 asi llego a las 9:13 a collado mediano.Si alguien se viene que sepa que voy en el ultimo vagon
Ya ves Raulin........ cosas de la vida...... Yo no queria..... pero Ella se dejaba...... y claro asi hemos terminao jajajajaj Mi pobre Stumpjumper, verdecita ella.........aynssss:flores