vais a petar .. la lista da miedoooooo 1. raulrbr 2. The JosM (mi escudero) 3. Sanchi (esta atento para picarnos) 4. Sombra Gris (se esta entrenando para petarnos) 5. Satos 6. Alakan 7. poli77 (esta atento, mas que nada por la contraria, que si fuera por el viene de cabeza) 8. AnguitA (se quedará dormido, pero como está fuerte nos pilla) 9. MARS (si no sale por la noche. eso peterete no lo hacia) 10.JavitoKulaDeluxe (el líder espiritual ha vuelto ) 11.piniyone (viene solo para darme una colleja) 12.Finito 13. 14.kenwood? (vendrá y petará, con esas ruedas de 2.8, que pa mi que se las ha quitado a una moto) 15.Gamusino76 16.lathikadas (esta atento) 17.narko (carretero frustrado ) 18.rudy 19.GaMbiT 20.Buzzi 21.
Se prepara una buena. He de ir como sea! Ah! y llevaré agua no sea que me convierta en superhéroe :meparto:meparto (Peterete ya tuvo su conversión, aunque en su caso no por falta de líquidos :mrgreen 1. raulrbr 2. The JosM (mi escudero) 3. Sanchi (esta atento para picarnos) 4. Sombra Gris (se esta entrenando para petarnos) 5. Satos 6. Alakan 7. poli77 (esta atento, mas que nada por la contraria, que si fuera por el viene de cabeza) 8. AnguitA (se quedará dormido, pero como está fuerte nos pilla) 9. MARS (si no sale por la noche. eso peterete no lo hacia) 10.JavitoKulaDeluxe (el líder espiritual ha vuelto ) 11.piniyone (viene solo para darme una colleja) 12.Finito 13. 14.kenwood? (vendrá y petará, con esas ruedas de 2.8, que pa mi que se las ha quitado a una moto) 15.Gamusino76 16.lathikadas (esta atento) 17.narko (carretero frustrado ) 18.rudy 19.GaMbiT 20.Buzzi 21.Guancho 22.Fistro (salvo kakita por el frio ó si se queda dormido) 23.
jejejeje que miedo me da....dios mañana no corrais por favor!!!!! jejeje PD: Raul te he agregado al mesenger :dance
me caigoooooooooooooooooooooooooooooooooo.................. lo siento, me fastidié un dedito jugando al basket y no estoy para el btt todavía, pensaba que me iba a recuperar, así que me daré a la flaca.... saludos, pasarlo bien, nos vemos en valdemorillo 1. raulrbr 2. The JosM (mi escudero) 3. Sanchi (esta atento para picarnos) 4. Sombra Gris (se esta entrenando para petarnos) 5. Satos 6. Alakan 7. poli77 (esta atento, mas que nada por la contraria, que si fuera por el viene de cabeza) 8. AnguitA (se quedará dormido, pero como está fuerte nos pilla) 9. MARS (si no sale por la noche. eso peterete no lo hacia) 10.JavitoKulaDeluxe (el líder espiritual ha vuelto ) 11.piniyone (viene solo para darme una colleja) 12.Finito 13. 14.kenwood? (vendrá y petará, con esas ruedas de 2.8, que pa mi que se las ha quitado a una moto) 15.Gamusino76 16. 17.narko (carretero frustrado ) 18.rudy 19.GaMbiT 20.Buzzi 21.Guancho 22.Fistro (salvo kakita por el frio ó si se queda dormido) 23.
correr es de cobardes. Yo a la ida iré atrás con el último. a la vuelta.....:sableluz P.D.: sip ya lo he visto :cunaoo
Yo igual, ire por detras (no comment) si veo que no aguanto media vuelta aarrr (como en la mili) y por lo demas a disfrutar ejejeje
MAÑANA PETAMOSSSSSS que alguien lleve camara, siendo tantos y que luego no haya fotos no pue ser ehh *yo no tengo, por eso no llevo XD
Pero si voy yo que siempre soy el ultimo llaneando y subiendo, porque osais usurpar mi lugar malandrines. al final seremos una :banda por el fondo :meparto . Raul el recorrido sera el mismo que mostoles-Escorial nor????
que de peña veo apuntada......y todo gente cojonuda.......auguro una mañana guapa guapa y tensa en "cabeza"...
istolas istolas istolas istolas istolas te vas a cagar mañana:badair :meparto :meparto POr cierto llevar camara , que la mia pesa mucho y luego me petais....