Comando Sur El Post: Sábado 11 Alcorcón-M Gancedo-M.Pilar-CDC-Alcorcón.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 10 Dic 2007.

1. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno me parece que a partir de ahora me voy a llevar bocatas en el Camel y marcarme rutones a lo forrest Gump.

2. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Me lo voy a pensar!!!, aunque te vas a jartar de esperarme!!

3. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo del marathon me apetece, pero es lo de siempre, no buga no party... Ya verás cuando me toque el euromillones...

4. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo pensé: ¿dónde puedo poner un vídeo de moteros finlandeses?
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nHSjqK5QLsk[/YOUTUBE]

5. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A estos les regalan las motos? Porque hay que estar imbecil para destrozarlas de esa manera.

6. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hacia tiempo que queria recorrer el carril toledano y el domingo pasado lo puede recorrer, ahora me doy cuenta que tengo mas caminitos donde jugar este verano :whistle.
    Cronica y track prestado de la salida y unas fotillos.

Adjuntos:

7. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    **** una Búfala!!!

8. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Así empieza el señor alakan su post:

"Levántese señoríto alakan que tiene que ir a rutear por el sur para buscar a la señorita Escarlata, Dios porque soñaré con mami, la criada negra de lo que el viento se llevo cuando duermo en Alcorcón, mis despertares en la sierra son más amenos con bellas tirolesas de pechos prietos en generosos escotes con faldas minúsculas contando y animándome a subir a las montañas para ver a las vaquitas, en fin cosas de una mente enferma supongo."

Esto viene a decir de forma resumida q se levanta to' palote el colega!!! jajaja.

9. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    a ver q tengo buenas nuevas, y frescas, para mañana mismo, q tenemos el duathlon de Valmojado a las 6 de la tarde, la mejor hora del mundo para poner una carrera, después de la siesta.

Estuve ayer en el dentista pero no tuvo ******* a hacerme mucho daño, así q mañana iré ligeramente convaleciente a Valmojado a probar esto del duathlon, ya corri hace muchos años uno y la carrera fatal, pero bueno así adelanto a más gente en bici.

¿Quienes decías de ir? Pantani, te veo allí, no??? Y Oscarescooooooo, no te rajes marica q me dijiste q ibas!!! ¿alguna más se apunta? Despistao, ¿no repites experiencia? q este es cortito.

Cartel de la prueba:
    cartel.jpg (image)

Última edición: 29 May 2009
  10. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaré allí, convaleciente del gemelo pero iré hacer lo que pueda,eso si divertido sera seguro. Allí nos vemos.

11. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    .. este finde Despistao es miooooooooooo, mi tesoroooooooooooooooo nos vamos de cicluturistas por segovia jejejeje.:drive
    Que lo paseis bien, yo ya corri una vez una duatlon, un dia cuando llegue del polvoranca con unas ganas de plantar un pino enormes y fui corriendo al baño. Que mal se pasa:meparto.

12. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
  13. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    jajaja, q buena la noticia, me imagino ahí a las viejas increpando a los policías y demás por guarros, mientras de reojo miraban la pantalla pq querían alquilar unas biciclinas según ellas!!

14. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0

Si si, si que voy. Esto parece que estamos todos poniendo excusas para no hacer mucho el ridiculo pero yo no se si voy a poder terminarlo ya que tengo el 3º metatarsiano del pie izquierdo hecho una ****** y no veas como me duele cuando corro y sobre todo con la bici. Pero bueno, alli estaremos para hacer el ridiculo y sobre todo para pasarlo bien, aunque hace un calor que vamos a flipar.

P.D.: Anguita y Pantani, si veis que os dejo muy atras me dais una voz y os espero, jajajaja.

15. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar tienes que volver a subir al podium como en el universitario jeje

16. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Sale alguien mañana tempranito con la flaca o con la gordi?? Tengo que estar en casa a eso de las 11 (11 y media o más, si digo que he pinchado etc etc :whistle ). Sería para salir a eso de las 9 como muy tarde.

17. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    El duatlon de hoy en Vamojado ha sido una pasada.En lo personal para mi ha sido lamentable,Oscar es un campeón y los ha acabado con una par de *****....es.Y Anguita,pues es una maquina,sin entrenar el 23,vaya crack.Os dejo la crónica y algunas fotos en mi blog VIAJE HACIA UN SUEÑO cuando tenga todas la fotos las pongo.

18. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    Q pasa Tuercas q quieres ver las motos mañana, q empiezan a las 11 en Mugello, yo paso de salir q además estoy cansado del duathlon, ha sido sólo 1:11' pero a 176 pulsaciones de media, q calentón!!!
    Me ha molado la carrera, salimos casi 250 tios, corriendo medio regular, el 50º o 60º en la primera transición, salgo echando ******* y me dejo las zapatillas con los nudos y por ahí tiradas, menuda historia el **** cambio de zapas, he perdido unos cuantos puestos, pero me he ajustado mis Gaerne nuevas dabuten (ofertón de ChainReaction), pa pisar las bielas a tope, y a adelantar pues unos 30 o 40 tios, ahhh y una chica q hasta ahí podíamos llegar, jajaja, el circuito más o menos fácil al estilo de los caminos de Navalcarnero, pero rompepiernas y con regueros,me bajo de la bici el 18º creo, y me pasan en la transición otros 5 o 6 tios, es q el doble nudo apretado de antes toca los huevos un poco, amago de calambres en los gemelos al empezar la carrera, pero como tira pa abajo estiro bien las piernas y se me pasa, y los 2 km. de la última transición corriendo sólo hasta meta a 4:25 min/km. no está mal creía q iba a correr más petao. Y 23º en meta, como maikel jordan, pero a mi me han dado una cocacola caliente.
    Ahhh y como dice Pantani he tenido el orgullo y la satisfacción de ser la primera clasificada oficiosa, luego se han percatado del asunto al ver los pelos de las piernas ya de cerca y me han quitado el título... si es q he perdido la goma del pelo en una transición y venía desmelenada, o más bien como Krusty, jajaja.

Gamusa no te rías q te veo, q somos las campeonas del comando sur, pero a lo lejos, cuando nos ven llegar a 100 metros ahí contondeándonos y melena al viento.

19. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo que os voy a contar al lado de estos dos maquinas. Anguita, el mismo lo ha explicado, es una maquina de hombre. Y el pobre de Pantani, me lo encuentro al comienzo de la bici en direccion contraria, habia petado el cambio y tiraba ya para meta a retirarse, cuando al ratito oigo una voz por detras "Oscar", el jodio le habian ayudado a repararlo y ya me habia pillado otra vez. Le digo que tire que mi ritmo no tiene nada que ver con el suyo y el pedazo de compañero me dice que ya para lo que va a hacer que me hace de gregario. ***** que lujazo, el tio marcandome todo el rato por donde apretar, donde relajar un poco, donde apretar con todas mis fuerzas (las pocas que me quedaban) y habremos adelantado con la bici como a uno 30 o 40. Los ultimos 2Km de carrera, pues a dejarme llevar, no me subian ni las pulsaciones de lo machacadas que llevaba las piernas, no podia apretar nada de anda, y si no es por la compañia y continuo apoyo de Pantani, creo que no lo acabo ni de coña. He llegado muerto en el puesto 93, teniendo en cuenta que en la carrera habia llegado el 137, no esta mal, pero al lado de estos dos maquinas parece ridiculo, jajajaja. En fin, que me ha gustado la organizacion y el recorrido mucho, lo peor lo que dice Anguita, que te daban una **** cocacola del tiempo, sin hielo ni ******, os podeis imaginar lo calentorro que estaba eso. Ala, me voy a ver si estiro las patas en el sofa que no las siento. Esoty muuuu contento.

20. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya han puesto las clasificaciones. Que fuerte, en bici adelanté a 64 tios, luego en el ultimo tramo de carrera me adelantaron 4. A ver si consigo mejorar la carrera, que soy mas paquete. Pantani, creo que sin tu rueda no hubiese adelantado a la mitad. Thanksssss.

P.D.: El campeon de España solo me sacó 27 minutos, que paquete, como se descuide a la proxima le gano. :meparto

Compartir esta página