Comando Sur El Post: Sábado 11 Alcorcón-M Gancedo-M.Pilar-CDC-Alcorcón.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 10 Dic 2007.

1. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Si la cesta es de carbono lo mismo nos pega y todo!!!

Gamusino deja de jugar con los trajecitos como una niña y vente a dar pedales!!

2. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    q yo estpy llendo todos los días en bici yaa... por la noche regreso a las 20 todo foscado porque a las 21 me chapan la pisci y tengo q llegar al baño XDD

por las mañanas salgo a las 8, madruga 15 min mas y te vienes por monte como los hombres...deja ya el asfalto

PD: prepara una ruta wapa para el domingo anda, podíamos ir hacia el pantano ese q no llegamos o la otra ruta q tiraba a unos toboganes mazo tochos...

3. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he traído la bici al curro :globero, y mi compi también. Yo curro pegado a la vía de servicio de la A6, dime un sitio que conozcas y que se aparque bien para quedar allí. Yo a veces voy hasta la zona del Equinocio de Majadahonda y dejo el coche allí, salgo ya en bici de allí y voy hacia Boadilla, Brunete, Villanueva de la Cañada, Valdemorillo, Colmenarejo, Galapagar, Torrelodones, Las Rozas, Majadahonda. Pero vamos, si conoces otra ruta que te apetezca hacer, sin problemas.

:bye

4. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Hombre si es en la via de Servicio (Foster Wheeler, etc.) Por mí quedamos allí, si coges el coche **** pues ya salimos de Galapagar y así me ahorro el paseo de vuelta (que yo no tengo coche), recorridos... Pues mil, Uno que suelo hacer es Valdemorillo-Cruz Verde-Villalba-Becerril desde Galapagar, otro chulo es Valdemorillo-Escorial-Guadarrama-Los Molinos-Collado Mediano-Villalba, pero bueno eso lo decidimos sobre la Marcha, vosotros decidís el punto de encuentro.

5. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey wei. Lo de ir a Galapagar, hoy no podemos, k no andamos sobrados de tiempo, pero otro día si quieres quedamos allí y te vamos a buscar a casita y tó y luego te dejamos otra vez.

La ruta de hoy si tiene la menor subida posible mejor, el Domingo hice un descenso por un barranco suuuuper heavy a pata durante 7 horas y pillé una sobrecarga tan grande en las piernas que hasta ayer apenas podía andar sin que me dieran tirones, con medicación y tó bufff... hoy ya puedo andar, pero tengo un dolor k flipas, de hecho hoy me subiré a la bici y probaré, pero no descarto tener k darme la vuelta y quedarme sin ruta :| no quiero provocarme un rotura.

Te viene bien quedar en la gasolinera que hay al lado del Equinocio a las 17:30/17:40?

PD: Tienes mi móvil? yo si tengo el tuyo.

6. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    No jodas, eso ta lejos y NO tengo buga... Tengo tu movil, en cuanto esté en el bus (15:45 Aporx.) te llamo.

7. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Ayer sali con suguss a dar una vuelta por navalcarnero para ver como habían dejado la zona que lástima ver cronica y track .
    Estamos pensando en una nocturna para dentro de muy poquito Alcorcón-Navalcarnero y avisare con alguna salida entresemana tambien a eso de las 17:30-18:00.

8. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh!!! que haceis en mi pueblo!!! jajajaj que tiempos aquellos cuando no tenia na que hacer y siempre iba con la bici a navalcarnero... ainssss que poquito falta para volver a cojerla :mrgreen:

9. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    Alakan yo me apunto a la nocturna.

Mañana es la carrera de Móstoles, yo me apunto, no se anima nadie más???

10. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias tio

Gracias, paciencia mucha, me operaron el jueves y ya estoy harto...

Más que eliminar, han agregado ;) thanks

gracias tio, pero mejor no terminar asi y si terminas pasando por esto, que sea en invierno... La operación no te enteras, el tiempo del hospi no te duele na, me tenian drogao, ahora fuera... molestias leves y poco más.

salu2

11. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    Kike deja q te cuiden bien en casita, descansa y ya verás como en cuanto mejores empiezas a coger la bici con las ganas de un niño q acaba de aprender. A mejorarse q aunq no te he visto se q este año has ido fuete fuete.

Hoy en la carrera de Móstoles no he visto a ni uno del comando sur, me habéis dejao sola!!! El circuito lo han cambiado un poco, por dentro del soto se hacía durillo y poco asfalto, ahí me han jodio, no había donde recuperar, al final he llegado 5º entrando con el 4º pero sin disputar el sprint pq he ido media carrera chupando rueda del colega Rubén del club de Navalcuerno q si le daba relevo bajaba el ritmo y así el Calvente se nos ha pirado, ha ganado el chavalín Yago Sardina q tiene 18 años y promete q no veas, 2º Calvente y 3º uno del equipo Bee Fast. Un día cojonudo de carreras y al ladito de casa, la asociación de vecinos del Soto se lo curra dabuten!!

12. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias tio, haber si pasa rápido, más que nada por el calor que hace. En la bici ni pienso ahora, ya llegará, lo primero es lo primero.

**** el de bee fast siempre va rápido en esta carrera, el año pasado me costó soltarle una eternidad y eso que a esa bici le pesa el culo...

Salu2

13. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno Kike salir a correr con los pieses podrás ¿no?

Anguita yo no pude, a ver si acaba el año y con lo ahorrado cae el Mardito coche, pa ir a los sitios.

14. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    No, de momento correr na de na, inmovilización del hombro total, ni impactos ni leches, que además tengo unas cuantas grapitas... cuando vea que la cosa va mejor empezaré con la elíptica, por ahora caminatas y ya,....

Salu2

15. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    La verdad es que lo de las convalecencias es infernal (llevo unas cuantas estos 3 últimos años), pero tranqui kike, lo que no te mata te hace más fuerte.

16. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Kike animo!!! jejej otro día te hago otra visita antes de ir a currar ;).

Además cuando vuelvas yo vuelvo asi que vamos a tener el mismo nivel: CERO jajajja

17. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Ehmmm Un consejo casi que ve adelantándote a Kike...

18. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ryderín!! al final no me he traído la bici hoy al curro, así que saldré con la de MTB cuando llegue a casa por el sur. Si quieres mañana quedamos con la flaca.

Alguien me acompaña esta tarde por el Sur a dar una vuelta de tranki a partir de las 17:30/18:00? Anguita? Alakan? Suguss? Narko? ???

Salu2! :bye

19. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Juankar o no puedo mañana si :whistle.

20. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Ok Wei... Saldré con la MTB yo tb. a ver si me mancho un poco la cara.

Compartir esta página