Comando Sur El Post: Sábado 11 Alcorcón-M Gancedo-M.Pilar-CDC-Alcorcón.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 10 Dic 2007.

1. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    jeje, por mi vale, a ver que dice el joven padagüan

Última edición: 30 Ago 2009
  2. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Raul pronunciate que te estamos esperando, aunque seguro que si, porque este se apunta a un bombardeo, jajaja.

3. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    siiiiii venga decid hora... eso si, antes que el otro dia que si no no llegamos jajaja

mañana por la mañana lo miro :wink: es que hoy he estado viciado todo el dia jaja :pc

4. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podriamos quedar a las 17:30 en el soto. Yo voy a ir con mi colega Nano, que tiene muchas ganas de venirse y asi os conoce, que solo le da verguenza al chaval, jejeje.

5. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    oki 17:30... kike contigo quedamos donde el otro dia si quieres... y asi no pasas "ESO" que algunos llaman "AGUA" :meparto jajaja

6. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    por donde vais a ir? km?

yo esta tarde no puedo a esa hora, saldre mas tarde,
    a ver si un dia coincido y me dejais unirme jeje si no os importa

soy de móstoles y suelo salir solo entre semana y solo llega a aburrir, cuando salgo solo suelo hacer 50km a ritmo vivo por la zona de navalcarnero, sevilla la nueva, o por batres, griñón, etc... seguramente lleveis un ritmo superior pero bueno

7. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Valeeee, yo bajo hasta lo que llamaría alguien riachuelo... pero de ahí no paso, eso ya lo haré mañana.

t1000 vamos a coger la cañada real segoviana desde Sevilla la Nueva, bueno bajamos a ella hasta quijorna y volvemos, no mucho, pero bueno, por tener otra alternativa para ir y volver de Valdemorillo.

Salu2

8. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK a las 17:30 con raul en el Soto y con Kike en lo que tardamos en llegar en el riachuelo ese asqueroso. Hoy llegamos a Quijorna por huevos, aunque toque saltar vallas.

9. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    por cierto kike, tu q eres de Sevilla la nueva.
    Ayer fui como dije por la zona, pero mas tarde q vosotros,
    y exploré un poco mas lejos de lo que conocia y me encontraba continuamente con carteles de finca privada, pasada Sevilla la nueva,
    creo q por la cañana segoviana q comentabais, finca el bosque, tb una calle con casas, valdelagua? no me acuerdo q ponia, bien, pues todos los caminos tiene carteles de finca privada, vosotros pasais??

es q antes de Sevilla la nueva, voy mucho por lo que llamamos el bosquecillo,
    al otro lado de la carretera antes de llegar y tb tiene carteles de esos pero... como mola mucho (entre arboles y las ramas de los arbustos dandote en los brazos) y me lo conozco paso siempre, por el monte sacedón

10. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    Se apunta alguien mañana miércoles a las 17:30 en el soto para ir a villamanta??? oscar! que me dijiste que salias mañana :wink:

:bye

11. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues de los primeros que dices no se muy bien cuales son, lo de valdelagua si, pero nunca he entrado.

Lo del bosquecillo si, está plagado, hablé el otro día con un coche de policía que andaba por la zona, solo que era de Brunete, lo que me dijo es que los carteles de ZONA DE TIRO PELIGRO (o algo así) no se pueden poner, que si no quieren que entremos que lo vallen todo, pero lo peor es que hay caminos públicos que están con esos carteles... entrar... pues yo antes entraba por uno muy chulo, pero te acercaba mucho a la casa y ya se me han echado los perros dos o tres veces y eso no mola, a Anguita le mordió uno, a Anguita y a mi nos amenazó uno con sacar algo del coche, no se si la escopeta o los perros, con lo cual sinceramente yo paso de entrar, cuando tenga tiempo y ganas, iré al ayuntamiento de Villaviciosa (si si, eso pertenece a Villaviciosa) y ver que puedo hacer, así como al de Quijorna, al de villanueva de Perales... ufff, son demasiadas cosas.

Salu2

Última edición: 1 Sep 2009
  12. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hay muchos caminillos, yo tengo ya un recorrido chulo q no se acerca a la casa para nada, esta tan wapa esa zona q paso de no entrar por 4 carteles,

perros!!! madre mia no me los nombres, panicoo! les tengo.
    ya me han salido varias veces y he pasado mucho mucho miedo,
    por suerte no me ha pasado nada, aunque no ha sido por esa zona.
    De hecho una vez me salieron 7 perros! de una finca y os juro q era llano,
    le di caña, marcaba unos 43km/h y no me los kitaba de a rueda, me los lleve de su casa por lo menos 1km hasta q decidieron parar, vamos q si kieren cogerme y morderme lo hubieran hecho

13. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    si no os importa ya que no os conozco, mañana me apunto

no se q nivel teneis (no kisisera entorpeceros), pero vamos, desde el soto a villamanta y vuelta sin problemas, ademas es facil, solo pista

14. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu tranquilo que estos son todos unos globeros, los aguantas fijo, a mi a lo mejor no pero a Kike, Raul, Anguita y esta gentuza sin problemas, jajajaja.

Es coña ehhhh, que son unos maquinotes y la globera soy yo, pero vamos que nos aguantas fijo ademas son buena gente y van esperando siempre al ultimo en el caso de que alguien flojee.

Mañana nos conocemos. A las 17:30 en el Soto.

Tamañana.

15. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj que mamonazo estas hecho... porque me parto contigo, sino te ivas a cagar :nunchakus jajaja

lo dicho mañana a soltar piernas... yo voy a ir todo el rato con el plato pequeño jajja... que hoy me he dado la palizilla :wall

:bye

16. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues hoy conmigo ya no contéis... como mucho (y va a ser mucho) saldré suave suave suave con la flaca, porque ya no puedo con mi cuerpo...

Ale, pasarlo bien.

17. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    JAJAJA si os machacais tanto como os manteneis luego en el curro????

yo cuando le doy bien un par de dias seguidos, al dia siguiente no soy persona jeje

18. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues se aguanta como se puede.. también depende del trabajo de cada uno... a mi me cuesta no dormirme delante del pc... pero las cokes están para algo (otros cafés) jejeje

19. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    jeje yo soy programador y se de lo que hablas con lo de "delante del pc"
    ufff pero muchos cafes... asi pasa algunos dias... el estomago a tomar por saco...

20. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La salida fue corta, pero encantado de conoceros, a ver si coincidimos mas dias. Por lo menos os pude "seguir" jeje

Compartir esta página