Comando Sur El Post: Sábado 11 Alcorcón-M Gancedo-M.Pilar-CDC-Alcorcón.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 10 Dic 2007.

1. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja joe pensaba que lo decias en serio, que tu eres capaz de salir desde murcia al encuentro jajajaj

pues seguramente tiraremos hacia villamanta, por donde fuimos cuando te viniste pero seguiremos rectos en lugar de desviarnos hacia navalcarnero; y volveremos por el mismo sitio.

Bueno iremos por esa fabulosa alternativa que nos enseñaste a la ida y a la vuelta, que tanto asfalto esta haciendo que se me transformen las ruedas en slicks :pistolas jajaj

:bye

2. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde saldré a la CDC, si alguien se anima que hable ahora o calle para siempre. Pasaré mas o menos sobre las 17:45 por el 3waters. Si alguien se quiere apuntar que lo diga para poner hora exacta.

Adios globeras todas.

3. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    oscar yo me apunto contigo quedamos en el 3 waters a las 17:45.

ninguna globera más????

4. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque con 1 día de retraso, Felicidades.

5. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joderrrrrrrrrrrr que alegria verte de nuevo por estos barrios, jejeje. Dabuti tio que hace muchisimo que no nos vemos. A las 17:45 en el 3waters a todas las globeras que quieran venirse. Imprescindible ponerse tanga, para que nos vayan mirando el culo todos los machos, jejeje.

6. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    gracias menda!!! vente esta tarde si puedes a dar una vueltecita.

oscar te veo en un rato.

7. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Globeras todas, al final no salimos que va a comenzar a llover en breve. Espero que si alguien mas se apuntaba a parte de Anguita que ya se lo he dicho por telefono lo lea antes de salir.

8. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    somos unas nenazas Oscar, no hace falta ni q caigan 4 gotas para q nos rajemos, jajaja, con un nublao chungo nos sobra!!

9. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde habran quedado esos hombres de antes. Jajaja.

:flores

10. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me gustaría, pero a esas horas estoy currando.

11. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    :dragon Sois unas nenazasssss!!! yo hoy he venido a currar en bici, con dos coj**es y un chubasquero. Aunque como esto siga así volveré en metro, jejeje.

12. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    Este fin de semana tenemos varios eventos ciclistas... habrá q acudir a alguno, no???

está el festibike, marathon de 25 euracos la inscripción el mismo día de la prueba, pa q luego caiga el diluvio universal como el año pasado, jajaja, todo el comando sur debajo de un puente de la M50.
    Vais alguna al festi????

Y otra marcha q tiene buena pinta y GRATUITA es esta:
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIII RUTA CASTREJONES - COLMENAR DE OREJA El próximo domingo 20 de septiembre se celebrará la “VIII Ruta Castrejones 2009”, que se está convirtiendo en uno de los encuentros clásicos nacionales para los aficionados a la bicicleta de montaña.
    La ruta cicloturística de “Los Castrejones” es una prueba no competitiva Y GRATUITA con una dificultad media-alta. La prueba se inicia con un recorrido neutralizado por las calles de Colmenar desde el recinto ferial ( frente polideportivo, donde se habilitara estacionamiento para automóviles y bicis )hasta la Ermita del Cristo del Humilladero donde se dará la salida. El recorrido discurre por parajes de singular belleza paisajística, tiene zonas de fuerte pendiente entre pinares y zonas llanas de ribera del Tajo.
    Los participantes tienen la obligación de usar casco protector de aceptar todas las disposiciones e indicaciones que tienen como finalidad proteger las condiciones medioambientales y ecológicas de la zona. Los interesados en tomar parte en la prueba podrán obtener más información en el teléfono 91.894.41.20. HORA: Domingo 20 de Septiembre de 2009 a partir 08:30 h. y hasta las 09:45 h.(entrega de dorsales)
    LUGAR DE SALIDA: Polideportivo Municipal de Colmenar de Oreja (Madrid)
    DISTANCIA: 45 Km aprox.
    ORGANIZACIÓN: Ayuntamiento de Colmenar de Oreja - Telf. Información: 91.894.41.20
    DIFICULTAD:Media-Alta

Castrejones MTB Community

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pa mi q voy a conocer esa marcha, q además tengo ganas de darme una vuelta por la zona de Chinchón y la vega del Tajo, los de lorankedadas creo q van para allá.

Y otra cosa, el sábado, Narko sobre todo lo digo por ti, es la marcha de carretera del festi, q suben Abantos y demás, vais??? son otros veintitantos euracos... y con tráfico abierto...

Última edición: 17 Sep 2009
  13. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana os venis alguno a Navacerrada a ver al Vuelta?Yo dependiendo del tiempo ire en bici.

14. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    *****, te acabo de leer esto!!!!.......hemos estado unos cuantos viéndoles pasar!!!

15. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

Yo paaaaso de ir.........además llevo un mes sin pillar la bici, asi que como pasar subirme Abantos. Yo el Domingo si hace bueno, tengo pensado bajar a Madrid en bici para ver pasar la vuelta por la Castellana, os apuntáis alguno????......

16. Sombra Gris

Sombra Gris -Dani-

Me Gusta recibidos:
    18
    :scratch el festibike cada año mas cutre........

17. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay ná!!! :mrgreen: vaya rollo...

ya que estoy... alguien para la semana que viene por las mañanas??? oscarescoooooo!!!

es que entrenar solo me aburre y sobretodo me cansa... :cunaoo

:bye

18. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, yo ya empiezo a salir por las mañanas tambien que los niños por fin tienen coleeeeeeeeeee.

Yo voy a salir el Lunes por la mañana que creo que tu no podias, y Anguita el otro dia hable con el y tambien puede salir por las mañanas, asi que el Lunes quedamos los que podamos y luego ya el Miercoles, que el Martes no puedo yo.

Anguita no te escondas mariquita y pronunciate, jejeje.

19. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    sip menos el lunes puedo cualquier día, es que el lunes voy al dentista y al taller; 2 sitios baratos, baratos :cabezazo jajaja (menos mal que lo del taller entra en garantía :aplauso3).

Asi que en principio quedamos en lo del miércoles. A ver si JosM puede, y retoma la bici el chaval, que tampoco era como para retirarse jejeje :cunaoo

:bye ciaoooo

20. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    mañana voy pa la ruta de los castrejones. no va nadie de aquí????

la semana q viene por la mañanita kedamos, el lunes o martes.... si no llueve q me mojo.

Compartir esta página