1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Comando Sur El Post: Sábado 11 Alcorcón-M Gancedo-M.Pilar-CDC-Alcorcón.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 10 Dic 2007.

1. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues por Valdemorillo, o la zona entre Las rozas y tú pueblo.. na de na, pero mucho agua eso sí.

Te recuerdo que sigo saliendo a las 14.00 a montar, jejeje

2. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Estuve yo la semana pasada por Valdemorillo-Zarzalejo-Silla-Abantos y pa casa y tuve de todo barro nieve,...

Jejejeje. Lo del horario lo tengo en mente pero ahora estoy saliendo a las 7 de la tarde hasta que no me den la intensiva me tengo que aguantar (o eso o cambio de curro, pero la cosa está un poco jodia).

3. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ni lo segundo jajajaja pero ya sabes... es lo que me dices siempre. a bajar se aprende bajando... y a subir pues subiendo no¿? jajaja :angelito

Yo con tal de no cojer barro "asqueroso", porque barro algo tiene que haber... me cojo el coche y donde sea... aunque pete... cosa bastante facil la verdad :cursing

:bye

4. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo hasta zarzalejo no subo, me quedo generalmente en la entrada del sendero que termina en el puente y lo que hago es bajar hacia la carretera por el otro sendero (la marcha de valdemorillo) y hay poco poco barro, pero bastante agua.

Na cuando puedas ya sabes... aquí seguimos saliendo, jeje

Y a veces mejorar bajando ni bajando, menuda parcelita en el cortafuegos hoy, jeje, que sueltecito está. Yo este finde voy a un maratón, pero el sábado si eso podemos hablar, ya te diré.

Salu2

5. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he salido por el escorial... las 7 revueltas. madre mia despues de tanto tiempo no se ni como he bajado por ahí!!! parece que la tecnica no la he perdido del todo. Asique si no os vais y quereis hacer algo el jueves o el viernes avisad!!! que yo saldre por lo menos a valdemorillo por pillar algunas piedrecitas jejeje

6. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo ando por aquí toda la semana... o sea que ya sabes, eso sí algún día tengo que apretar, bueno mejor que sean 2 que voy muy mal, jejeje

Incluso podemos subir a la sierra si hace bueno y toooo

Última edición: 29 Mar 2010
  7. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo puedo Jueves y Viernes, y el viernes igual me voy a la sierra con mi compi de getafe.

Asíque el jueves podemos hacer algo. salimos desde tu casa que llegamos antes al campo de verdad y listo jejeje

8. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos a ver cuando practicamos algo de técnica jajaja esta ha sido mi primera lección...

[video=youtube;c5ILEzR7UKU]http://www.youtube.com/watch?v=c5ILEzR7UKU[/video]

Y a ver si salimos!!! que si salgo solo me aburro y me pongo a hacer el gamberro subiendome a los bancos jajajaj

9. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Muy bien Raul!! ya solo te falta la cabra y ponerle un afilador a la moto jajaja.

10. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola chicas!!!

Menudo vídeo Raúl! me parto el ojete, jajaja, digno de New World Disorder, jajaja, autentico trial con pedales utomáticos.

Bueno pues vamos empezando a dar pedales, ya llevo unas semanas en ello, me operaron de una **** apendicitis hace 2 meses y he estado más parado que un avión de mármol. Así que este sábado o domingo si queréis hacemos una rutita guapa de 50 o 60 km. La vuelta a Boadilla 2.0 por ejemplo, q hace mucho tiempo q no la hago y es un buen track. Yo seguro que me animo, así q sólo espero q no me toque ir solo que luego cuando llego a casa miro mal a la bici.

11. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Anguita que alegria verte por aqui de nuevo. Yo este finde me voy a hacer la ruta Avila-Villalba, pero estaré atento a las rutas que propongais, a ver si nos juntamos de nuevo todos aunque sea para dar la vuelta al Soto y tomar unas cervezas.

12. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Me alegro de que ya estés bien Anguita!!. Yo este finde curro el sábado, pero en principio creo que podría salir el domingo.
    Pero a ver a que hora porque ya sabemos cómo madrugas...

13. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Joselito!!!, yo voy a empezar a hacer nocturnas por el Polvoranca, porque ya estoy rozando la obesidad y hay que ponerle freno.
    A ver si nos organizamos y nos hacemos alguna rutita, ok?

14. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    MAMON!!!!!!!! que yo soy muy muy malo y por algo hay que empezar... ademas es una bici de rally con el sillin en las nubes jajajaja

Pues a mi me molaría salir un poquillo este finde pero no se como lo haré jejeje

15. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Raul, que tal tio? cuanto tiempo sin vernos macho. Que bien te salen las cosas que te enseño a hacer en los parques ehhhhh. jejeje.

P.D.: Me tienes que pagar derechos de autor por la foto de tu avatar. Vamos una cocacola, jejeje. A ver si ya que hace bueno nos vamos un finde en bici a mi pueblo y nos hacemos una barbacoa y nos echamos unos billares y unas vueltas con la amoto.

Un saludo.

16. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Mariiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    ¿Que tal ayer?Espero que fuera divertidisimo y que rompierais el crono,por que pa dejarme tirado asin,como un perrillo...
    ¿Pa podiun o que?jejejejejje

17. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se yo si me dara tiempo a llegar a tiempo para ver el podium, lo mismo ya han dado los premios y todo cuando llegue yo, jejeje.

18. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio la foto me encanta!!! es de esas que ni te das cuenta de que te la hacen jejeje.... yo te pago lo que sea.

a tu pueblo hay que ir en bici, coche o moto!!! me da igual pero la barbacoa que no falte que me lo paso de **** madre!!! un saludo y a ver si nos vemos! ciaooooo

19. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    ****** lluvia, esta semanita se acabó la bici, parece que no para de llover en toda la semana.

El finde pasado al final quedé con Gamusino, y se me olvidó ponerlo aquí en el foro.

20. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este fin de semana tenia pensado ir a la Presa del Gasco desde Fuenla, pero viendo que no va a para de llover, lo dejo para otra ocasión. Cuando la haga os aviso por si alguno se anima.

Compartir esta página