Comando Sur El Post: Sábado 11 Alcorcón-M Gancedo-M.Pilar-CDC-Alcorcón.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 10 Dic 2007.

1. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana domingo por la tarde quiero salir con la bici de montaña. Me daré un rulillo, si alguien se anima que lo diga, habia pensado en bajar a la cdc me adapto a cualquier ritmo... venga a ver si hacemos grupeta!!! pasaré por el triiiiwaters sobre las 18:30. :bye

2. perikolu

perikolu StupidBoy

Me Gusta recibidos:
    77
    ...estoy trabajando por la tarde, sino te hacía compañía y te bajaba la media!!! jejej

3. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la jodienda... que curro por las mañanas y me cuesta encontrar gente que salga por la tarde :sad:, y que ademas quiera salir conmigo :cry: jejeje

4. perikolu

perikolu StupidBoy

Me Gusta recibidos:
    77
    Si te sirvo, del 16 al 18 (incluidos los dos) trabajo de mañana...

5. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo esta semana creo que podré librar el martes o miércoles por la tarde, así que si quieres que te baje la media, hablamosss.

6. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Además tendré que ir con la frígida con trasportín, pq esta mañana he partido la cadena, se me ha ido el cambio que no hay quien lo ajuste y me cruje el pedalier como una carraca, así que mañana la intentaré llevar al taller, a ver que pasa.

7. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues miercoles tarde a la cdc vamos gente!!! que resurga el comando sur por nuestros dominios!!! :mrgreen:

8. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he salido por la zona sur... y me ha caido un chaparrón!!! que ahora salgo hasta en el dni con el pelo mojado jajaj eso si, creo que el polar se ha roto, porque la media no me la creo ni yo :loco

Bueno a ver quien se apunta a rodar el miércoles por la cdc en modo pachanga!!! :rasta

:bye

9. perikolu

perikolu StupidBoy

Me Gusta recibidos:
    77
    No nos ponemos de acuerdo!!! jejeje :wall

Mañana estoy de saliente y no vuelvo hasta la semana que viene, hablamos y te bajo la media!!:rasta jejeje

10. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Pues hoy también soy baja :(
    Libro, pero me ha cazado mi señora para hacer el capullo por no se donde.

Aprovechad los solteros del comando antes de que os echen el lazo...

11. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola chicas!!!! llevaba meses sin ver este hilo. Acabo de volver de vacaciones, he estado en los pirineos, en Ordesa, me llevé la bici pero sólo he hecho 1 par de rutas que no han sumado ni 60 km. entre las 2, pero impresionante la zona de Ainsa, tiene miles de rutas y senderos super complicados. Por casualidades de la vida me encontré allí a Tunin, Vengador, Victor995 e Iñaki (cincopavosya) disfrutando de la montaña y haciendo remontes con el coche para tirarse endemoniados pa'bajo. Una pena que me tuviera que volver para los madriles y no pudiera rodar con ellos.

Yo al igual que Alakan me gustaría retomar las rutas sureñas tan cojonudas que hacíamos, de esas largas, incluso de las de día completo, así que intentaré entrar al hilo más a diario a ver si coincidimos en alguna. Por lo pronto para mañana sábado me animo a rodar si a alguno le viene bien que lo cuente, carretera o montaña, prefiero montaña que estoy sin depilar ;)

12. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    ***** anguitaaa!, desde que el atleti vuelve a ganar títulos, ya no se te ve el pelo, atleeeeeeeeti!!
    Yo mañana me voy de vacaciones, peeeeeero con bici, así que espero poder ponerme un poco fino, que falta me hace.
    Y seguimos atentos al hilo para lo que se proponga.

13. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo TODAS las tardes... asique si haceis alguna y lo veo alomejor me apunto... pero no digo cuando salgo que sino, entre que lo digo todos los dias y nadie quiere salir conmigo parece que hablo yo solo en el post este :cunaoo jajajajaja

:bye

14. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    Raúl, escucha; mañana seguramente quede con un colega que sale de currar con la bici y voy a su encuentro, lo mismo le conoces. El caso es que quedo con él en la gasolinera de Batres a eso de las 7:30, yo salgo de casa a las 6:30, si quieres quedamos tu y yo en el parque liana, en la rotonda del teatro, y nos vamos rodando pa allá, que hace tiempo no salimos juntas!! Unas 2 horitas a ritmo de andar por casa. Venga animate!!

Tuercas, ponte fuete fuete, que así nos podremos apuntar a una de esas mega rutas largas que Alakan a dicho que va a proponer... de verdad que las hecho de menos, con las buenas pedaladas que hemos compartido.

15. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    joerrrr... mañana da la casualidad de que voy a cdc con los compis de curro de mi padre... claro que me voy a currar en bici, salgo me doy una vuelta por la marañosa y luego me voy a la cdc jajaja bueno a ver si otra tarde podemos... un saludo :bye

16. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    OK Raúl.

Si alguno más se anima, que no lo decía sólo por Raúl, pero como es el único que le veo con ánimo por aquí para salir a rodar....

mañana a eso de las 6:30 salgo de casa.

talue!!

17. makalu

makalu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien salgo por el sur....a ver si quedamos algun dia.....yo tengo libres las tardes, para ralentizaros......jejejeje...

18. rasil

rasil villi carpeño

Me Gusta recibidos:
    0
    da la casualidad y viendo tu foto es de la subida a la plaza del carpio, te vas a animar este año, ya está en marcha el III maraton mtb carpio,
    si sales todos los dias estaras preparado.:)
    www.elcarpiodetajo.es

19. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    buffff muy duro para mi... aun no se que haré :whistle

pero vamos que salga todos los dias no quiere decir que este preparado... el que es un pakete como yo lo sigue siendo aunque salga mucho jejej... :crybaby2

20. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Meses sin entrar, y todavía el comando sigue vivo.
    Algún día de poco calor podríamos organizar una globeria, ni recuerdo cuando fue la ultima ruta con mas 10 rufianes a la que he ido.

Compartir esta página