Comando Sur El Post: Sábado 11 Alcorcón-M Gancedo-M.Pilar-CDC-Alcorcón.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 10 Dic 2007.

1. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno haber si ya nos vamos animando un poco, yo estoy saliendo martes y jueves por la zona de arroyomolinos (un poco plan endurito) y por la zona de sevilla la nueva.
    Cualquier tarde me paso por polvoranca.
    A no ser que os animeis a hacer un poco el cabra por arroyomolinos.
    saludos.

2. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor2 por donde queda eso?? :comor3

:mrgreen:
    ya es hora de verte volver!

3. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    por donde estuvimos el dia de batres pero por la zona de arroyomolinos hay un monton de pistas echas por las motos. Si ya pronto empezare a ir a las kdds.

4. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Enduro en Arroyomolinos? definitivamente se te ha ido la olla. :cunaoo jajaj

5. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Ayer salimos a rular por el polvoranca, y hay que ver lo que cuesta volver a rodar entresemana, salgo de casa a eso de las 19:20 y me pongo mi mp3, me pongo el disco del chivi, no es rocomendable rodar con esta musica y estar rodeado de culitos precioso que trotan junto a ti. Antes de entrar en el polvoranca me encuentor con suguss que viene en mi busqueda, vamos a buscar a Paterete, perdon digo a mars pero veo un mensaje que se retrasa, asi que damos una vuelta al parque y en cuando la completamos ya esta alli esperandonos, mas "lustroso" que nunca y eso que yo estoy tambien hermoso, charleta un rato con el y suguss ya lo da por perdido para el mundo del mtb, jejeje mars le dice que no pero suguss se despide con un "... fue un placer haberte conocido." este chico no tiene arreglo jejejeje. Rodamos de forma tranquila por el polvoranca, es primavera y han brotado gran cantidad de corredoras, que ajustaditas son el unico aliciente a dar vueltas a un soso circuito, mencion especial a la corredera de azul que era una delicia pasar a su lado por la fragancia que va dejando.
    Veo a pedro corriendo, nos saludamos chocando las manos, en una de estas me la doy fijo y nos encontramos con Josema, antonio y compañia los killers del polvoranca, les hago bajar el ritmo, no estoy para ir a 33 de media,:mrgreen: como si hubiese estado algún día, y en animada charla completamos una hora y poco de recorrido divertido, bueno espero poder rodar algunos kilometros más hoy, que ayer fue poquito.
    Si alguno se anima a eso de las 7:30 o 7:45 estare por el polvoranca dando vueltas.

6. perikolu

perikolu StupidBoy

Me Gusta recibidos:
    77
    Saldré por polvoranca también sobre esa hora...al grito de: eeeeh!!! tú, el de la trek naranjaaa!! , contesto fijo.
    pasareis por algún lado en especial a esperar??yo estaré a las 7 y poco por allí, si parais en algún lado antes estaré por allí.

7. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    :risa ya te digo!, yo he rodado por allí esta mañana y casi me voy a la cuneta dos veces por vuelta. En fin la primavera, supongo.

8. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    tuercas como madrugamos no?? con prisas como no parar a saludar??:comor3

keenwod si quieres algo mas endurero ponte fuerte y vamos a patones que disfrutaras no como en los llanos de arroyomolinos

9. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo tranquilo que estoy en ello. en el primer hueco que tenga me voy a una de esas rutas de sierra que haceis.

10. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Jajaja!, prisas no y gafas tampoco. Me pareciste tu, pero entre que bajabais a toda leche y que las oakley las llevo sin graduar...

11. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    El finde del 21 de junio tengo planeada una escapada por patones y torrelaguna.

Dios y si ves a la de ayer por la tarde, era un armario empotrao de tres puertas con unos musculos que le salian por todos los lados, pero en plan bonito no de esas brutas y tenia un culito prieto que me costo pasarla las dos veces.
    Ayer rode con pedro y perikolu, le enseñe como polvoranca no solo es la tipica vuelta y le gusto, pero yo no puedo ir a esas velocidades que uno esta mayor, asi que con cuando se nos unio Jordan, le dimos a la chachara y Perikolu se fue a quemar el polvoranca por los senderitos :pirat y el circuito de arriba. Al final casi dos horas y 42 km, bueno algo es algo.

12. JAIC75

JAIC75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de Leganés y salgo con la bici, pero salgo solo, si esta tarde salís no os importa que me acople un poquito.

Un saludo

13. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Claro que no nos importa Pero yo hasta el viernes o el lunes no volvere a salir a rodar, pero vamos estate atento que simpre hay alguno de nosotros para rodar en compañia.:eek:la2

14. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Pues estaré atento, porque yo ahora estoy yendo a currar en bici muchos dias, y suelo pasar por el polvoranca a eso de las 9 meno diez o algo así.
    Me daré un pirulo de reconocimiento a ver si os veo, o si eso te doy un toque al movil.

15. JAIC75

JAIC75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguiremos atentos, lo de salir a rodar espero hacerlo todos los días.

saludos

:eek:la

16. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que me parece tentadora alakan, apurare mi entrenamiento para intentar estar en la mejor forma posible para entonces.
    Aunque para la pandilla de gloveros que sois creo que voy sobrado:risa
    Sobre todo con el tal poli ese :laserkill.

17. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0

hombre, volvería mañana mismo a montar si una de esas ninfas del Polvoranca que te ponen berraco me lo pidiera de rodillas....:eek:la2 ...Pero como eso lo veo harto dificil esperaré que me entre de nuevo ese gusanilllo que me empuje a disfrutar de los pedales de nuevo, aunque no sé de que tiempo voy a disponer, ya sabeis...

por cierto, las pegatas del CS muy chulas, aunque ahora mismo no sé donde ponerlas. Como tampoco sé porque narices me he sacado la licencia de cicloturista si no me sirve para nada ahora mismo...tirar el dinero...

y la ropa ciclista que tengo aqui en el armario se la estan comiendo las polillas,

mira, igual lanzo una oferta pack: 2 pegatinas del CS + conjunto usado de verano CS + bicicleta de montaña 27 velocidades de color blanco + bidón de regalo = :-?

:mrgreen:

18. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    te doy 30 dolares.

peterete se perdio!!!!

19. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey mamarracho, que yo estoy aqui convaleciente y muy calladito. A ver si coincidimos que te voy a dar sopas con ondas.

Venga saludos para todos, a ver si se me quita este resfriado y esta tos y puedo empezar ya a dar pedales.

20. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo todavía no tengo mis pegatinas :burladia:

Compartir esta página