Comando Sur El Post: Sábado 11 Alcorcón-M Gancedo-M.Pilar-CDC-Alcorcón.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 10 Dic 2007.

1. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Fale,, estoy aquí liado mirando rutas gps de wikiloc.es hay pa aburrir, y hay una candidata q es la q más me llama, sería saliendo de cercedilla, estoy viendo varias posibilidades, en un rato os pongo los datos de la ruta elegida.

Ryderman, te da igual Cercedilla q el Escorial??? es q tengo muchas ganas de conocer esa zona mejor.

2. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    ahhh mi Ferrari diesel también está disponible!!! además q lo he lavado hoy después de 2 años... es q tengo q pasar la ITV q me caduca este mes, jejeje.

A mi me da igual, si queréis vamos en mi coche, pero entramos 2 con 2 bicis.

Bueno, se anima alguien más a la ruta u que???

3. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno pues ya he hecho los deberes.

Tengo 2 rutones de caerse pa'trás!!! Ambas rutas son muy parecidas, una de 48 km. y otra muy parecida de 57 km. Si vamos bien de tiempo podemos alargarla un poco más. Las 2 tienen desnivel acumulado de 1500 aprox. y salen desde Cercedilla.

Opción 1: 48 km. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=158172

Opción 2: 57 km. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=154657

La duda q tengo es el sentido de la ruta, ya q preferimos subir por pista y evitarlas para bajar. A ver si algún iluminado es capaz de decirnos el sentido ideal de esas 2 rutas.

Poli77, quedamos mañana a las 9 en la rotonda de tu casa???

4. Sombra Gris

Sombra Gris -Dani-

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues yo de momento hasta que no pase el domingo no retomo la bike, (ya tengo curada la quemadura del brazo y puedo salir con normalidad)

5. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esperemos que salga para adelante ese gatito. :wink:

6. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Hola Anguita, quien mas te puede ayudar en la zona sin duda es <toni>, pero te diria asi viendo la ruta que si podeis subir el Carril del Gallo, es una pasada e igual petais, pero segun me han dicho merece la pena en subida, yo lo he bajado algunas veces, seria al llegar a las siete revueltas coger a la izquierda y luego el primer camino a la derecha, y de alli a la pradera de Navalazor, y todo el Carril del Gallo para arriba hasta Fuenfria y no bajeis por la pista de la republica que es pestosa, hay alternativas, saludos

7. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    OK miguelAngel, supongo q ese será tú nombre. Entonces vamos a evitar bajar por la pista de la República. Hay otra pista, la "forestal de la vaqueriza" según marca el mapa, esa q tal es para bajar??? pq si hacemos una de subida la otra toca de bajada.

El caso es la ruta corta de 48 km. es bastante por pista, y sube a la bola del mundo, con lo cual se puede alargar incluso más q la de 57 km. Esa parece más divertida, y evita la pista de la republica y parece q tiene mucho más sendero. Además no creo q se tarde mucho más en hacer, pq en vez de subir la bola va por carretera desde Navacerrada a Cotos y ahí ahorramos bastante tiempo, pués son aprox. 8 km. por asfalto q se hacen en 15 min.

Poli77, yo creo q la opción buena es la de 57 km. La otra según he estado viendo con mis mapas es muy pistera. Ryderman quizás se conozca mejor la zona q nosotros... a ver si se pronuncia el canalla!!!

8. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    He revisado ese track en el Compe y al corregir las alturas con los relieves 3D me da 2000m de ascension acumulada...

perfil.jpg

9. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Ese track esta para hacerlo al reves de como dices, es saliendo de Cercedilla dirección Alto de los Leones, y luego Vaqueriza, Marichiva, Fuenfria, Camino Viejo del Paular, Cotos - Puerto de Navacerrada (por carretera) y el Calvario de bajada, es una ruta petante... sobre todo a vuestro ritmo!!! :risa
    Aunque si se hace de subida el Calvario.... ya te cagas!!! :eek:la2

10. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    *****, pedazo de rutón!!!

Acabo de hablar con Gambit y también se anima junto con el colega Turubike. Además q son grandes conocedores de la zona y harán las labores del buen sherpa. Con lo cual la ruta puede ser mejorada considerablemente en busca de senderitos cachondos!!

Hemos adelantado la hora de quedada, a las 9:30 en el parkin de la renfe de Cercedilla

Yo he quedado con poli a las 8:30 en la rotonda grande del parque Prado Ovejero, lo podeís buscar en google maps, el q quiera, y llegar facilmente.

Pues eso, q la ruta será dura y con grandes ascensiones, para petar bien petado a poli q viene de las américas, a modo de bienvenida. :) El ritmo pues alegre, sin sufrir, y sin parones para q nos de tiempo a estar a la hora de la comida en casita!!!

11. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    eso es lo q yo sospechaba, q estaba al revés, bueno yo me he echo un pedazo de mapa de ruta a boli rojo y azúl para mañana, así no se pierde ni dios!!

12. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    + GaMbIt
    + Turubyke

He hablado con Anguita y yo conozco bien la zona, así que no problemo.

Podemos salir de Cercedilla, subir por el puricheli o la vereda alta, una vez en Fuenfría bajar por el Carril del Gallo, despues podemos hacer una u otra cosa en función del tiempo, volver de subida hacia Fuenfría y bajar por la Vereda Alta :saltarin

Tenemos un montón de opciones ya clásicas para poder ir improvisando según vayamos de tiempo y fuerzas.

He quedado con Anguita a las 9:30 en la Estación de Cercedilla.

Salu2!! :bye

13. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    Fale, acabo de quedar con Ryderman a las 9:30 en la renfe de Cercedilla, el va en tren q le pilla a huevo por lo visto y llegará sobre las 9:24.

Ale, pues mañana a tuti dabuti con el Comando Sur!!!

LLevaros bien de agua en la chepa q va a pegar con fuerza el Lorenzo, 31º de previsión.

14. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo apareceré estelarmente desde el ferrocarril... Sed puntuales!!

15. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Iba a salir de vacaciones mañana, pero al final se ha adelantado y salimos hoy. Lo siento mucho, pero no puedo ir a la ruta.:crybaby

Pasadlo bien, y cuidado con las piedras que las carga el diablo.

Salu2!

16. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    me he dormio!!!!!!!! joerrrr

17. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
  18. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto

19. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    :laserkill

pa un dia que iba a salir y me sobo, bahh me voy a estudiar

20. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Mass, Jack y Ryderman a los que no conocía demasiado, un placer haber compartido ruta con vosotros, me a encantado los lugares por los que nos llevaste, siento no haberme despedido debidamente pero he tirado hacia el coche y pensé que bajariais hacia le renfe, espero coincidir denuevo pronto. Y al resto un placer como siempre.

Compartir esta página