Comando Sur El Post: Sábado 11 Alcorcón-M Gancedo-M.Pilar-CDC-Alcorcón.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 10 Dic 2007.

1. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    Javito vuelveeee

2. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Ande estas Peterettttttttttte, juntate con javito y vuellllve tambien!!!!!!!

3. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien se animara mañana ,a la ruta entera o a parte , que avise por el móvil , ya no entrare mas al foro
    seis,uno,siete,tres,ocho,seis,dos,ocho,ocho

4. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo este finde va a ser Just in flaca, voy a poner a dieta la BMC y de paso tubelesslizarla, sus mantendré informaos.

5. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0

voy a ir en su busqueda.....:mrgreen:

queria retomar esto poco a poco y mañana domingo a eso de las 12 quiero bajar a rodar hasta las 2 aprox.

aviso que el ritmo es superpitufo asi que abstenerse maquinas y menos maquinas porque va a ser glober total. O si quereis venir ya sabeis que el que ponga el ritmo voy a ser yo juas juas....

12h Urogallo:

1- Mars
    2-
    3-
    4-

6. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros.

Con gran alegria por mi parte quiero deciros que retomo la bici en grupo mañana en la Marcha de Colmenar del Arroyo, pues entrenos individuales ya llevo alguno que otro :mrgreen:

Solo deciros que me intentare apuntar a las rutas que se vayan organizando a partir de ahora, siempre cuidandome en las bajadas que el hombro sigue frenando al cerebro a la hora de hacer el cabra :)

7. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    No jodas!! Peterete returns!!! En serio Miguel Angel es una alegría enorme que retomes la bici.

8. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0

:(

9. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Uyuyuyuy Domingo a las 12... ¿Saliste ayer?

Yo ahora solo tengo la flaca, el resto de bici están en Planet, a ver si en cuanto la recupere quedamos.

10. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Dia espectacular el que disfrutamos ayer , no pintaba así por la mañana , pero por donde pasamos espantamos a las nubes .
    Ruta muy tendida para uno y casi petante para otro.
    Pongo unos datos del track (y que cada uno juzgue si es tendido o petante), no grabe la ruta entera solo la parte central por la zona de la hoya de san Blas unos 40 km , la ruta fue de 75km mas o menos.
    PD.Miguel no te marques en la agenda los días que tienes que montar en bici ( eso a la larga provoca estres ) deja que esos días salgan de manera natural , que esto de la bici es para disfrutar .

Adjuntos:

11. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Una de las mejores noticas que se pueden leer en el foro, espero que coincidamos pronto.:eek:la2

Amigo Mon, tu track tiene un punto que falsea la gráfica y los datos, ni subiendo la bola desde collado sale es desnivel en tan pocos kilometros :comor3.

12. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    [FONT=&quot]Me apetecía mucho volver a la Hoya de San Blas, es una de las rutas que mejor sabor de boca te dejan y esta vez quería unirlo junto con la pedriza otro de los rincones mágicos de la comunidad de Madrid, para esta ocasión mi compañero de aventuras de Rodríguez esta fin de semana será Mon.[/FONT]
    [FONT=&quot]El día se ha levantado cubierto, el suelo esta mojado tras el paso de unos grandes nubarrones que se van alejando de la sierra, la temperatura es buena pero se agradece la manga la larga. Salimos a las 9:30 rumbo a moralzarzal, disfrutamos de unos pequeños senderos para no bajar por pista y enlazar con los buenos senderos que nos conducen de Moralzarzal hasta la cañada real y de hay al gran sendero que baja hasta Manzanares. Mon rueda a baja revoluciones ya que esta de vuelta de sus vacaciones, el no conoce esta zona de senderos y los disfruta con su bici rígida.[/FONT]
    [FONT=&quot]La subida de la cañada hasta el sendero se atraganta un poco, el terreno esta seco y roto, hay que saltar un valla que esta puesta para que no pasemos con las bicis ya que tiene mas de 2 metros de altura por la zona dedica a su paso, pero lo mejor es que al otro lado del sendero no existe ningún obstáculo, en fin que hay cosas que no se entienden.[/FONT]
    [FONT=&quot]Desde Manzanares vemos que la zona de la Hoya de San Blas esta muy cerrada, casi cubierta por unos nubarrones negros muy amenazantes, pero el azul intenso del tiempo esta plantando cara al mal tiempo y empuja a los nubarrones hacia el sur. Recorremos en agradable cháchara el tramo entre Manzanares y la pista que nos internara en la hoya. Nos tomamos un tentempié frente al canto del Berrueco o el homenaje a las muelas como yo lo llamo. El firme esta mojado, perseguimos a la lluvia pero no la alcanzamos, vamos que si en lugar de ir con Mon ruedo con Jack Randall nos mojamos fijo, jejeje.[/FONT]
    [FONT=&quot]Nos cruzamos con un padre que esta montando con su hijo, le esta enseñando a bajar, a tener confianza sobre su bici, me gusto ese “…. Suelta frenos y culo atrás”, sin lugar a dudas una frase que encierra uno de los pilares del MTB[/FONT] leer resto cronica y track

Adjuntos:

13. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Alakan, deja de escribir tanto que hay que preparar los 88!!

Mañana que ?? Creo que ibas a preparar algo, Embarrao queria organizar algo para mañana

14. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo cierto es que algo no cuadra en las estadísticas de mi track , ¿ me pregunto donde estará la rampa de ascensión de casi el 40%?

15. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos dos los del Comando Sur que yo sepa que nos hemos apuntado a la marathon del festibike Jordan y yo

Donde esta Narko ?

16. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Akí, descansando de bici un tiempo que este año llevo más de 7 mil con la flaca y estoy cansado. Nos veremos pronto que este invierno quiero coger más la de monte, por que sino me veo vendiendola!!

17. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Anguita y mon ya teneis el track de la ruta en el blog y mon te dejo los datos de la ruta, es normal que llegases tocadillo :mrgreen:.
    Distancia recorrida: 76,52 kilómetros
    Altitud min: 98 metros, max: 1.635 metros
    Desnivel acum. subiendo: 2.962 metros, bajando: 1.967

Anda pues ahora me doy cuenta que mi track tambien tiene un punto mal, no recuerdo haber bajado a hasta los 98 metros de altitud.

18. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock:

19. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Tres, yo tambien me he inscrito.

20. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    He retomado la flaca y estoy entrenando para algún día llegar a petarte :burladia: (la semana pasada subí Tourmalet, Luz Ardiden, Troumouse, Boucharó, etc.)

...he vuelto :twisted:

Adjuntos:

• foro.JPG
      foro.JPG
      Tamaño de archivo:
      173,3 KB
      Visitas:
      46
    • foro2.JPG
      foro2.JPG
      Tamaño de archivo:
      199,9 KB