Comando Sur El Post: Sábado 11 Alcorcón-M Gancedo-M.Pilar-CDC-Alcorcón.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 10 Dic 2007.

1. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Esa zona tiene muy buena pinta pero yo tampoco la conozco más que de ir con la flaca.
    Estoy atento a todas vuestras opciones, aunque a lo mejor me piro a las fiestas de Riaza y leeré las crónicas desde la distancia.

2. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    jajaja, yo también me apunto al festibike, todavía no he tramitado nada...

Bueno, pues entonces yo propongo ruta para el SABADO saliendo desde Móstoles (el Soto) y a una hora decente pa poder ver el concierto de Loquillo el viernes noche en Urtinsa por la patilla, y no madrugar mucho. Hora de quedada 10:00 en los campos de fútbol de Iker Casillas en el Soto.

Ya me he currado el track, son 75 km. de GPS desde el Soto. Y parece q esa zona no está muy explorada por el Comando SUR, y tiene buena pinta.

Abro lista de asistentes:

1. Anguita
    2. Gambit
    3.
    4.
    5.
    6.

La ruta pasar por los siguientes pueblos:

Mostoles-Brunete-Quijorna-Villamantilla-V.Perales-S.Nueva-Mostoles

Os cuelgo el track y una fotillo:

3. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo podría ir el sábado pero tengo hora límite las 15 para fichar en casa. Cesar ¿crees que estaremos para esa hora?
    Ah tambien me acercaré al festibike

4. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo del festigay estoy atento aún no sé cuando voy a poder ir pero seguro que pasaraé bastante rato.

5. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey César, yo también estaré el viernes por mi pueblo viendo el concierto:punky Dame un toque y nos tomamos unos minis. Así llegamos en las mismas condiciones el Sábado.:mrgreen:

Poliiiiii vente! k hace un huevo k no te veo.

PD: Alakan, anda tonto, que si te portas bien te llevo la semana k viene a la zona k te mola del Polvoranca. Ya tu sabes...;-)

6. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    David, calcula q a 20 km/h de media, estamos de vuelta a las 14h. Todavía tienes una hora de margen hasta las 15h. Yo creo q si nos da tiempo, aunq ya sabes q siempre puede haber percances varios, la pena es q ya no valgan como excusa, jajaja.
    Anímate q yo creo q no hay problema para estar a comer en casita.

Tuercas, yo también conozco esa zona sólo con la bici de carretera, y tengo ganas de darme una vuelta por los caminos de por ahí, según he visto con el google earth hay muchos senderos posibles, pero por ahora vamos a realizar tareas de aproximación y ya investigaremos senderos por la zona de Villamantilla.

Alakan, si el domingo me diera por madrugar, cosa poco común, me apunto contigo a la sierra... quíen sabe, lo mismo el sábado a las 12 de la noche ya estoy borracho perdido y me tengo q ir a casa...

Juancaaaaaaaaaaaal entonces podemos quedar pa los conciertos!!! A ver el otro heavy del CS, el tal Narko este si se anima también!!! El otro día el concierto de DEFCONDOS impresionante!!! mae mia q caña le mete esa gente, cada vez me molan más.... acabó el concierto a las 4 de la madrugada y a las 5 llegue a casa y me puse el disco de Ultramemia pq me quedé con ganas!!!

7. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando es el conci del Loco??. Por lo visto tocan los Saxon, Avalanch y Obus en Fuenla este finde grátis tb.

Marica yo estuve en conci de los Def, pero me fuí antes de que salieran, jajaja.

Yo en principio me apunto pa el Sábado, pero como sea como la de Aldea te corto la melena!!!!!

8. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    El concierto de loquillo es mañana viernes en Urtinsa!!! Te animas u que??

Ese concierto de fuenla tiene muy buena pinta, me molan los tres grupos, :rocker:rocker:rocker heavys de la muerte. No creo q vaya, pero no lo descarto, es q está la agenda de conciertos mu apretá!!

Bueno, quien más se anima para la ruta del sábado??? q el comando sur está de vuelta de las vacaciones!!

9. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok creo que me apuntaré , tendré que hablar con Sanchi ya que habia quedado con el para ir a una carrerita el sabado, pero es que me da una pereza tremenda el coger el coche y irme hasta tomar por c.....

Juankar, que mamón , que fotos , y que listo sacas la bici en la foto pero no el coche que seguro lo tienes detras.

ALAKAN LAS PEGATAS Y LA CAMISETA
    FLOREN LA CAMISETA DE RYDERMAN

10. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    :laserkill

Oye, tenemos k estar pronto de vuelta que quiero ver a unos ciclistas sufriendo subiendo el Angliru mientras me tomo una cerveza tirado en el sofá.:mrgreen:

11. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    .... volvere a rodar por el polvoranca que remedio, en fin se me termina la jornada y tendre que poner a cargar las pilas, por eso ya no te vere, que tu como tienes jornada de lux, mamón

parafraseando a San Agustín "....Buscad lo suficiente, buscad lo que basta. Y no querais más. Lo que pasa de ahi, es agobio, no alivio; apesadumbra en vez de levantar."

Hicimos un pack y lo subastamos por ebay, junto un autografo del duque y un tanga de Carmen de Mairena :mrgreen:.

12. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

A mi es que el Loco no me mola mucho, no sé, si engaño a alguién te pego un toque, por que solo paso de ir que luego me lio y veo que a la ruta vas tu, jeje.

13. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    ...y con las pegatas del Tuercas... :rolf

14. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya post popurrí. en fín lo aprovecharé. :wink:

¿Alguien sabe de alguna piscina cubierta que necesite socorrista o monitor de natación? :mrgreen: es para un amigo. :burladia: jajaja

15. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    En Galapagar lo gestiona una empresa privada y creo que gestiona más psicinas por Madrid, voy a buscar cómo se llama la empresa y aunque no busquen nada tú haz llegar tu curriculum, lo m,ismo tienen algo por cerca de tu casa.

16. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola estoy por aqui este fin de semana y puede q me anime a salir con vosotros mañana, yo estoy en sevilla la nueva y pensaba en unirme a vosotros en brunete, por q parte vais a pasar o donde podriamos quedar?

Un saludo.

17. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo no sé me apetece saludaos pero debería permanecer en reposo al menos una semanilla.

18. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola peluco, vamos a pasar por el centro del pueblo de Sevilla la nueva, yo creo q por la plaza o muy cerca, te dejo el mapa de por donde pasa el track. Y mi número de móvil por si nos perdemos o me quieres llamar para saber por donde vamos: 651134823

Saldremos del soto a las 10:10 y pasamos por Sevilla la nueva a las 10:50 o 11:00 aproximadamente. Animate!!! Si esperas y ves q no venimos llama por tlf y te contamos.

19. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    reposo de que??? si en la bici vas sentado!!!

anda tronco anímate q es una ruta de dar pedales más q otra cosa.

20. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Jajaja el finde pasado me partí la nariz con una rama la fractura más tonta de mi vida, golpe lateral y las gafas me parten la nariz.

Compartir esta página