Comando Sur El Post: Sábado 11 Alcorcón-M Gancedo-M.Pilar-CDC-Alcorcón.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 10 Dic 2007.

1. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Parece ser que otro comando sureño con solera, y una bici que golpea los dos huevos a la vez tambien se le visto recular hacia los coches, vamos que ha rodado poco hoy.
    De nuestro grupo se han retirado solo dos y continuamos cuatro.
    Si puedo luego escribo cronica

Adjuntos:

2. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    madre mia!!! la q ha caido en la salida del festibike, a mi me ha sobrado agua para volverme a casa, con q hubiera llovido la mitad yo creo q me valía para rajarme.

Alakan, como os ha ido??? Os ha parado de llover por lo q veo en las fotos, no?? Cuenta un poco q me he quedado con las ganas.

Yo he hecho 2 km. y me he dado la vuelta con otro del comando sur, allá q han seguido unos cuantos locos, pero creo q medio festigay nos hemos dado la vuelta, una pena pq tenía muchas ganas de bici hoy, pero ya vendrán días más secos.

3. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues como bien as dicho , me acerqué al coche a coger el chubasquero, pero ya estaba calado y me encontre con otro comandero, K2biker el cual habia desplegado el maletero de su coche en plan toldo y alli me he cobijado con el y un amigo suyo y al ver la insistencia del agua he optado por ponerme ropa seca y pirarme a casa, ya que me había prometido a mi mismo no volver a montar en esas condiciones ya que la última vez que lo hice me gaste 120 leuros en repuestos.
    Bueno valientes espero lo pasarais bien , y yo pues nada rajadete pero contento.
    Por cierto la mitad del personal se rajó, menudo movimiento de personal en el parking, juas!!!!!!!!!

4. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Madre de mi vida, que manera de caer agua!!! parecia que no habia llovido en la vida.
    Evidentemente yo que soy un carretero finolis me he rajado en el primer puente que he visto tras pensarmelo no mas de 30"...

Un buen estreno para mi Orbea Rallon. Si señor!!!!!

5. JORDAN47

JORDAN47 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Estupendo dia de bici,yo por lo menos he disfrutado bastante,nos ha llovido un rato,pero luego nada de nada,incluso al final nos ha hecho calor.Siento no haberos podido convencer a mas,solo lo pude hacer con Alakan y Suguss.

Nosotros al principio tambien nos hemos calado enteros,como todo quisqui pero luego en cuanto hemos cogido tierra hemos empezado a sudar y secarnos.
    Yo no se si estoy muy fuerte o el recorrido era bastante flojo,y ademas corto,no ha llegado ni a 70 kms.

Un saludos a todos.

6. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Una pena tanta agua al principio... entonces te vas a enganchar un poco más al btt con bici nueva, no??? A ver si nos vemos en alguna ruta!!

un saludo.

7. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Todo tiene su lado bueno, hoy lo tomaremos como el primer entreno para el soplao 2009, muchos se han dado la vuelta, aun olia a kakita en el puente cuando pasamos, jejejeje, no en serio, es cierto que no merece la pena muchas veces el salir con ese tiempo, pero tambien muchas veces hay que arriesgarse y lanzar un ordago al destino para ver que tal sale.
    Una primera salida con mucho torpe montando en bici, y lo digo por los que suben por la trazada buena empujando la bici o cuando se bajan ocupan la mitad de la pista, de verdad que se puede empujar la bici sin ir estirado, si encontrarte uno de estos subiendo es tener que bajarte, no te cuento si lo encentras bajando y hoy me los he encontrado a pares, ademas como no me gusta ir metiendo rueda pues he perdido mogollon de tiempo en los senderos y bajadas.
    Pero ha estado bien, el recorrido no esta mal y pero demasiada carretera y peligrosa en algunos tramos como las rotondas sin organización. Hemos visto mogollon de cambios rotos y cadenas partidas a cientos, uno que ha perdido el cierre de la rueda y una riada de agua que lleno el cauce del rio en minutos, en cuanto tenga tiempo la cronica. Esta vez los avituallamientos sin problemas y bueno bien.

8. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de ilustres del comando sur

Adjuntos:

9. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese no sera "fistro" ¿verdad? :mrgreen:

10. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    No sé pero la camiseta es de la clásica Vva. de La Cañada - Brunete.

11. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    In person

12. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como ha dicho Poli, yo también me rajé, pero lo mio fue más rápido, ya que nada mas llegar a la 1ª rotonda tiré dirección al coche, total hice 318 mts, pero el suficiente tiempo para llegar calado al coche. Lo que tengo muy claro es que prefiero perder 22€, que tener que gastarme 150 € en cambiar componentes.
    Por lo menos coincidí con Poli y estuvimos charlando un rato debajo del portón de mi coche, que nos vino de lujo para cubrirnos del tormentón que caia, me quedé con ganas de haberla hecho, pero en condiciones favorables, porque la zona es bastante divertida, pero el barro que se forma es pura lija para los componentes de la bike.

13. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    De 493 participantes ( **** que pasada, ni la mitad de los que pagaron) quedo el 340 en la primera subida con 33:22 y el 250 en la segunda con 20:58 :crybabylejos del top 100 pero buena remontada :mrgreen:.

14. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    :( ..vaya añito...

15. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Este invierno toca MTB a tope. Pero mas enduro que otra cosa. Me he dado cuenta que con la Rallon no se corre mucho cuesta arriba...

Asi que estare atento a las Kdds por aqui!!!

Un saludo.

16. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo Juankar, con esta me parece que son 4 marchas las que no he hecho por la lluvia, si es que yo soy de secano.

17. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    llamad a las cosas por su nombre ***** ajjaaj:

Kakita kakita

:burladia:

18. Sombra Gris

Sombra Gris -Dani-

Me Gusta recibidos:
    18
    :eek:la hoy he salido en Bike....