Comando Sur El Post: Sábado 11 Alcorcón-M Gancedo-M.Pilar-CDC-Alcorcón.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 10 Dic 2007.

1. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    pues paece q va a hacer bueno... .nos damos una vuelta mañana???? q con estos días de frio ya ni me acuerdo cuando fue la última vez q salí a montar.

quedamos a las 10:30 en el Soto mañana domingo??? para hacer 60 km. aprox. Con la bici de montaña supongo... a mi me da igual, si queréis carretera también me mola... como si queréis ir en patines...

2. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    feooooooooooooo!!!!!!!!!!! yo salgo mañana...ruta domingueraa, a las 14 hora zulu en casa okiiii?¿?¿

podiamos ir hacia el pantano ese q los senderitos molan...

3. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    acabo de ver el foro, no tenía internet.

Gamusa, mañana he quedao con un colega pero tarde, a la q nos despertemos sin prisas, y nos llevamos bocadillo q no vinimos a comer, tu a las 14h en casa q tienes q tener la comida hecha para las 15h. q si no te castigan sin bici hasta después de navidad.

a ver si pillo un par de semanas de vacaciones y aprovecho para hacer algunas rutas guapas.

4. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    serás julandrón!!! ajjaja

na al final yo tampoco puedo, vienen mis padres a casa....

pasarlo bien gayofas... ya te daré un toke un día de estos para meter los condones a las ruedas... XDDD

5. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    El pasado Domingo Pantani y yo nos bajamos desde el polvoranca a Aranjuez para ver el recorrido y lo que se tarda, salimos a las 10:00 y llegamos sobre las 14:30 pero nos pillo mucho barro y algunos imprevistos en forma de caminos cortados, hay otras rutas posibles pero esta que publico no esta del todo mal pero hay que intentar corregir algún kilometro absurdo.
    Cronica de la salida y track

Adjuntos:

6. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    Muy guapa esa ruta cobardes!!!!

Entonces ya tenemos medio currado el track para el día señalado de la kedada en Aranjuez... eres un crack Alakan.

7. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Alakan, a ver si me pasan el track con el que fuimos nosotros hace unos meses y los comparamos :chinchin

8. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    Alakan te tengo q pillar un día pa q me enseñes a poner a tuti el reloj del lidl con barometro y toa la ******. Yo lo conseguí, pero ahora se le ha pirado la hoya y no me deja tunearlo.

9. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    mira esto
    peor yo he tenido que hablar con los alemanes y me mandan uno nuevo en enero que ahora los tienen agotados, ya que se resetea solo cada dos por tres.
    Si se te reseta dejale un buen rato y veras cada x reseteos unas veces sale solo la M no haces nada y espera que se quede la pantalla negra unos 3 minutos y despues le vuelves a dar al pulsador naranja hasta que salga mb ya le pones una presión admosferica conocida y tirando.

10. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    Muchas gracias Alakan. A mi por ahora el reloj me funciona bien, no se me resetea, pero cuando lo toco yo en los menús ocultos me hago la picha un lio pq no sabes ni donde das, pero ya lo he dejado con todas las funciones y a correr. Ahora tengo altimetro, barometro, crono con laps, temperatura, brujula, velocidad de ascenso, ascensión acumulada, predicción meteo, hora y alarma :)

OTRA COSA:

Mañana se da alguien una vueltecita tranquila por la zona, sin madrugar a eso de las 11, yo estoy de vacaciones.

11. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ NAVIDAD compañeros. :defiesta

Si es que queda alguien por aquí. jajaj

:bye

12. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Feliz Navidad tigretones.

13. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz navidad a todas.

14. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Por el polvoranca he rodado con terreno duro y polvoriento, por la pista dura y congelada, con barro en plan chicle y con barro pegaso, he rodado de día y de noche, con sol abrasador, con viento fuerte y helador, con lluvia, con el arco iris, he visto amaneceres alucinantes y atardeceres de pelicula, pero nunca habia rodado con el polvoranca al 100% nevado y nevando a su vez.
    Pase una mañana deseando que llegase la hora de salir para pillar la bici, comi a toda pastilla y monte las calas a mis celsius, gracias señor, no podia darles mejor estreno, para que luego digan que Dios no existe:punky.
    Entro al polvoranca por el lado de Alcorcón que da al poligono por la zona de la perrera, el puente tiene la nieve compacta y la bici culea un poco, pero esta crujiente, cuando sali de casa eran cuatro copos los que el cielo dejaba escapar pero ahora, la nevada es más intensa, me cruzo que cuatro personas que están felices se les nota en la mirada y en la sonrisa que lucen a media bufanda, seguro que piensan como yo, que esto hay que vivirlo , que no es día para quedarse en casa bajo la manta viendo el manto blanco por el que se puede rodar y disfrutar. Me para para hacer fotos a los patos que estan en la pista y un corredor saca su camara tambien, me comenta que es una gozada vivir este momento.
    Ruedo por la zona de la ermita y me cruzo con el primer biker, nos hacemos unas fotos mutuas y continuamos nuestro camino, me meto por el sendero y al sacar la cámara descubro que he perdido las pilas, soy un paquete. Me pongo a buscarlas y me encuentro con Manolo Enduro, bueno es mejor que las pilas.
    Rodamos unas vueltas por el polvoranca nevado charlando tranquilamente, pero noto como mi apéndice masculino comienza a dolerme, se me esta congelando la punta, Manolo se descojona, pero yo me preocupo, la uso poco pero la tengo mucho cariño, rodamos un poco más y me vuelvo para casa, la luz empieza a menguar, me despido de manolo y regreso a casa con mi bici completamente congelada pero feliz, muy feliz.

Adjuntos:

15. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado hoy y la cosa seguia igual pero el dia estaba mucho mejor eso si yo me he ido andando desde casa luego pongo alguna foto, tambien me he econtrado a Pedro corrinedo y haciendo fotos

16. manoloenduro

manoloenduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Como me lo pase ayer por la tarde con la nive polvo,era un lujazo rodar y rodar con ese sonido caracteristico,estuve hasta las 18.35 h ya de noche,y es que no queria volver a casa.
    Un placer rodar con Alakan un ratito, a ver si coincidimos otro dia y me enseñas la vuelta larga.
    Saludos.

17. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    ***** qué fotos más chulas, parece mentira que esto esté al lado de casa.
    Por cierto, que tal tu apéndice?, espero que no hubiese que amputar ;)

18. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bien gracias calentito, y buscando cueva para pasar el invierno :whistle

19. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    que bonito todo nevado,y por cerce muy poca nieve
    a ver si te vemos goyo