Ya te digo! y Narko igual, todo tristón y preguntando por Suguss :burladia: Poli tío, arriba ese ánimo!! Así descansas unas semanitas y luego lo pillas con más ganas para entrenar a tope. Un abrazo compi y recuperate para la cena. IMPORTANTE: La división flaca del Comando Sur hablamos el otro día de hacer una ruta el próximo Domingo, en principio los interesados éramos Tuercas, Narko, Pantani, K2Biker, Anguita y alguno que seguro que se me olvida. Así que podemos hacer una grupeta chula y salir a rodar de tranki. Venga, esos carreteros que se manifiesten!! y fijamos ya hora y ruta. Espero k esta ruta haya servido para k kedemos más, que pedales no sé si daremos muchos, pero reirnos nos reimos un rato! Salu2!! :bye
Poli, tío ánimo... aunque si se enterase mi colega que te han escayolado por eso... no te cuen lo que podría decir... jeje Gambit... el otro día me crucé contigo con la flaca? tú entrabas por la carretera de Villa a Móstoles y yo salía... ibas con la equipación del Caisse??? Salu2
Gracias por los ánimos compañeros, espero poder ir a la cenita y veros a todos, ademas tengo que darle al amigo kenwood el cariño que necesita, jajaja, bueno que sepais que os vigilo y tengo muuuuucho tiempo para hacerlo, jeje. Nos vemos
Buena ruta y muxa gente lo pase bien, sólo pedir disculpas que al final me tuve que ir y no me pude despedir bien pero tenía comida con la suegra y ya sabeis no conviene llegar tarde jiji. Un saludo a todos y nos vemos.
Muy entretenida la ruta de ayer, pero no por el recorrido q era lo de menos. Entonces este finde q viene salimos con la flaca???? pos cojonudo. Gamusaaaaaa vente con tu engendro, te petamos un poquito y así te das cuenta q la epic por mu lista q sea no vale para el asfalto faltan fotos, no??? Lo de la cena o comida o lo q sea para juntarnos y reirnos un rato yo estoy con Kenwood, no creo q haga falta irse a Madrid a tajarse, q luego lo mismo no somos capaces de volver, yo voto porque sea por el sur, y así puedo ir con mi bici de ciudad, atarla a la farola y al terminar todo volverme a casa borracho y contento mientras doy pedales a 10km/h y voy despejandome de la caraja para poder encontrar la cama.
Si quereís podemos mirar algún sitio por Los Rosales, y luego pues ir a los típicos garitos de mierdamusica de Móstoles!!!.......o ir a los de Alcorcón!!, me da igual...luego con volver en Taxi todos tan contentos!!!! entonces la liamos el viérnes 28??
Puff me he comprometido para ruta en torrelaguna el sabado 29 desde hace tiempo a no ser que el mal tiempo lo impida ya sabeis que soy fiel a mis principiosn y no estaria en el sur ese viernes.
Ya veras como para la cena no estas malito ni nada. Pero para dar pedales cualquier escusa es buena. Que glovera que esta nena.
Que mamón que eres, no das respiro, voy a tener que darte mucho amor para que dejes de estar tan tirante conmigo.
Ya he visto que después os pusisteis ciegos con la opcional.....si señor, como debe ser. Nosotros ayer estabamos deseando terminar para llegar prontito a casa por un día, que llevamos una racha larga de llegar tarde y ya nos miran mal en casa.... Bueno, me alegré de ver a los comanderos de sur, todos o casi todos reunidos. Ya voy poco a poco conociendo a alguno más. Saludos para Alakan, Pantani, Raul, Anguita, Narco (solo he coincidido una vez con alguno, pero no se olvida) y Tezu, que ya veo que te vas recuperando. A Poli, aprovecho para desearle una pronta recuperación, animo.
a mi la fecha me la suda, en principio puedo cualquiera. si no es el viernes 28, puede ser el viernes 5 de diciembre... o el sábado, yo q se, pero si nos metemos en navidad ya va a haber más problemas para todos con las cenas de empresa y demás. y a ver esos lorankedadas si se nos unen a alguna ruta sureña ahora q la sierra no está de moda.
anguita....que no me escribes los mp's que me dijiste, ein? de haberlo sabido, hubiese salido con vosotros, me fuí a La Poveda en una quedada que parecía la línea 9 de metro...una parada, otra, otra....muchas horas pa pocos km...tambien es verdad que podía haber mirado el foro.... oye, tenemos pendiente una "en flaca"....nos vemos!!!
El 5 es el puente y mucha peña se pirara, entre ellos yo!!... La mejor fecha es el 28.........haber que dice la maricona, que propone fechas y luego queda con otros!!!..........hay que ser lila!!! jajajaja.
No te pongas celosa :mrgreen: el viernes 13, 20,27,3 de enero me vale :vinoo quedamos el 6 y nos tomamos el roscón:comor3umm los niños malos no tenemos reyes puede ser buena idea la ruta del roscón.
si es q no tengo internet ahora en casa y esta kedada la organizó Narko, mira de vez en cuando el post y ajuntate con nosotras!!! Lo q dice Alakan de la ruta del roscón es un puntazo, para esta navidad nos damos un paseito un día q haga bueno y luego nos vamos a comer un roscón a un parque como buenos hermanos... Las fechas para quedar a cenar están complicadas, a ver si se pronuncia la gente y pueden este viernes o no.
Otra cosa.... alguien tiene un rodillo para vender??? Mi colega Juanlu quiere comprarse uno y me pareció leer por aquí q se vendían.
Se quedo en algo en concreto? . Que alguien haga un resumen que no tengo tiempo de leerme todo el post.