Voy a abrir una encuesta para lo de la cena............ Otra cosa, este Domingo salimos con la flaca. Podemos quedar a las 9.30 (si Anguita a las 9.30) en la rotonda del Teatro para hacernos unos 100 km a ritmo de paseo.........quien se apunta???
Bueno , a ver en que se queda, a mi me parece bien lo qde quedarnos por la zona sur que ganamos tiempo y dinero y sobre la fecha yo podría el viernes que viene supongo ya que el lunes espero me quiten la escayola y el miercoles cojo vacaciones. Así que como lo veais, que tengo ganas de veros a todos , en especial ya sabeis a mi KENWOOD que necesita de mi amol. Un saludete a L´MAZAN y resto de Lorankaquedadas.
Voy a ver si estas navidades les pido a los reyes una flaca y me hacen caso, que me estais picando mamones.
Puff pues ponte a la cola, yo ya van tres años pidiendola asi tipo pilar rubio, jenifer lopez o shakira y na jodios gordos de ******, ademas este año con la crisis como estan de recorte de personal seguro que solo vienen dos y del gordo de rojo de ese ni hablamos.:sableluz
Ya, pero solo con verte la cara saben que a ti te va más el rollo Nacho Vidal!!! :sableluz jajaja :burladia::joystick
Yo lo de la cena lo tengo ******. Y para lo de este domingo con la flaca voy a echar la solicitud, a ver que pasa, pero en principio me apunto.
Si, si, una reunión de grupos sureños, estaría bien. Habrá que hacer algo. Estaremos atentos a vuestros movimientos y cualquier día nos juntamos para hacer mas bulto.
jajaja no te confundas solo cuando nos ven en pelotas saben lo que tenemos en común Nacho vidal y yo :foto
vaya degeneración de post, pero es q no se puede esperar más de unos degenerados. Oye, lo de este domingo de salir con la de carretera, y quedar a las 9:30, decirme pa donde tiráis q ya quedo yo con mi colega el pety a las 10:30 y vamos al encuentro. Narko, te eriges tú como guía de la ruta??? ya eres un consagrado carretero tronco no puedes negarte, jajajaja, si casi pareces un rodador con clase y to'
Yo digo que salgo a las 9.30, con horario de vuelta a eso de las 12 o 12.30, ya sabes Narko lo que sufrimos los casados. En cuanto al recorrido me da igual, Valdemorillo-EscorialCon vuelta por Navalagamella. Villamantilla-Villamanta-Mentrida. En fin rutas sureñas de buen rollo, con vía de escape para casados. :banda
Yo todavia estoy indeciso de que hacer el domingo, si flaca o mtb en Hoyo de Manzanares o Cercedilla con Pantani y Mass. Estaré atento por si me da por coger la de la ruedas finas, que hace tiempo que no la uso.
Ey weis! Yo me caigo de la convocatoria flaquil del Domingo. Se me había olvidado que el Sábado estoy de concierto + juerga y puede que a esas horas me acabe de acostar. Luego os quejais los casados..... compatibilizar el Rock y la bici sí que es duro!!:burladia: Salu2!!