No creo que llueva ya ha llovido hoy algo y la temperatura sera como hoy genial TODO EL MUNDO A PETARRRRRRRR
alguno sale desde mostoles a las 8 15-8y30 como puse paginas atras? yo creo que me voy desde mi casa sin pasar por mostoles que me pilla muy a desmano supongo que no sera dificil vernos alli, hacemos grupeta en cuanto nos veamos y asi nos localizamos rapidamente....porque yo no conozco Valdemorillo y no tengo ni idea de donde quedar alli....como donde hay que ir es al Polideportivo Las Eras pues por alli rondaremos
el polideportivo esta al lado del cementerio (donde acaba el subidon pestoso) y alli esta el arco hinchable ya hinchao y to
la revista de siempre, una camiseta roja, talla M y unos guantes B-PRO de esos que venden los del top manta, vamos como los que tenia de pequeño, que si los estiro me siguen valiendo. donde esta el arco hay como un circuito marcao, sera pa las pruebas de los niños, y otro cirtuito algo mas ancho que ser la salida o meta de lo nuestro eso esta en la explanada al lado de donde el otro dia habia tanto conche aparcaos (al lao del cementerio) y el polideportivo esta pegao, pero estara a tope de gente recogiendo, hoy no habia casi nadie cuando hemos ido
Bueno yo mañana estaré por alli, solo conozco a Alakan, pero bueno, si os veo con la ropa del comando sur me pasaré a saludaros
Que suerte has tenido , tio te han dado una M de camiseta a mi la S y encima le digo que si meda una L y me dice que el lote es así , y luego esperaba ver la revista Bike de este mes y me dan la Sport life de Agosto , los guantes esos si a juego con la camiseta (de pequeños) , se lo regalaré a mi sobrino . ¿que revista te han dado la de este mes o el "jueves del 75" un saludo y mañana a dar la vuelta.....
el numero 175 de la bike y como soy pequeñito me queda grande la camiseta jooo jaja la regalare a alguien
Seguro, mañana me la llevo y hago trueque con ella, ofrezco una camiseta roja por una reba si señores oyen bien....eso!!