Si era yo, jejeje. Te has quedado mirando con cara circunstancia, antes de la salida he estado en el parking saludando al Pelos y te he visto alli, pero tenia prisa y no me he podido presentar, a ver si para la proxima nos conocemos en persona.
yo tuve menos problemas de chupado ahora con los race face que con los shimano, aunque la bici está bajo 10 kilos de barro.... no se si lavarla o venderla.. quien viviera en un chalete
Por cierto, alguien sabe cuando van a poner las imagenes en Telemadrid, porque salgo un par de veces.
A mi me grabaron cuando iba por una subida técnica adelantando a peña y guardando mi torpe equilibrio y el cámara siguiéndome a 1 m...... yo sólo iba pensando: "Juankar no te caigas, Juankar no te caigas". Ya me estaba viendo en el YoTube en la sección de caídas. :risa PD: Y los fotógrafos de que eran? del bike?
Lo mejor, la entrevista que nos hicieron antes de empezar. Y la cuña que metió Alakan.:rolf :rolf :rolf "Somos el Comando Sur, de foromtb.com" ....parecía que lo traía ensayado de casa. Qué pájaro!
Disfrutar?? de la última cuesta pestosa que me la he subido en las últimas semanas 4 veces? las piedras al pasar me saludan, eh ahi va el matao.. jeje pero podía haber sido más larga.. y os cojo... vaya si os cojo.. Y no es que no este en forma, es que las piernas no dan pa mas... la edad.. la edad..
:machineg: ¡¡ Po Dios... que agüjetas ¡¡¡¡ Me dulen los riñones, piernas, cuello, etc. Hacia 6 años que no corria y eso se nota. No se como estareis pero yo tengo un cuerpo "J"...... que me van a durar toda la semana. Saludos y no curreis mucho.
que siiiiiii, que si hubiera sido mas larga nos pillas. pero dejame disfrutar aunque sea solo una carerra!!! :rolf sobre lo de bajar mas rapido ya se lo dije a titusracer, que pasara delante que me ponia los webos de corbata oirlo detrás jajaj, joé como traza y como baja :aplauso3, en la ultima bajada me saco por lo menos 30 o 40 metros y eso que empezó más atras. :comor3 un saludo titus :bye jej :bye
Gracias por la foto Totapillao, por ahora es la única donde me he visto, me encanta que haya gente que le de tiempo a hacer fotos..........
Tropa, alguno me podriais decir a que hora mas o menos dieron la salida ?? Fue a las once y cuarto ??
A las 11h 19m 47s..............................y llegué a las 14h 23m 27s y no es apróximado :saltador :saltarin :saltador
iceman de esquirol nada fue que se me fue la olla y tire con el adri luego el cabronazo puso un ritmo de la ****** y pase de intentar seguirle(miedo a petada) pinillone en el open yo corro en senior auqnue visto lo visto mucho tendrias que levantar el pie para que yo te pueda cojer
:crybaby anguita consiguio ser de los ultimos y ver a los de las motos, dios que recuerdos :cry: no hay nada como cerrar la carrera, esa soledad, esa presión de la gente, esas caras :evil: de los que tienen que recoger el material .
Que no peloss que yo solo haria algo en esa carrera si hago de 30 a 45 minutos de rodillo, pero de salida... vamos.. ni de coña, no son mis distancias ni tengo explosividad ni chispa, **** pa que voy a ir??? jejeje, pues pa veros **** y reirnos un rato (por cierto con eso de senior me estas llamando viejo??? ) Salu2
Me da a mi que el proximo sabado a las 11:30 algunos podemos salir en la tele http://www.telemadrid.com/telemadrid/programa.pag?codigo=34 es lo unico que me cuadra para lo que podrian estar grabando. ¿Alguno podria grabarlo y subir los momentos calientes si los hay?la2