momentos calientes??? mmmmmmm hay algo que debamos saber?? si no estaba Narko??? mmmmmmm.....sigo elucubrando:-?
Gracias Raul por los comentarios.Hay que decir que fuiste el unico que me dejo pasar holgadamente bajando porque el resto no querian que les pasase.Es que los que no subimos mucho tenemos que utilizar nuestro terreno y hay veces que si la zona es muy ratonera es imposible pero asi es esto.Por cierto si la ruta hubiese sido un poco mas corta y acaba en subida te veo en meta bastante mas tarde.Por cierto llegaste tocado al final porque estabas mas hablador en carrera que en meta.De todos modos me alegro de haber compartido contigo una buena parte de la ruta
gracias titus. fué empezar a subir y empezar a sudar y subir pulsaciones y bajar ritmo, y verte alejarte y alejarte jajaja. La verdad es que no me venia mal tenerte detrás metiendome presión, así me esforzaba más, y bajaba un poquito mas rápido de lo habitual :cunaoo. :bye un saludo y hasta otra maquina!!!
jejeje que mal pensado, pero hubiese preferido que me pasaran cientos de bellas ninfas jadeando en lugar de cientos de bikers en licra jadeando, una pregunta esta era no competitiva nor ?, la diferencia cuando hay tiempos de por medio es la sangre no ?
En Valdemorillo siempre hay disgustos, el adios de Garro, el de Ortiz este año. A pesar de que fué la primera carrera en la que vi a los elite, Guillermo de Portugal o Notario. Todavía recuerdo aquel día en que nos vinimos desde Béjar a la ruta y a ver la carrera, ganó Notario, después le dimos agua del camel y le ofrecí tortilla de patata de dos pisos que me hizo mi madre. Una pena la despedida del simpatico Antonio. Gracias a el por haber competido y regalarnos tantas carreras de disfrute.
Pues como lo prometido es deuda aquí teneis las fotos de un globero ,que siempre va bien que haya alguno que no vaya a pegarse la paliza y tome alguna que otra foto de recuerdo (para los nietos jeje) Ya sabeis si hay alguien que quisiera alguna con más resolución que me las pidas que se las mando sin ningun compromisos , mis fotos son vuestras fotos. un saludo
En esta tanda , vemos en la 4º foto a alguien que se se le cayó la bici al agua, espero que llevara grasa.......
y tanto...si los de la organizacion que estaban en meta me hacian señales de ¡¡¡DESPACIO DESPACIO!!!! y claro no eran para mi ***** eran para ti que venias to ****** cacho perro ejjejeee:alabando
:meparto :meparto :meparto :meparto Pensarían.... otro de estos del Comando Sur que sprintan y se llevan hasta el arco. :meparto Te paras a hablar con él y mira como te lo paga.... :nunchakus
Hablando de la llegada a meta, algunos se lo tomaban bastante en serio eso de sprintar, incluso hubo una situacion bastante graciosa. Llego un grupo de 4 o 5 bikers, todos picados antes de la ultima curva a derechas antes de la meta y el primero se equivoco al trazar y giro antes de las cintas, metiendose por donde no era y el resto detras de él, teniais que ver a todos tirando de frenos y volviendo para coger el camino bueno, por dentro de las cintas.
Me parto. Pero como se puede esprintar en una marcha no competitiva cuando estas llegando en el puesto 200 y pico!!!. :cabezazo
es verdad, yo que iba concentrado en tu culo:drive esperando para dar el ultimo apreton y mira que fracaso ejejee
jajajaja.... ya me extrañaba a mi que no me fueras a pasar esta vez. Es mi destino. :crybaby Bueno, cuál es la próxima? ...esta vez ya hacemos grupeta desde el inicio, porque como al final nos vamos a encontrar igualmente, por lo menos vamos acompañados :rolf
La proxima me voy a pegar a tí con belcro en la salida, joven padawan. Porque me lío a hablar con todo el mundo y al final salgo fatal, se me olvida hacer pipi y tengo que parar a los 5 min. etc. En la del Domingo por el ritmo que llevé yendo a medio gas, podiamos haber ido juntos perfectamente, y seguro que los dos hubieramos tardado algo menos.