Bueno, vuelvo a ser persona. Buena ruta, aunque he petado miserablemente. Lo mejor, como siempre, la compañía. Gracias a todos por esperarme, sobre todo a Mon, que me ha acompañado todo el rato en mi calvario subiendo y me ha ido marcando las trazadas en la bajada. Espero mejorar para la próxima ruta. Un saludo
la ruta ha estado genial, muy buena compañia y un dia increible, el unico pero ha sido la perdida del primer sendero, la ultima parte ha estado de escandalo. lo dicho 35 kilometros geniales la guinda han sido las dos cabras que han pasado a escasos 3 metros de nosotros cuandos nos abrigabamos para bajar del collado de los pastores, menos mal que estuvieron rápidos con la cámara por que no nos iban a creer.... biciclista animo con ese tiron tan inoportuno, ha sido una pena que no bajaras por el sendero...
Lo primero es daros las gracias por asistir a la ruta y pediros perdon por el retraso, he calculado mal el tiempo de llegada jejeje. Me lo he pasado genial y la ruta ha estado muuuuuuu bien sobretodo por el sendero final, era la primera vez para todos y la cara de alucine al final de todos era digna de foto, lastima de no haber podido enlazar todos los sendero desde arriba habria sido una bajada epica. JJ recuerda para la proxima que no se puede decir la palabara sendero delante del forestal :cunaoo ese señor que estaba en un todo terreno mirandonos mal.:bond . cumrun istolas como que solo ves las cabras en el puente ya te dare yo:malaleche . Porcierto para mass la cabra se nos ha acercado y dice que te añora, que ya no vas por alli y quiere verte, al igual que su prima la marmota.:wink: Gambit para el miercoles tengo dos opciones o alakan bike park o Marmota ahora abro una encuesta en un post. Ahhhhh y hoy jumulu me ha pillado al final de la ruta dejandome sus garras en mi brazo el lunes pongo las fotos de su ataque, vaya leche mas tonta volando sobre la roca delante de todos los senderistas, al intentar pasar un riachuleo se ha quedado la rueda bloqueada y me piñado contra una peazo roca que no no he roto.
Bueno otro dia de Mountain guapo-guapo, como ha dicho sharky el unico pero ha sido que nos hemos pasado la entrada de uno de los senderos al bajar, pero en el que hemos cogido hemos disfrutado como enanos, como siempre unos bajan más rapido que otros, varios sustillos con amago de salida por delante, pero jumulu pilló a Alakan casi a la salida del parque, como dice el refrán "hasta el rabo todo es toro". La pena es que no se han hecho unas fotos de las setas que nos henmos encontrado por todo el camino, habia algunas de tamaño considerable, además habia agua por todos lados y la sierra estaba con unos colores preciosos. Nos vemos en la proxima.
Si seguramente guarde un recuerdo especial de esta ruta y no la olvide jamás, y diréis hombre la ruta ha estado bien pero . Salimos 9 bikers impuntuales en torno a las 10 de la puerta de entrada, algunos prefieren subir el coche hasta canto cochino pero para mi gusto el sendero de subida de la derecha me gusta y la bajada hasta canto cochino por senderos también me gusta, decir que no he encontrado uno de los tramos:cabezazo . Reunificación en canto cochino y emprendemos la marcha para subir las zetas por la derecha , unas vistas espectaculares viendo bajar el río con una fuerza y belleza que hacia mucho tiempo que no veía y la laderas de las montañas verdes intensas ,las planchas de roca parecían grandes espejos , y unas setas del tamaño de mi cabeza. El ritmo de subida globero muy globero :globero cada vez hablamos mas y pedaleamos menos , perdí la cuenta de los ciclistas que nos pasaron .Entre el retraso inicial y el ritmo de marcha tranquilo donde se coge la pista de la nava llegamos muy tarde y renunciamos a subir ( este año me he quedado sin subirla, igual me hago una ilegal un día y subo .o igual no :toilet ) .Zona de ligera bajada donde alakan me acusa de intentar tirarle en un paso estrecho entre rocas ( como si yo tuviera la culpa de su falta de equilibrio como dice bruce lee be a water my friend) lo que queda de subida hasta el collado de los pastores me quedo con biciclista que va un poco justo para intentar ayudarle con el ritmo y hablar con el para que se le haga mas corto y subió como un campeón la , lastima del tirón al ir a bajarte de la bici .Justo antes de empezar la bajada la pedriza nos regala otro momento por si no fuera suficiente con el día espectacular que hizo y nos permite ver bajar a dos cabras entre las rocas , cruzar el camino y seguir bajando seguramente hasta el río a beber mientras nosotros permanecemos impertérritos a su paso, alguien tubo los reflejos suficientes para inmortalizarlo .:aplauso2 Bajamos por pista hasta la fuente que no recuerdo como se llama ( la del pistón o del balín o algo parecido ) biciclista nos abandona y continua el descenso por pista y nosotros nos adentramos en busca de un sendero que nos lleve a canto cochino y lo encontramos muy divertido , primero siguiendo la rueda de alakan que bajo muy bien y luego la rueda de sharky totalmente desenfrenados y disfrutando como enanos. Camino de los coches con buenas sensaciones del gran día de ciclismo de montaña que hemos disfrutado decir que jumulu quiso estar presente :taz en tan magno día y estaba esperando casi en la puerta de salida y le arreó un zarpazo casi en el hombro a alakan espero que solo sea el arañazo. P.D.: JJ bajando trialeras:clap Y después de leer esta crónica pensareis si que han disfrutado pero tanto como para no olvidarla , porque quitando el espléndido día de otoño , el paisaje espectacular después de las lluvias y lo de las cabras pues han hecho el típico recorrido globero por la pedriza ( sin subir la nava ) ahora viene el motivo por el cual no la olvidare , mientras yo disfrutaba de esta gran mañana mis mejores amigos tenían sin complicaciones a su primera hija ( Bianca ) con lo cual cuando su padre y yo enseñemos a montar en bici a su hija la diré que mientras ella nacía yo estaba en la pedriza montando en bici.:chinchin
tuvisteis que pasarlo genial, por los frenazos que habia marcados :chinchin estuve ayer por la tarde haciendo la misma ruta, hacia un dia increible, casi diria que de primavera, no llegue a ver cabras (eso es tener suerte), pero las setas de color rojo eran tremendas, al igual que el rio. una duda, bajando por las zetas, vi un sendero marcado con 3 piedras, ¿por ahi se puede bajar?¿a donde sale? venga , y a ver si para la próxima me animo, que ayer por la mañana lo tenia imposible.
jajaja muy bien, que buena ruta y como que JJ no baja trialeras, teniais que haberle visto en los 88 de mammoth, yo creo que esta pensando en comprarse una doble, en cuanto a lo de las cabras, las pobrecitas estarian perdidas y al veros a vosotros dijeron mira si esta ahi nuestro grupo y bajaron jejejeje. un saludo a todos.
Y yo me pregunto, ¿donde está la foto de la 'karakola', con zoom 200x? Porque no me creo que al final, en la foto que sale Biciclista sentado, al final alguien la tapase...
Buenas, estaba pensando en hacer vuestra rutilla este sabado 4. Tenéis el track alguno??c3 muchas gracias p.d. y si alguien se anima pues estupendo. estaremos sobre las 10
Nemo mañana te pongo el track Y sobre la caracola buscala que esta pero como era muy timida se escondio en cada foto que tire entre el resto del grupo y mira que esta buena con ese maillot integral :alloreto :babas .
muchas gracias, a ver si lo terminamos! la caracola esta missing, q tendrá la princesa... sólo se ven vuestras lorzas :cunaoo salu2