Anguita el tema de la hora, es un caso totalmente perdido, yo ya desisto, asi que a mi bola. "Realmente soy un soñador práctico;mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad." Mahatma Gandhi
Pero si va a llover chicos... veniros a hacerme compañia, que estoy hasta los hu.... de estar con el pie en alto, bueno alquilo rodillo por horas, jajaja Salu2 P.D. Alakan, si haces bien al madrugar, así vas haciendo los caminos para los demás, jejeje
Que te ha pasado kike que no me entero de na :-?. Son filosofias diferentes, yo prefiero ir mañana a las matas y disfrutar de unos senderos maravillosos, terminar a las 13:30 y volver a la hora de comer sin prisas, si se me da bien, tengo opción larga, que no desde el torreón al coche. La zona sur, esta bien, es bonita, superdivertida, vamos un no parar de emociones, pero para mi ir a navalcarnero es como el matrimonio de los viejos de escenas de matrimonio.
entonces que Narko?? A mi tampoco me apetece coger el coche el sábado... nos damos una vuelta por los alrededores, no? Y el domingo si hace bueno pues a Chinchón aunq haya q madrugar.
Na jugando al basket esguince de tobillo de 2º grado :malaleche Y yo estoy contigo de las matas, pero a las 11.00 jajajaja que para madrugar ya tengo toda la semana. salu2
vaya, lo siento kike!! es que el basket es un deporte de riesgo!!! bueno, el caso es que yo el otro día me hice uno leve jugando al basket también. con uno de segundo grado tienes, la opción del reposo o la del fisio/masajista, con el que verás las estrellas pero estarás corriendo a los dos días y en bici al siguiente. te lo garantizo te lo recomiendo, si quieres te paso su tf. además está cerca de carabanchel y no os pilla mal yo he ido tantas veces de tantos esguinces jugando al basket, que el último me lo traté yo sólo (aunuqe no lo recomiendo) bueno, como veas. recuperate pronto saludos
Gracias tio, pero ya tengo a mi colega osteópata, que me lo verá mañana (pero ya me ha dicho que hay que tener cuidado), el problema es que sigue hinchado como una pelota y no veo yo recuperación muy rápida, me veo sin los embalses y seria duda en ciempozuelos... Ya me están diciendo que deje el basket... pero a los que nos gusta... es difícil a que si? Por cierto.. tenemos que hablar de lo de las 24 horas... que a lo mejor te fichamos... jeje Salu2
dejar el basket???????????? por diossssss, antes quemo la bici... ok, como veas. para que baje no se me ocurre otra que hielo y antiinflamatorios estoy atento a las 24, parece que al final no hay pedals de foc saludos. mejórate
Pues nos damos la vuelta por nuestra querida zona y listo. Según veo para el Domingo dan lluvia para por la tarde, espero que no se equivoquen.
Que pasa chavales? En breve me comenzare a apuntar a vuestras salidas sureñas por la zona para emezar a pillar ritmo de nuevo a la bici :mrgreen: (ya me queda menos... Seeeeee), y ya poco despues propondre algo a mi uni que se que a Raul le gustan las mozas de palli jejeje. :burladia:
m'apunto jiiji venga que te queda poco kike por lo menos te sirve de descanso que no paras ehh recuperate
Gracias.. alakan jose... la verdad veo que esta vez va para largo y no ando muy bien de ánimos, soy una persona activa y estar parado en casa me come por dentro.. pero que le vamos a hacer... Salu2
Mañana... tranquilitos... sólo diré eso. :mrgreen: Cuanto cojito hay por aquí. :risa jejej A recuperarse! ánimos a los 2. :wink: :bye