Yo me he puesto los largos y ya tengo calor. Pero es que si me pongo el culotte Specialized me gustaria estrenarlo con el mailot a juego, y es de manga corta. Dudas en La Pasarela Cibeles :rolf
estoy sin bici y no creo q lleveis ritmo tan globero como para acompañaros sin tener plato grande, asi yo no me persono, q ese comando sur disfrute.
Gambit no me quiere y me cierra en las curvas y me intenta tirar de la bici jooooo gambit Respuesta de gambit: claarooo siempre tiene que ser gambit jua jua jua
Que bonita ruta, estamos jartaos de sendero hasta ni se sabe, casi 20 kilometros de uno de tras de otro por las matas.:mrgreen: como me gusta esa zona.
Gracias por las fotos tezu. :foto Pues si lo llego a saber me voy con vosotros... Y yo mañana me iré solo por ahí... que en el CS hay mucho carretero. :mrgreen:
Pues la verdad que no pusimos nada, en primer lugar por no pisarte tu ruta raul y en segundo lugar porque no sabiamos que tiempo iba hacer en principio ibamos a ir alakan y yo
cuanta globeria junta....perrolobo y señora, gambit, floren....si que os habeis juntado un huevo si... yo me levanté a las 11h y ya no me dio tiempo a ir, menos mal que me he desquitado esta tarde un apunte, yo no veo mal que se pusieran dos post con dos rutas distintas el mismo dia he dicho
Raul y para todos, yo si mañana hace medianamente bueno, pienso hacer una salida de exploración. Como no depende del tiempo no pongo kdd y quien quiera venir que me llame. La ruta es: Alcorcón-Aluche-carril bici-zona de exploración: volver por la zona del manzanares hasta getafe y de hay a alcorcón. Asi que el que se anime 660979803
acabo de quedar con Noe para hacer el anillo ciclista entero, algo trankilete y que no haya que usar mucho los frenos que los tengo pochos a las 10y45 en el Urogallo para el que guste alakan mira a ver si te hace, es que luego desde geta a ver como me vuelvo, no lo veo claro gamu, ya sabes, si quieres que te pete una chica apuntate tambien:rolf