Comando Sur, Sabado 10: de tranki por el Pardo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MARS, 8 Nov 2007.

1. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    1.- Mars
    2.- Mon
    3.- Pablo
    4.- Vale y amiga
    5.- Poli77
    6.- Elro y amigo
    7.- osnofla

Nos vemos mañana en cdc.

2. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encantaria ir, pero tengo que estar en casa sobre las 12, osea que madrugare y me hare una rutita cortita por la zona.
    Pasarlo bien.

3. Putopol

Putopol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, tras mucho pensar, si mi cuerpolata daria de si, o no, me decido, a las 11 en el urugallo, va a ser mi debut, asi que tener piedad del nuevo, todo sea que me tenga que volver con la lengua fuera a mitad de camino, pero bueno mejor eso que nada,asi que mañana a las once nos vemos, espero no ser un gran lastre.
    Me tomo la libertad de añadirme a la lista.
    Un saludo y piedad...

1.- Mars
    2.- Mon
    3.- Pablo
    4.- Vale y amiga
    5.- Poli77
    6.- Elro y amigo
    7.- osnofla
    8.- Putopol

4. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pos a lo mejor me paso por alli a las 11:00, si salgo algo más pronto pues me doy una vuelta por la cdc hasta la hora de salida, esperemos estar sobre las 14:00

5. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Bienvenido!!! ;-)

6. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa gente hoy me lo he pasado como un indio me ha encantado volver a veros a todos y poner caras a algun que otro nick como siempre pasa por cierto vaya debut putopol con un par y se ha defendido ya nos veremso en otras y mars si llevas un mes sin montar en bici como haces para no perder asi la forma va a ver que investigar

7. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    estupenda mañana con todos vosotros, nos hemos juntado 10 globers con ganas de pedalear. me he divertido mucho con los senderos del Pardo y no me he encontrado tan mal como creia. ha sido bonito el reencuentro con la MSC:saltarin

mencion aparte los jumulus de Valeria, la tia es de goma, no se hace daño nunca y encima mientras se esta cayendo te mantiene la conversacion, acojonante...

venga pues hasta la proxima

8. EsTy

EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajjajajaj ole valeriaaa!!!que campeona!!!...
    para que veais que podemos hacer varias cosas al mismo tiempo!!!!:burladia:

9. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0

que cosas son esas.....especifica...:-?

10. EsTy

EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

Me Gusta recibidos:
    0
    joe!!!pues caerte dignamente y sin hacerte daño y segir una conversacion como si nada!!!te parece poco????jajajaj

11. VALE*

VALE* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Esty por los ánimos!!

Pues si, pues si.., me he llevado unos cuantos jumulus, pero bueno no ha sido mucho, no me he hecho ningún moratón.

Una prueba en toda regla de técnica, senderos resbaladizos, surcos, raíces, toboganes....,a ver si me voy haciendo con ello...

Un placer chicos, me habeis cuidado muy bien, hasta pronto

12. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Divertida mañana por los senderos del Pardo , ojala tuviera esta zona mas cerca de casa , en bici tengo casi 25 km. y en coche tardo mas o menos lo mismo que en llegar al Escorial, pero como molan los bajadas ( aunque ayer estaban demasiado secas y polvorientas )en las subidas y los senderos revirados , como comentaba con alguno ,prefiero ir con la rígida, al menos yo, que con la doble me cuesta mas enfilar los senderos rápidos y revirados y en las subidas no es lo mismo los 13,5kg. de la doble y 15 cm. de horquilla que los casi 12kg. de la rígida y 9 cm. de horquilla.
    Putopol enhorabuena por tu estreno con las rutas del foro , aguantaste muy dignamente en una ruta de dificultad media tanto fisica como tecnica , nos veremos en mas de una.
    P.D : Menudo calor que pase .
    P.D.2 :Si es que cuando se ponen parlanchinas , ni tirándolas de la bici las hacemos callar:rolf

13. Putopol

Putopol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran mañana la de este sabado,un grupo humano en el que se palpa el buen ambiente, me ha encantado esta primera toma de contacto con vosotros y un diez para la ruta por el pardo, un poco dura(para ser la primera), pero bueno, la repetire sin duda, gracias por vuestra paciencia a la hora de esperar al tortugilla del grupo....espero que esto mejore.
    Mencion especial a los tropezones de valeria(que mujer mas dura), lo que no se es como yo no me cai mas veces, aunque con un par(que hubiesen sido mas de no ser por las indicacions de osonfla, gracias¡¡majete) para ser el debut me doy por satisfecho, aun me estoy sacando espinitas de la mano izquierda, al igual que de la rueda delantera.....pero vamos que sarna con gusto no pica.

Espero veros a todos en proximas rutas, estare atento al foro.
    Un saludo y gracias por vuestro apoyo,nos vemos:) :) :) :) :)

Compartir esta página