Mon si esta mu chungo se puede acortar la ruta, ademas estos son los dias ideales para entrenar el soplao, ropa seca en el coche y listo. Pero vamos que en principio es sol y nubes según la mayoría ya que es la transición entre dos borrascas.:comor3 pero yo tengo dentro de la mochila ya el chubasquero. P.D creo que tengo una vuelta corta desde el puente de la marmota. P.D. si nos llueve en colmenar tren hasta tres cantos como la última vez.
Hola buenas.. perdón por la intromision.... Hay una opción, no se si es la que haceis, bastante divertida pero eso si la ruta termina en el arroyo de tejeda... osea que queda la subida hasta tres cantos... Para bajar se lo hace por pista y es una bajada rápida y divertida! esta pista se la coge por la carretera de la hermita y que llega al cementerio.. esta bastante bien!! Saludos
Si pato76 esa bajada es. Solo tengo una duda y es si la nueva calle que han construido da al cementerio sin tener que subir hasta la rotonda, no se no se.
A ver si hoy desde casa te paso un track con la ruta que yo me conozco (32 km muy facil para vosotros que sois unos maquinas je)... La que yo digo es una version corta que se baja desde tres cantos y se coge a la izquierda y paralelo a la tapia del pardo.. una vez esta se termina en vez de segiur hacia el puente de la marmota y mas adelante el puente medieval se coge a derechas y entra a Colmenar por el lado de la planta de tratamiento de liquidos cloacales va por un poligono industrial creo que se llama poligono sur, cruza las vias del tren y ya coges una zona que debe estar recalificada puesto que la estan preparando para construir (jeje) y esta calle llega a la rotonda donde esta la hermita, si coges alli dirección del cementerio (es una carretera pavimentada solo hasta el cementerio) luego se transforma en camino rural esta carretera te baja hasta el arroyo de tejada y llegas al punto en donde te ha dejado la primera bajada desde tres cantos, la cual ahora toca subir! como despedida de la ruta jeje!! Espero te hayas ubicado mejor de todas formas veré si encuentro el track
Mira aqui esta el track, buscando he recordado que lo habíamos colgado de la web.. ahi os dejo un link a la página http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=76272
Alakan campeon. Creo que mañana no voy con vosotros a Tres Cantos, tengo unas decimillas de fiebre y la verdad es que con el tiempo lluvioso y frio que hace me da una pereza tremenda. Me quedaré por el barrio y si me animo daré un rulo por aquí.
para los listillos del tiempo ;-) antes de bajar por el arroyo tejada poneros plasticos en las zapatilla para vadear entre 5 ó 7 veces el arroyo y como ha llovido ese arroyo baja ahora de agua hasta la mitad de las ruedas de la bici. y si no ya sabeis ir por el carril bici.
Bueno cymru, una vez como minimo hay que cruzalo (nada mas empezar) asi que ya veremos como esta de agua.:wink:
Yo no voy al final q es mucho tiempo fuera de casa sin estudiar.... Pasadlo bien señores!!! PD: si alguien se mueve por el sur....quizás me anime!!!
Ese soy yo... más vale tarde que nunca, no?... bueno nos vemos mañana. Será un placer salir con vosotros espero que el tiempo de una tregua... Nas noches...
Me quede sin ruta . Tendré que felicitar el año a la marmota en otra ocasión. Resulta que no he tenido acceso a mi bici porque algún Orco de los que habitan en mi bloque se ha cargado el pomo de la puerta de entrada a los trasteros. P.D Seguro que hay mas civismo entre los Orcos del mismísimo mordor , que entre los cohabitantes de mi urbanizacion.
He petado, estoy muerto, que desastre y para colmo solo se me ocurre a mi meterme por el gr124 que bonito, pero que mal lo he pasado, no tengo nada de forma, bueno si redonda. Ademas para colmo los de mamoth montan una kdd globera y les van cuatro tias bien buenas y a mi solo tios feos, **** que injusta es la vida.:-? y eso que podiamos haberles usurpado a dos jajajajaja, como veian las jodias donde habia material del bueno jejejeje, propongo cambiar el nombre a Guerrilla Sur. Bueno unas fotillos.
Oye! Y porque en casi todas las fotos salgo como Doña Rogelia con su pañuelo? Asi no vale! :tonifane A ver este fotografo... Y luego te quejas que no viene ninguna tia, claro viendo estas fotos... Y lo del carril bici... lo dejo sin comentarios. Pero... sin comentarios. Gracias por la compania. Hasta la proxima.