Lo + que tiene no tener tias en el grupo es que puedes mirar a las de otros grupos y hacer comentarios sin que se sientan ofendidas. (vaya ****** de consuelo) La ruta dura dura casi tanto como bonita. !Gracias por pillar el carril!, estoy destrozao, esto de comer , ducharte en media hora y pirarte de compras con los peques no es compatible con la bici. Hasta otra.
Muy chula la ruta alakan; y las fotos :wink: (¿con esto me salvo de poner dinero para una nueva? :mrgreen. Un placer compartir esta ruta con foreros que conocia y con los que no. Hombre la ruta durilla es, pero solo por las risas y el cachondeo a merecido la pena. :cuñao un saludo y hasta la proxima. :bye P.D.: este es un invento que estamos probando para entrenar trialeras... :whistle
Muy buena ruta, ya la conocia casi toda salvo la parte final y ***** que tramo mas exigente sube, baja, sube, eso si que eran toboganes. Alakan con lo de respecto a las tias haber si haces algo porque tanto machote junto luego pasa lo que pasa, vete a un cambio de imagen de esos de la tele y a lo mejor en la proxima se arrima alguna. Bueno ya digo la ruta muy chula, buenas fotos y estupenda la compañia y para rematar la opcional, que me ha dejado nuevo. Un saludete para todos y hasta la proxima
Alakan igual si hubieseis ido hacia aranjuez....hubiese ido alguna chica:mrgreen: ...pero como fuisteis a la marmota....preferi quedarme en la camita calentita.....jijijiij:saltarin
el gr-124 merece la pena mucho pasar por el, aunque a veces cansa tirar de pateo, pero es un sube y baja continuo muy bonito el carril vizi estuvo guapo, nosotros volamos, pero el tandem voló mas todavia, yo ni lo veia a lo lejos en definitiva, ruta bonita y espero que haya mas P.D alakan, mandame info del hotelito que me comentastes del soplao, gracias saludos a todos
Holas fieras!! A ver si me he enterado de la ruta: Tres cantos, bajada al arroyo, y por la pista que va pegada a la valla, a la Marmota. Luego, trialera de subida a la pista de los toboganes hasta llegar al puente medieval; ahí media vuelta y pillar el GR124, que es bonito pero poco ciclable, hasta llegar a la central ésa eléctrica. ¿y luego? ¿cómo habeis llegado a 3 cantos? Por cierto, que están urbanizando cerca de la estación, con lo cual se podrá enlazar el camino de Santiago sin callejear tanto por Colmenar Y las rutas sin chicas, no diré yo que son mejores, pero tienen sus ventajas: no tienes que estar metiendo tripa todo el tiempo...
El tramo ese del GR124 es ciclabe en un 90% (quitando un pequeño tramo de rocas y una subida casi-imposible) El GR124 le abandonamos en un giro de izquierdas que sale una pista. Esa pista nos llevó en pocos metros a las vías del tren, que seguimos hasta la estación de Colmenar. Un vez allí se puede ir a pillar el carril hasta 3 cantos o ir por la pista pestosa. Espero haberte confundido un poco más. PD: Si quieres el track dimelo y te lo paso. :bye
pues los del tamden, no se si vestian con ropa de la seleccion española y creo que son un chico y una chica, el que va o la que va detras es ciego/a. tambien a mi me dieron una biena pasada
Despi aqui http://alakan.wordpress.com/2008/01/12/una-visita-a-al-puente-de-la-marmota-y-el-gr124/tienes la cronica completa de la ruta y el track para que lo veas mejor. Tengo pendiente repetir esta ruta pero solo usando el GR124 por lo que sera durilla, ten encuenta que la ruta terminara pasando por la marmota jejeje.
Vaya, es curioso, me faltan dos mensajes de este hilo, el 51 y el 52 Edito: no sé que había pasado que no me salian esos mensajes, ahora sí. respuesta a Alakan: las bragas se llaman en plural porque tienen dos agujeros, para las dos piernas. Igual que calzoncillos, pantalones o (por no ceñirnos a la ropa) las gafas. En cambio falda es singular, ya que es un sólo tubo de tela. Respecto a la ruta en sí: estoy buscando una manera aún más sencilla, técnicamente, de llegara a la Marmota. Probablemente será: Estación de Colmenar, subir por lo que están urbanizando nuevo hasta el inicio del Camino de Santiago, pero NO tomarlo, sino que se sigue buscando el nudo de la carretera a Cerceda con la carretera de Soto. Ahí se toma el camino del vado de las carretas, hasta el canal de Santillana, que tomamos al sur para llegar al puente medieval. Toboganes, pista y trialerilla de bajada a la Marmota. Para salir de la Marmota, tomamos una pista que lleva a la estación de tren otra vez, pasando por el polígono industrial Sur.
Sí! jejeje.... es mi compi de las carreras.:mrgreen:, vayamos a la que vayamos siempre terminamos yendo juntos (hablando del dw-link de la Ibis y la IronHorse). Ya me dijo que era amigo tuyo, no lo sabía. A ver si se anima a más rutillas. PD: Intentamos quitarle el pepino ese que lleva, pero no se dejó. ;-)
Jeje, casualidades.... Se animara siempre que no sean mu trialeras, cada día le gusta menos bajar y mas subir. Es un carreteroooo....
:bye holaaa !!!!!! Ya estoy de vuelta... recuperada de una pequeña lesión , pero no de las navidades, que también me han pasado factura :baile :vino Leyendo el post, ya veo que no os acordais de las pocas que somos, eh :crybaby ... Esty, vamos a tener que dar más guerra :globero , así que se terminó eso de quedarse en la camita...:malaleche Este sábado que hacemos? :mrgreen: Lo siento por despistao, que supongo que después de las navidades le va a costar más todavia meter tripa :meparto :meparto :meparto , pero.... ya estoy aquii...:burladia: pd: se me olvidaba, Javi!! ya tengo todo para el soplao!!! :scratch :loco :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2
Que grande eres Noe, si es que las comanderas valeis mas que 100 mamutas de estas :mrgreen: P.D. lo mamutas con cariño claro, que yo tengo amor para todas :wink:
¿otra pal soplao? ¡Ánimo, tienes capacidad para terminar! Claro que van a ser cinco meses muy duros de entrenamientos... pero con eso contamos casi todos... :sofa