Noeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooeeooeee! Vuelve a casa tras la navidad. Claro que te echabamos de menos! Ya creíamos que te habías hecho de alguno de esos miles de comandillos* que te pillara mas cerca de tu nuevo barrio. ;-) Pues ya sabes... para la recuperación.... pedales! Por el Soplao no te preocupes, que si no llueve es un paseo. *Un abrazo sentido a todos esos otros Comandos hermanos. (por si entran por aquí :roll: )
Bueno lo de las bragas, calzoncillos, pantalones, gafas y demas me ha dejado sorprendida!!!!la verdad que no sabia que se llamaba en plural por tener dos bujeros!!!que sabio nuestros despistao, nunca te acostaras sin saber algo mas. NOeee apañeraaaaaaaaaaaa ains.. que poquito te dejas leer, nos tienes abandonados!!!! Bueno noe, tu es que te estas recuperando d elas navidades, yo aun ando recuperandome del verano.....madre mia!es que no veo el dia de coger la bici, que pereza por dios!y la verdad que ganas e intenciones no me faltan, pero luego llega el momento, y no se que me pasa, que me tira mas el nordico que chuletita.... Que vas al soplao no?????CLARO QUE SI!!!!alli estare yo para animarte!!!....que no para dar pedales. Hablamos eeehhhh???? Un besico guapa