Comando Sur: Sabado 27 a las 10h en el Soto, Info pag.12 y ss

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MARS, 15 Oct 2007.

?

Ruta Comando Sur

1. Sabado 27 de Octubre

57,7%
  2. Domingo 28 de Octubre

42,3%
  1. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Darhal, el sitio de encuentro es la puerta del parque natural del soto, al lado de los campos de fútbol de iker casillas.

Relayer, tirate cuatro pedos o algo y echa ya el virus ese de tu cuerpo, a recuperarse tronco.

Male, te apunto una falta de asistencia injustificada, con alevosía y a última hora, son 600 € de multa q podrás pagar como buenamente puedas :)

ale a dormir princesas!!

2. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Pidos disculpas por no haberme presentado a la cita, pese a haber dicho muy pocas horas antes que iría. El cansancio acumulado durante la semana y acostarme tarde por diversas obligaciones han sido más fuertes que mi voluntad de acudir a la cita.

Lo siento :-(

3. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    merengues espero que estes bien, menudo susto. espero verte en la proxima que tienes que hacerle kilometros a esa bici nueva ehh

floren has hablado con el??

bueno parece que poco a poco se vemos a los desaparecidos un placer salir con vosotros como siempre

y para lo que dije de salir mañana. quien iba a salir?? sabeis rutas por aqui?? porque si no es asi quizas es mejor dejarlo pa otro dia ya que no se a que hora llegare a casa esta noche ni si me levantare en condiciones

4. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    vaya susto q nos hemos llevado hoy, merengues se ha caido en una bajadita, en el tramo más fácil, ha roto el casco, se ha kedado inconsciente y sin respirar minuto y medio, q acojone, se ha ido recuperando poco a poco aunq no se acordaba de nada de la caida ni de 2 minutos antes... ahí se ha kedado todo, un golpe en la cara y a vigilarse 48 horas q no se maree ni na. han ido al hospital a hacer una revisión, pero ya tan sólo le dolía la cabeza, aparentemente nada grave, pero ya se sabe q los golpes en la chota son peligrosos.

la policía ha tardado en llegar 10 o 15 minutos y la ambulancia ni ha llegado, se ha quedado atrapada en un camino por culpa de la arena y las zanjas, pero venían 1 chico y una chica de la cruz roja en el todoterreno de la bescam de arroyomolinos.

al final quedará en un susto, pero ha sido un rato q hemos pasado todos muy malo, menos merengues q no se acordaba de nada!!

el proximo finde, o el jueves q viene q es fiesta podemos organizar otra para desquitarnos del susto de hoy.

5. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya acojone que pasariais. Si estoy yo me cago.
    Es una de las pocas cosas malas que tiene este deporte, y que te puede pasar como a merenges en el tramo mas facil y cuando menos te lo esperas.
    MERENGES ESPERO QUE ESTES BIEN Y TE RECUPERES PRONTO.
    Un saludo.

6. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sabéis alguna novedad o , mejor que el propio implicado tranquilice a la parroquia cuando pueda .

7. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Vaya susto. He estado hablando con JosM y me lo ha contado todo. Que miedo ver a un tio desmayado. Espero que esté bien.

Yo creo que mañana voy a salir. No se aún si ir a la ruta de Harpic o ver si se anima alguien de aquí a hacer una. Perikolu quería salir y JosM dice que si le llamamos y no es muy tarde se anima. Anguita, no quieres darle un poco más de caña a las patas?.

Saludos

8. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo suston!! dinos algo Merengues...

9. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    yo mañana paso de bici q es el día del señor, pasarlo bien.

10. Floren

Floren Globero Perpetuo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente pues Jose ya esta en casa, lleva mas o menos desde las 6 de la tarde que le han dado el alta en el hospital delpues de hacerle bastantes pruebas para asegurar que no tenia nada. Ya os contara el pero en principo se encontraba bien salvo los rasguños en la cara y el golpe del pomulo, ademas del dedo meñique que le molesta un poco. Solo esperar que se mejore pronto, NUESTROS MEJORES DESEOS PARA MERENGUES, y que en la proxima nos acompañe.

Con respecto a la ruta no la hemos disfrutado entera pero cada dia me quedo mas asombrado de los caminos que hay y sobre todo de los que lo conoceis. Gracias a todos y espero veros pronto.

Saludetes

PD: Disculpar por la tardanza en dar noticias, pero me he entretenido.

11. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    ANIMO MERENGUES!!!, no tengo la suerte de conocerte pero te hablo con conocimiento de causa, hace poco mas de un mes me paso a mi algo muy similar, una caida tontisima, casco roto y sin llegar a perder el conocimiento no me acordaba de un monton de cosas. Me ingresaron todo el finde en Puerta de Hierro porque tenia riesgo de un coagulo en el cerebro, al principio alarma bastante pero ya veras como dentro de poco estas como loco por volver a subirte a la burra...en mi caso fue un mes eterno!!!

12. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Jose. Me alegro que no haya sido nada al final.

La verdad es que nos hemos llevado un buen susto todos. Pero no ha sido nada. Casco nuevo y enseguida estamos de nuevo dando pedales.

Los médicos y la policía han tardado un poco, pero se han portado muy bien.

Por lo demás, un placer volver a veros! mucho cachondeo y muy chula la rutilla hasta el incidente.

Salu2!

13. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias a todos por vuestras muestras de interes. Deciros que yo tambien he estado acojonado era la primera vez que me pasaba algo así. Cuando me he despertado allí en la ruta estaba desorientado, perodonar los que veniais en ruta no haberme despedido de todos vosotros , pero estaba atontado y agilipollado.
    Cuando me han llevado al hospital me han hecho cuatro radiografias del cuello y de la columna y otras dos de la mano. Pero me han dicho que no tenia nada.
    Me han hecho un escaner y tambien ha dado todo bien, tengo dolor de cabeza y dolor del dedo meñique izdo, pero nada que no se pueda llevar, por lo demas todo bien. Me han dicho que reposo durante 48 horas proximas y nada que me observe etc.etc.

Que nada el susto morrocotudo pero hasta la proxima que nos veamos de rutas. Lo siento por el susto que os abeis llevado , pero despues de hacer hoy subidas potentes y bajadas electricas, resulta que me caigo( y no se como) en el sitio mas plano que habiamos tenido en toda la ruta.

Un abrazo a todos los que se han interesado

Jose

14. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he leido lo pasado y me alegro mucho que estes bien, **** macho menudo susto, pero ya sbes son gajes del oficio , desde luego el que monta tarde o temprano se cae. Bueno Pues na, a continuar. Yo mañana probablemene baje a dar una vuelta a la CDC pero no se hora , lo mas seguro a eso de las 9.00 de la mañana para poder aprovecharla.

15. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, nos alegramos de que se haya quedado en eso, en un susto... ;)

16. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    ánimo y no le des muchas vueltas al coco sobre la caida, simplemente uno se relaja y en el sitio menos sospechado crasssss

17. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te mejores merengues, ***** menudo susto.

18. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Merengues, siempre nos caemos en las zonas donde mas confiados vamos. Lo importante es que no ha sido nada grave y puedas volver a disfrutar de la bici en breve.

19. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    De nuevo quiero dar las gracias a todos, por las muestras de interes y de aliento, como digo yo estos son gafes del oficio y bueno la cosa ya se va pasando en unos dias estaré por ahí de nuevo dando caña a la burra.
    Ha sido un buen susto pero afortunadamente parece que se ha quedado en eso. Nos seguiremos viendo por esos caminos-.
    Gracias a todos.
    Un saludo. JOSE.

20. agenteVX

agenteVX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mejorate Merengues

Compartir esta página