estela la ruta sera asequible para todos, ya que no eres la unica que lleva bastante sin montar y sobre todo es para hacer hueco pa la comida ahh y puede venir cualquiera, no es obligatorio tener ropa del comando para venir ehh
Contad conmigo... Que aunque ando liado y no aparezco demasiado por el foro haré todo lo que pueda por veros (que sus echo de menos *****!!)
uuuuooooooouuuuuu!!! Dos añitos, pues felicidades a los veteranos que tan grata acogida dan a cualquiera (lo digo por mi), y espero que siga cumpliendo muchos añitos este comando. Ah por supuesto a la quedada contar conmigo, que alomejor la ruta se me hace larga pero la comida la aguanto del tiron!!
Vaya vaya parece que a todos os entra la melancolia llegando la navidad. Yo la verdad es que no estoy en mi mejor momento, pero si mis mujeres me lo permiten ire. Tengo muchas ganas de volver a ver a todos esos gloverazos con los que tan buenos ratos e pasado.(poli tu no te des por aludido). Saludos.
Tendremos dos rutas, una que subira por la jarosa y tendrá un poco de todo y otra que sera un lindo paseo en bici sin desnivel de guadarrama a los molinos, de los molinos a collado y de collado a guadarrama por pista. Pocos kilometros y muy sencillos.
Poco interes por nada, mas que celebrar el aniversario, vamos al funeral del grupo , en fin fue bonito mientras duro.:neutral:
Venga va pues todos con traje negro y corbata que alakan va a enterar a su GT ya que se nos pasa a las dobles y asi ya vamos a dos funerales:crybaby jjajaja
Holas! He estado muy disperso una temporada larga. Pero he resucitado http://www.foromtb.com/showthread.php?t=98859&page=2 Ya lo dicen los Despistaos: Resucito con un par de ... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=akjeyxxXQdk[/YOUTUBE] Así que si es cena-cuchipanda bien, si es ruta procuraré ir, no como la última vez que me rajé. Acordaros: no estaba muerto, estaba de parranda
Yo como he dicho con anterioridad me parece una idea estupenda, y ¿Como? ¿Alakan te vas al maravilloso mundo de las dobles? ¿has fichado la que yo me sé? Cuenta cuenta
Ya contesto yo por el que se de que va el tema y asi duerme poli mas tranquilo esta noche jajajajaj Tiene la bici de prestada vamos que le falta pagar unas letras todavia jajajaja y te puedo decir solo que es de carton la bici jajaja
yo me apunto a lo que sea, donde sea y como sea Alakan no te pongas tan tetrico coñe!! no seria mas fácil quedar por nuestro territorio para la gente que no tenga coches y demas?? vamos son ideas... yo puedo llevar a alguno mas en mi coche
lista de asistentes asi que yo recuerde de haber leido en el post: 1.- Josm 2.- Alakan 3.- Poli 4.- Kenwood 5.- Gambit 6.- Mars 7.- Pantani 8.- Jordan 9.- Suguss 10.- Sombra 11.- Floren 12.- Mon 13.- 14.- 15.- somos todos los que estamos pero no estamos todos los que somos, era algo asi no?