**** , casi me quedo sin camiseta, aqui donde estoy no tengo buen acceso a internet y no me entero de na, apuntarme a mi tambien una camisetita xfa. Aunque no podré ir a la quedada confio en que alguien me la podrá guardar. Acabo de ver que me habiais apuntado, gracias por acordaros, lo unico cambiarme la talla que la L me queda grande, ponerme un M Gracie mille
lista actualizada.. 1. Mars: talla M 2. Relayer: talla L 3. Floren: talla M 4. The JosM: talla S 5. Suguss: talla M 6. kenwood: talla L 7. AnguitA: talla M 8. Sombragrís: talla M 9.- Nosferatu: talla M 10. alakan: talla XL 11. mon talla L 12.Narko talla L 13.-Jack Randall talla M 14.-Esty 15.-popuser talla L 16.-Despistao talla L 17.-Ryderman Talla M 18.-Pantani.Talla L 19.-Jordan . Talla L 20.- Poli talla M 21.- Merengues talla XL 22.- Oscaresco: talla L no sabia yo eso de que hay que comprar 100 camisetas para hacer el pedido...buscamos otro sitio si os parece y ya esta
A ver, yo sólo digo las condiciones que ponen en ese sitio. No son mis condiciones, eso lo quiero dejar claro. Faltaría más que el nuevo os impusiera condiciones. Por mí se pueden hacer donde se quiera. Yo sólo me he ofrecido. Pero si no os mola el sitio pues nada, que venga otro y que proponga otra cosa. Hoy he montado con Gambit y hemos hablado del tema. Si encontráis un sitio que lo haga en negro para un pedido de 30 camisetas pues adelante. Saludos
Lo de no enterarte de nada es normal pasa a los cortitos como tu, no le eches la culpa a internet. Y lo de la talla de la camiseta creo que deberias pillarte la S que para un mierdecilla como tu todavia sobra.:flipa
Peazo atardecer hoy en la sierra de madridlatano. Casi me pongo a gritar, " a dios pongo por testigo,ante este cielo rojo de becerril, que mientras me quede una barrita y un poco de agua, no volvere a petar."
Juas, q llevo unos dias sin entrar y como va esto... 1. Mars: talla M 2. Relayer: talla L 3. Floren: talla M 4. The JosM: talla S 5. Suguss: talla M 6. kenwood: talla L 7. AnguitA: talla M 8. Sombragrís: talla M 9.- Nosferatu: talla M 10. alakan: talla XL 11. mon talla L 12.Narko talla L 13.-Jack Randall talla M 14.-Esty 15.-popuser talla L 16.-Despistao talla L 17.-Ryderman Talla M 18.-Pantani.Talla L 19.-Jordan . Talla L 20.- Poli talla M 21.- Merengues talla XL 22.- Oscaresco: talla L 23.-Obre2000: talla L P.D. Alakan, deja ya de dar envida man...
1. Mars: talla M 2. Relayer: talla L 3. Floren: talla M 4. The JosM: talla S 5. Suguss: talla M 6. kenwood: talla L 7. AnguitA: talla M 8. Sombragrís: talla M 9.- Nosferatu: talla M 10. alakan: talla XL 11. mon talla L 12.Narko talla L 13.-Jack Randall talla M 14.-Esty 15.-popuser talla L 16.-Despistao talla L 17.-Ryderman Talla M 18.-Pantani.Talla L 19.-Jordan . Talla L 20.- Poli talla M 21.- Merengues talla XL 22.- Oscaresco: talla L 23.-Obre2000: talla L 24.-raulrbr: talla S de momento :mrgreen:
A ver gente os comento: En primer lugar MON ya no hace falta que vayas a la tienda de la plaza de Roma, ya he ido yo. Ahora os cuento lo que me han dicho: Les he llevado directamente el diseño hecho por Gambit y les he pedido precio para unas 30-35 camisetas. El diseño lleva 3 colores por delante y 3 por detras. El tio me a comentado que con tantos colores nos va a salir por un pico siendo tan pocas camisetas. Ahora bien, esta tarde me llama para concretarme el precio exacto. Me va ha hacer precio tal como esta y reduciendo colores tanto en la parte de alante como atras. En cuanto me de el exacto concreto aqui. Otra cosa, el plazo de entrega serian unos 15 dias segun me ha dicho, aunque creo que ha sido para no pillarse los dedos y podria tenerlas antes. Bueno pues eso es todo, a ver si tarda poco en darme los precios y os los coloco.
Gracias . Entonces esta tarde me toca ir a por una patilla de cambio y un cambio nuevo :cabezazo :cabezazo
1. Mars: talla M 2. Relayer: talla L 3. Floren: talla M 4. The JosM: talla S 5. Suguss: talla M 6. kenwood: talla L 7. AnguitA: talla M 8. Sombragrís: talla M 9.- Nosferatu: talla M 10. alakan: talla XL 11. mon talla L 12.Narko talla L 13.-Jack Randall talla M 14.-Esty 15.-popuser talla L 16.-Despistao talla L 17.-Ryderman Talla M 18.-Pantani.Talla L 19.-Jordan . Talla L 20.- Poli talla M 21.- Merengues talla XL 22.- Oscaresco: talla L 23.- perikolu: talla M Negra,negra, negra yo quiero la camiseta negra!!!! :mrgreen:
1. Mars: talla M 2. Relayer: talla L 3. Floren: talla M 4. The JosM: talla S 5. Suguss: talla M 6. kenwood: talla L 7. AnguitA: talla M 8. Sombragrís: talla M y S para mi novia 9.- Nosferatu: talla M 10. alakan: talla XL 11. mon talla L 12.Narko talla L 13.-Jack Randall talla M 14.-Esty 15.-popuser talla L 16.-Despistao talla L 17.-Ryderman Talla M 18.-Pantani.Talla L 19.-Jordan . Talla L 20.- Poli talla M 21.- Merengues talla XL 22.- Oscaresco: talla L 23.- raulrbr: talla S 24.- perikolu: talla M Negra,negra, negra yo quiero la camiseta negra!!!! oohh yeah!!!! Pedroooo iiiyyeeeppaaa que es de tu vida alma de cantaro jejejeje......te has comido a raul xD
Bueno pues son las 8 de la tarde y el señor de la tienda de serigrafia no me ha llamado, mañana por la mañana me paso a ver que co..... pasa!! Lo siento gente.
no te preocupes floren... gracias por el curre jeje Bueno ¿¿¿y este jueves sale alguien por el sur de tranqui??? es que la de alakan son muchos kilometros para mi de momento. ya cojere nivel con vosotros :meparto :bye
uff, yo el jueves no se ni si estoy, pero si estoy os aviso que hace tiempo que no os veo a los dos!!
yo el jueves....puede q si!!!! ajejae!!! A ver si no se me cruza el miercoles Dani tio...ultimamente tengo a la naranjona ahi limpita, avandonaiiiita!!! q se me estan cruzando muchas salidas nocturnas!!!
yo el jueves....puede q si!!!! ajejae!!! A ver si no se me cruza el miercoles:chinchin Dani tio...ultimamente tengo a la naranjona ahi limpita, avandonaiiiita!!! q se me estan cruzando muchas salidas nocturnas!!!:babas