Yo tambien me paso a la S 1. Mars: talla S 2. Relayer: talla L 3. Floren: talla M 4. The JosM: talla S 5. Suguss: talla S 6. kenwood: talla L 7. AnguitA: talla M 8. Sombragrís: talla M y S para mi novia 9.- Nosferatu: talla M 10. alakan: talla XL 11. mon talla L 12.Narko talla L 13.-Jack Randall talla M 14.-Esty 15.-popuser talla L 16.-Despistao talla L 17.-Ryderman Talla M 18.-Pantani.Talla L 19.-Jordan . Talla L 20.- Poli talla M 21.- Merengues talla XL 22.- Oscaresco: talla L 23.- raulrbr: talla S 24.- perikolu: talla M 25.- Halverto: talla S 26.- Manolonavax: talla M
1. Mars: talla S 2. Relayer: talla L 3. Floren: talla M 4. The JosM: talla S 5. Suguss: talla S 6. kenwood: talla L 7. AnguitA: talla M 8. Sombragrís: talla S 9.- Nosferatu: talla M 10. alakan: talla XL 11. mon talla L 12.Narko talla L 13.-Jack Randall talla M 14.-Esty 15.-popuser talla L 16.-Despistao talla L 17.-Ryderman Talla M 18.-Pantani.Talla L 19.-Jordan . Talla L 20.- Poli talla M 21.- Merengues talla XL 22.- Oscaresco: talla L 23.- raulrbr: talla S 24.- perikolu: talla M 25.- Halverto: talla S 26.- Manolonavax: talla M Bueno yo también me cambio de momento a la talla S y quito la de mi novia que mi economia va a menguar en estas fechas...saludos y mañana nos veremos algunos
veo que os lo montais dabuten, de lo cual me alegro, haber si un año de estos se alinean las constelaciones y me apunto. salu2
apuntate éste glober, ya era hora que te dejaras leer...seguro que estas entrenando a tope.. Comando S Power!!!:rolf
migueliño!!! vente mañana a la cdc!!!! aunque conociendote seguro que sales de puente y de farra jajajaja
Al final ni CDC ni nada, en que hora le mande un sms a Josetxu jejeje, que no, que es broma que me lo he pasado genial.... Petao pero contento. Una ruta variada, nos hemos encontrado a dos crias de mastin, pongo foto de la hembra que me robo el corazon y hemos subido un Everest en toda regla a pata jejeje, por cierto Pedro si tienes las fotos pasamelas: danimtb86@hotmail.com y nada como hemos ido sobrados pues nos hemos parado en villa a tomar un tentempie jejeje, total 67km oohh yeah.
Yaaaa ves como ha sentado el "pinchito" en villaviciosa ajejaejjae...eso si la petadaaaa a sido considerable...no se ha pasado no pero a casa al menos he llegado sano y salvo!!! ok dani te paso las fotos del K2 ajejaej!!!!
Ya me he dado cuenta yo de q no ibais a la CDC, he ido hacía allá en vuestra búsqueda y me he encontrado con 3 ciclistas q me han dicho q os habían visto y q habíais tirado hacia Boadilla, yo también os he visto pero muy a lo lejos y he pensado q no seríais vosotros pq como ibais pa Boadilla... total q me he juntado con otros 3, uno de ellos era Simaes, el campeón de España de ciclocross master50, algunos lo recordareis de cuando corrió el campeonato universitario con bici de ciclocross, bueno pues en la casa de campo uno de ellos se ha pegado un piñazo cerca de la cuesta de la muerte y ha tenido q llamar a su mujer pa q viniera a buscarle pq le dolía un huevo el hombro... vaya mañanita!!!
los de ciclocross nos los encontramos justo en la m40, le mande para la cdc pq andaban mas perdidos q na.. jijij Q wapo los cachorros...fue lo mejor de la ruta sin duda... (bueno y la petada del perikolu jaussss)
Si es que no se puede coger uno esos resfriados y menos dejar la bici aparcada tanto tiempo!! jajaja!!!